Yo con la Behobia empezare a pensar en ella despues de la Larrau. Ahí acaba mi temporada ciclista este año. En dos mesecitos espero sobrevivir. La Behobia no deja de ser pre-temporada (que somos ciclistas coñe), asi que a disfrutar del ambiente, correr como buenamente se pueda y pasar un buen finde por aquellas tierras.
Estos romanos estan locos!!!! (toc, toc, toc) con lo que duelen las rodillas, 20 km....me da tendinitis nada mas pensarlo
Una pregunta, Sabeis los tiempos correspondiente para los cajones, es para saber donde saldria el año que viene si esque vuelvo , como han corregido el tiempo. 6:30:28 un saludo
¡Jodo, que no he dicho nada de mi participación! Era mi primera y gracias a Dios complete, a partir de la Hoz se me hizo interminable pero completé, con bronce en mi categoria. Este soy yo :mrgreen:
Evidentemente para que te den dorsal rosa menos de 6.30 t has echo mas de 6.30 asi que si se cumple lo mismo que el año pasado te daran el naranja.
En el correo que mandaron para comunicar el dorsal decia: 1º.- Tiempo inferior a 5h 59m 59s DORSALES AMARILLOS 2º.- Tiempo entre 6h y 6h 29m 59s DORSALES ROSAS 3º.- Tiempo entre 6h 30m y 6h 59m 59s DORSALES NARANJAS 4º.- Tiempo entre 7h y 7h 30m DORSALES VERDES 5º.- El resto de participantes, por orden de tomar posición en el punto de salida.
Pues yo haría un cajón más: 5º.- Participantes con más de 7.30 y diploma de oro. 6º.- Resto de participantes. No se si sería liarlo demasiado pero creo que los que consiguen oro se merecen ese premio.
Vas de sobra en el cajon naranja. Yo nada mas salir del paso por Sabiñanigo ya habia echado mano a Puskas y Klyde que salian en el cajon rosita e ibamos viendo la cabeza ahí mismo. De hecho cuando me pillo la montonera no iria mas o menos en la zona de los 100-120 pirimeros (mucha gente junta y ocupando toda la carretera)
Aqui teneis un video de la salida de la QH, en la rotonda de la quebrantahuesos, en la entrada de Sabiñanigo. Si puedo colgare algun otro. [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=rdnNQnaGDY4[/YOUTUBE] Saludos
Pues tienes razón, he mirado los tiempos de los oros y van desde las 7.45 h. hasta las 10.00 h. Mucha diferencia de tiempo.