yo creo que tampoco la haria en esas condiciones asi que seguire entrenando para llegar con por lo menos 5000 kms
Estoy con sospiria, yo creo que tampoco la habría acabado, es más te diría que en esas condiciones más que una machada (que lo es) cometiste una temeridad, pero bueno, ca uno es ca uno, que decia aquel.
jejejejejej. Chicos la verdad es que fue una locura, se vino conmigo, y desde luego el mejor viaje de mi vida. Increible pero cierto, y si os cuento otro que vino como la hizo no os lo creeriais: bicicleta de hierro, cambios del año la pera, MTB y ruedones de montaña, ahí lo llevas. Menudo día hechamos
Puedes llevar 700km en bici mas unas pocas horas de carrera a pie u otras pocas de spinning o natacion o gimnasio o... Pero machooooo. Que la QH es una prueba exigente dura y laaaargaaaaa. Que son 205km con 4 puertos!!! Vamos, OLE tus coj... Un saludo.
****, vaya... unos me dicen que para ir, tengo que hacer antes por lo menos 6.000 km :loco (ni de coña me los hago en un año). mientras tanto otros afirman que la han hecho con tan solo 300 km :comor (me imagino que practicaran otros deportes ademas de ciclismo). unos comentan que es durisima,... otros aseguran que no es tan fiero el leon como lo pintan... mil historias y mil puntos de vista (bueno... ocho mil...). respecto a lo que se comentaba antes de que es una marcha muy masificada :unmonton , supongo que la QH es un poco victima de su propio exito. y... nos pongamos como nos pongamos, entre 8.000 personas siempre habra unos cuantos que lleven coche o moto de apoyo (al menos en las zonas abiertas al trafico) sin importarles si molestan al resto o no. :laserkill
:???: :???: :???: pues si no practicabas otros deportes, mis aplausos para tus condiciones naturales yo hice el mismo tiempo que tu (9.27) calculo que hice hasta Junio unos 1500-2000 kms máximo (no sé porque no los miré) y saliendo a correr a pie 2-3 días entre semana y corriendo alguna que otra carrera popular a pie, y 3-4 cicloturistas yo también paré en todos los avituallamientos menos en el primero del portalet patanegra, la otra persona que comentas llevaba también mochila??? porque al principio de la qh recuerdo pasar a uno con una btt del año la polca con ruedas de tacos y mochila grandecita :???:
la verdad es que despues de oir un monton de opiniones aqui y de compañeros que ya la han hecho todos me dicen que aparte de tener una minima preparacion(por supuesto),lo que hay que estar muy bien de coco,saber bien como estas y regularte
GTI17 Pues si, seguramente era ese, con una mochila y con la bicicleta de la guerra....aunque parezca increible estas dos criaturas hicieron el reto, y la verdad creo que lo pasaron con éxito. Fue entonces cuando decidimos retomar la antigua peña ciclista que habia en Alcalá la Real y formarla de nuevo. En cuanto a ti jasc261 te puedo decir que si la haces con cabeza la terminas no te quepa duda(siempre y cuando no te juegue el órganismo una mala pasada). Yo te puedo decir una cosa, y es que este año seguramente lo pasaré peor por el hecho de saber "a lo que me enfrento", el año pasado no conocia realmente a lo que iba, así que paré en los avituallamientos, descansé, no gasté innecesariamente.... este año creo que la histora va aser otra bien distinta.
Como dices a todos nos gusta hacer cuanto menos tiempo mejor pero a mi no se me ocurre ni poner mi vida ni la del resto en peligro por ganar 5 minutos mas en dos curvas o con lo que sea. Dsifrutar del ambiente y dejar de tantas tonterias
Ni a mi tampoco, amigo. Ni 5 minutos, ni 1/2 hora merece que andes por encima de tus límites, poniendo en riesgo a ti y a otras personas. Respeto y prudencia.
Hay que ir entrenado, y dejarse de tonterías, porque esto es una carrera no una cicloturista, y si hay que arriesgar para bajar 5 minutos se arriesga, cada cual sabe sus limitaciones, yo llegare con 10000 km. desde diciembre, suerte para todos
Perdona rafa guti, pero no entiendo que puedas decir , con este pensamiento creo que puedes poner en peligro a los demás, en la bici al igual que en la moto o en un coche, creemos que tenemos el control de la maquina y por eso arriesgamos. Esos riesgos nos pueden llevar a tener alguna piña. Saludos
Si cada uno sabes sus limitaciones entonces no arriesgaria iria al limite. Donde se puede arriesgar es en las subidas con un piñon menos. Un riesgo tuyo en la bajada, o de cualquiera, puede convertirse en un riesgo para todos los demas traducido en una montonera. Yo creo que esto mas que una carrera se podria entender como una mejora personal. Yo con pasarmelo mejor que la anterior vez contento. Yo ni creo que vaya preparado, seguro que a partir del km 100 empiezo a pensar en ese u otro dia en el que no sali a andar, ni al apuntarme me dijeron que iba a volver a competir
yo no lo entiendo si esto es una competicion, que pinta esta gente aqui, yo como un cafre me tire de la bici por arriesgar para ganar 5 minutos , por mi madre q se va a tragar una buena paliza si somos tan profesionales , q coime pintamos en marchas cicloturistas, o es porq en el pais de los ciegos el rey es un tuerto???
Después de leer cosas así, creo que el año que vaya a realizarla, saldré el ultimo de todos no vaya a ser que bajando algun puerto me tope un misil tierra-tierra. Yo sin lugar a dudas, iría a disfrutar, no a mirar el reloj, pero cada uno se lo pasa bien a su manera.
Si tu mentalidad es esta, creo que estas equivocando el sitio a donde ir a correr. Si realmente quieres arriesgar por que conoces tus limitaciones, arriesga donde arriesgan todos los que tienen esas sensaciones y no tienen problema en demostrarlo cada domingo en las carreras master. Si por el contrario no tienes la calidad, capacidad o huevos suficientes para competir cada domingo en master o bien para ir con el Azparren y compañia, dedicate a competir contra ti mismo sin poner en peligro al resto de cicistas que vamos a pasar un buen dia de ciclismo disfrutando de todo lo que esta palabra significa y que nos gustaría llegar a la meta sin sufrir ningún percance provocado por indiviudos como tu. Yo he tenido la desgracia de perder a un compañero de club en una marcha cicloturista, y te puedo asegurar que no se lo deseo a nadie. Ya de por sí las marchas encierran sus peligros como para que encima vayamos nosotros y le pongamos mas. RECAPACITA y disfruta de tu dia de ciclismo dejando disfrutar del suyo a los que te van a rodear ese dia. Un saludo.
Cada vez que leo este post me alegro mas de no ir a la Qh. Esperemos forero Rafaguti. que tu plan surta efecto y logres hacer 6:20 o menos. Porque con la preparacion que llevas, sino lo haces aqui se te van a reir todos. Por cierto. El año pasado parando en Marie blanc y en hoz. me quede a 7 minutos de tu objetivo. Suerte en TU carrera.