Ýo estuve el año pasado en un hotel de Jaca y en cuanto terminé el del 2007 hablé con ellos para otra habitació mas para 2008 y era ya de los ultimos que quedaban.
sabeis algo de si es verdad que piensan hacer el dia antes de la qh una qh en sentido contrario, o es solo una idea de algun grupo que lo piensa hacer por su cuenta, la verdad me interesaria mucho si fuera al dia siguiente
Yo habia leido que un grupo del foro Ciclolista iba a hacer la QH pero dos veces, pero lo de la QH al revés no lo he visto en ningún lado... Y de todas formas, si te quedas al dia siguiente puedes buscar varios recorridos alternativos, como subir Portalet por la vertiente española, bajar a Laruns y subir Aubisque, por ejemplo....
el tema es que me apetece con clasificacion y tiempos, es decir como una mini vuelta qh, creo que seria interesante para la qh hacer esto asi mucha gente se quedaria todo el fin de semana, lo que pasa es que seria muy duro para los voluntarios y tambien para nosotros
Sí que se está planteando esa posibilidad desde la Ciclolista. Todavía no hay nada concreto pero un posible planteamiento era salir el viernes a las 20:00 y realizar el recorrido en sentido inverso en plan brevet con el objetivo de llegar a Sabiñanigo para la salida oficial de la marcha e incorporarse a ella.
por si alguien no lo sabia: "La próxima edición de la marcha de Sabiñánigo amplía en 500 el número de participantes, mientras que la Treparriscos se mantiene en 1500". http://www.arueda.com/Cicloturismo/Noticias/La-Quebrantahuesos-2008-tendra-8000-participantes.html
Para dormir tambien podriais mirar en casas de particulares. Yo desde hace 6 años que lo hago y sale mas barato. Se puede saber los particulares que hay preguntando en la oficina de turismo de Sabiñanigo, es de donde me dieron varios nº de Telf para llamar y preguntar si tenian cama libre.
desde luego es mi meta compañero bajar de las siete horas, pero no se si sere capaz. la unica referencia que tengo es que este año he hecho 5:18 en la PEDRO DELGADO y no tuve muy buen dia ya que sali bloqueao desde el principio.
<si hicistes la PEDRO DELGADO en ese tiempo no creo que tengas ningún problema en poder bajar de las 7 horas en la QH. De todas formas a entrenar duro. Yo el año pasado en mi segunda QH logre bajar a 6:48
Yo no encuentro nada libre, me queda el recurso de la tienda en un camping, la verdad es que sale barato, alrededor de 15€ noche por persona-tienda-coche.
ivanov....creo que es un pelin pronto para poder encontrar algo. Y todo depende de por donde te hayas movido. Seguro que en zonas como Panticosa o un pelin mas arriba se Sallent de Gallego es factible encontrar algo. Eso si...tienes que desplazarte esos 30 kms. Ademas ahora los hoteles estan enfrascados en la temporada de invierno. Yo con 20 dias llevo 3 años encontrando sitio. Si bien tengo que reconocer que no paro de llamar a sitios.
Tomo nota y gracias, aunque la idea del camping no me desagrada ya que muchas vacaciones de verano las paso así, pero mejor descansar en una buena cama para la paliza del dia siguiente jejejeje seguire buscando.
Que no Flkeitor....que como no fuera en la llegada a por los macarrones yo no iba tan lanzado. jejeje:-D :-D
Por cierto montan algun "sarao" para acompañantes, vamos que me quiero llevar a la mujer y mi hijo y no se i hacen alguna actividad para ellos extra desde la organizacion ¿¿?? Yo viendo el tema estoy casi por o del camping a pesar de la oposicion de los amigatxos. ADEU I RAUXA
**** me estais acojonando, va a ser mi primera qh, y si ya por si me acojona, mi objetivo es llegar, encima me decis que igual tengo que dormir en coche o meterme mas kilometros primero...