Hola Compis , lo prometido es deuda , ya termine de montar el cuadro Orbea Orca que me toco este año en la QH su peso esta en 7.200Kg. Q sus parece?
¿Alguien les hizo fotos a las chicas del bikini del Portalet en la edición de este año? Es para invitarlas a una kdd, jeje
ami me gustan mas las llantucas esas!! :love Que precio tienen??? me van como anillo al dedo!!:babas jeje muy chula bici!!
A mi tambien me parecio verla en este post. Pero he pasado todas las paginas desde la 200 hasta el final y no aparece.
Hola campeon. Pues yo recuerdo verla que alguen la pego en el foro.Igual la han quitado ya. Una pena porque esa foto ha echo historia.
Ya te digo si ha echo historia. Muchos post de la Qh 2008 se habló del tema. Aún habrá gente que se acordará el año que viene y se quedará mirando en el Portalet, por si acaso. Y no quiero señalar a nadie. jeje :love
estoy seguro que al año que viene si hace el calorcito de esta ediccion, llevamos todos una camara digital para ir preparados y no tener que estar pidiendo la foto.