Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    hola, no tengo ánimos para polemizar contigo, pero ¿no sería mejor que fueras un día cualquiera por tu cuenta a hacer el mejor tiempo que puedas? y si quieres te llevas hasta un coche de apoyo, así nadie te molestaría en la salida ni tu moto pondría en peligro a nadie.

Mal vamos si ya de entrada llevamos pensamiento de saltarnos las normas, no me quiero ni imaginar las acciones que tomaríamos en caliente.

Me alegro de no haberme apuntado a esto, desde la lejanía parece que se está masificando el asunto, creo que me pensaré hacer La Sufrida y Sierra Nevada y descansar de bici en junio.

Saludos :mrgreen:

2. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan seguro estas de que no te multaran, pon la matricula de tu moto, asi los globeros la dejaremos pasar, ufff! ...

3. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pensado que como van a ir tantas motos y para no molestar a los demas voy a poner un motor a la bici que para el caso...
    Aquí si la gente es tan buena que lo demuestre en igualdad de condiciones, que si la QH es cicloderportiva o no a mi me da igual pero el reglamento dice lo que dice y creo que ya somos bastantes para que encima vengan motos y coches a molestar, demasiado tengo yo con subir los puertos para que me estén molestando, y lo digo yo que paro en todos los avituallamientos y no dos minutos sino más y he conseguido bajar de los 7:00 h y este año seguro que bajo de las 5:00 h con el super motor que le voy a poner a la burra. ¿Creeis que juego con ventaja? Yo lucho contrá mí y como mucho contra mis amiguetes, eso si en igualdad de condiciones.
    Yo creo que si todos cumplieran las reglas y lo que quieren es competir, todos tendrían que bajarse en el avituallamiento y si "todos" se bajan ya no hace falta la moto. Además el que empezó con la moto debió ser algún fracasado. Yo la moto la veo peor que se dopen porque el que va dopado (que irá más de uno) no molesta.

SALUDOS

4. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    NO, NO ES TU PROBLEMA SINO DE LA ORGANIZACIÓN QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE DESCALIFICARTE, SEGÚN EL REGLAMENTO QUE ES PARA TODOS.

Saludos

5. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Sobre los coches yo creo que el problema no es que los que lo tengan vayan en ventaja sobre los otros sino que simplemente no caben, ya es dificil meter por la carretera 8000 ciclistas como para añadir 4 ó 5 mil coches.

Saludos

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cuando digo marcha ciclodeportiva, no me refiero a la antigua categoria de ciclodeportistas que como lo que hoy conocemos como ciclomaster. Sino me refiero a diferenciar entre marchas cicloturistas (sin tiempos, clasificaciones, trofeos y demas) y marchas ciclodeportivas (basicamente el 99% de las que se celebran dentro de nuestras fronteras) como se hace en otros paises como Francia, donde incluso existen dos federaciones diferentes (ciclismo y cicloturismo).
    Yo simplemente abogó por regular lo que es un hecho. Por ejemplo en italia lo que pude observar es que a los coches no les estaba permitido avituallar en marcha, sino que se adelantaban y paraban para dar los botes desde la cuneta.
    Lo de caparlo todo.......que quereis que os diga, entonces volveriamos a los tiempos de Eugène Christophe, al que le toco arreglar en Ste.Marie de Campan la horquilla de su bici en una fragua ante la atenta mirada de los jueces.
    Si se alienta el espiritu competitivo en una marcha, como ocurre en la QH, como digo se deberia regular como si de una competicion y no tener un limbo organizativo como ahora ocurre (parece mentira que Roberto Iglesias, el capo de la QH, sea tambien el presidente de la comision de cicloturismo de la RFEC)

Eso sería lo suyo, pero lamentablemente la organización sentó un mal precedente el año pasado con lo de azparren

7. mendian

mendian Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kiloetros llevais asta el dia de hoy???

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno.....volvemos a hablar de ciclismo, jejejee....

Yo poco mas de 2000 desde el 1 de enero, no te se decir la cifra exacta ya que ahora no estoy en casa y no tengo la info a mano.

9. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    1440 que lo que para mi en estas fechas es record, aunque de verdad a mi lo que me ocupa ahora no son los km sino los kg, y en esto tambien voy bien.

