Dile a la organización que llegaste tarde a la salida y por eso no bajaste más de tiempo, a ver si cuela, y te regalan 28 segundos :mrgreen:
Yo esperate que vaya este año que viene porque como alguien se anime a la Pantani me piroooooooooooooo Un saludo
te han puesto el mismo tiempo que a mi!!!! a mi no me funciono el chip al paso por meta...yo pasé Hoz en 5h57', y en teoria estuve calculando mi tiempo con la gente que llegó alrededor mio y era mas cerca de 6h29 que 6h30, pero como no tenian mi paso del chip....pues me han puesto ese tiempo, lastima porque por unos segundos no estaremos en el cajon de delante. aunque tampoco creo que haya mucha diferencia no? y otra cosa, mirando los tiempos, hay algunos que tienen que estar mal no? es posible pasar Hoz en 6h11' y luego en mesa 6h30'? u otro que pasa Hoz en 6h15' y en meta 6h30'09... bueno, puede ser que estan mal los pasos. nose. saludos
Ami el tiempo por la Hoz me lo marco mal tambien eso no me lo han rectificado, porque ami me marcaba 6:02 . No se como este año han tenido tantos problemas con los chips y tiempos de llegada Un saludo
***** con los chips... ¿Que eran del todo a 100, o que? A mi me marco perfecto, lo que me da el cuentakilometros mas un minutico de paradas para recoger agua. Salu2
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! El año que viene ya verás como disfrutas mucho más, aunque creas que es imposible. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2