Saludos

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Ahhhh eso nos pasa a todos.....la sombra de las navidades y los turrones y los mazapanes es alargada. :rolf

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

Recuerda que yo voy en bici no en MOTO, y me espera en las cimas a no ser k tenga algo urgente, TU LO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRENAR MAS, ENVIDIOSOOOOOOO.....:malaleche

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo!!! Dejemos ya el temita, ya cansa un poco. Como si quieres llevar un triciclo de apoyo. Yo te repito lo que te decia antes....ya puedes salirte y hacer un tiempazo, porque sino me da que cada forero que te adelante en plena marcha se va a echar unas buenas risas a tu costa con la de amigos que estas haciendo. Eres lo suficientemente mayorcito para juzgar lo que debes y no debes hacer. La gente te ha dado su opinion, esta claro que no te gusta, pero como minimo deberias aceptarla. Un poquito de humildad nunca viene mal.

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    a ver, yo veo muy bien que lleve una moto un coche y lo que sea, siempre y cuando no circule entre los corredores, (es decir, que vaya por otras carreteras) porque a mi no me molesta, que pueda ganar, o que deje de ganar que le den liquido o no, a mi lo que me molesta es que si 8000 personas ya son un monton, encima haya motos (ya fastidian a veces las de la propia organizacion) para ayudar a una unica persona, y posiblemente perjudicar con su presencia a otras, y todo esto que lo miro desde la lejania que me da saber que voy a estar muy lejos de donde vayan motos, o coches o lo que sea, porque como me tire una moto de un particular.... (y espero que no solo a mi, sino a cualquiera que pertenezca a la marcha) por otro lado, si cojemos 8000 ciclistas + x motos, porque entonces no metemos a 8000 y pico ciclistas que se de muchos que se quedaron con las ganas. Las normas son para cumplir y si la carretera esta cerrada esta cerrada, y si se van a dejar llevar motos en la prueba (como dije antes me da igual que espere en cruces siempre y cuando no vaya por una carretera en ese momento cerrada a la circulacion) entonces todos los que se quedaron sin dorsal, tienen el mismo derecho que esa moto para circular por la misma carretera.

Dicha mi opinion no voy a hablar mas de este tema... ya que espero que ese dia ningun vehiculo no oficial me moleste... y no tener que tomar ninguna medida legal...

Pues yo aun tengo mucho que entrenar porque llevo nada mas que 1000kms... pero con este ritmo llegaria con unos 5000 kms ya que cuando crecieran un poco mas los dias recuperaria los perdidos en diciembre ( y con eso creo que me da para poder terminarla dignamente)

14. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    llevo meses sin abrir la boca y la voy a abrir solo para decir una cosa...........por dios y por todos los santos...........hasta que empecemos a subir el portalet.............no vayais por el arcen

15. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo entreno lo que puedo y cumplo el reglamento tambien al máximo cosa que tú no puedes decir, me importa una ****** que me saques una hora o dos porque yo no corro contra ti sino contra mi, por eso no te considero un tramposo, lo que se trata es de no molestar ni poner en riesgo a los demás pero veo que no lo entiendes asi que mejor dejémoslo, para ti la cosa se trata de de minutos mientras que yo hablo de principios y educación.

Saludos, y suerte.

16. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    rectificado

17. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1 a esa respuesta correctísima. Mal iriamos si dejaramos de hacer cosas que nos gustan porque haya alguno(s) que decida(n) hacerlo de una forma que a otros no nos gusta.

El año pasado me quedé sin inscripción y este año voy a la "gran fiesta del cicloturismo", que eso es lo que es para la mayoria de los que van.

Saludos

Dicen que "Rectificar es de sabios" :mrgreen:

Igual se animan a controlar el asunto un poco mas.

Saludos

18. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    moto de apoyo, sin comentarios, es patético llevar algo de apoyo sea coche o moto. Tal y como ha dixo Serpal, si te programas bien las paradas no pierdes nada de tiempo. Lo único qu se consigue con motos y coches de apoyo es ***** a los demás.

Cambiando de tema 1.600 Km hasta hoy.

19. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Si alguien necesita apoyos, que se pongan ruedines, como a los peques jejeje si no se puede, pues no se puede.
    Deportividad e igualdad de condiciones NO ES UN DERECHO ES OBLIGACION y si no gustan las reglas no jueguen.
    Saludos a todos.

20. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Por cierto cambiando de tema,alguien sabe si este año la federacion o la organizacion cobrará un suplemento de la licencia por el paso por francia, me refiero a un suplemento de ampliacion de la licencia a territorio francés.ya se que otros años no pero he oido algo y no se.
    A lo de los km de este año decir que llevo 2081km

Compartir esta página