Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Hola pulebielas :rabbit, tienes con asfalto bastante nuevo la segunda parte del Portalet y la bajada de Hoz, la subida de este ultimo sigue siendo viejo y ******.

Jasc, vaya tela de entrenamiento xDDDDDDDDDDDD. Con casi toda probabilidad nos cruzariamos en la carretera, ya que yo fui a hacer Laberouat (en el mismo valle del Somport frances, un Marie Blanque de 10 kilometros multiplicado por 1000, un Angliru casi, vaya...).

¿Te paso Azparren? El año pasado creo que se la hizo 10 o 12 veces j0j0j0, que moral. A ver si me la hago yo el finde que viene, que tengo una fecha libre. Si alguien se apunta... :saltador

Salu2

2. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    a un globero... (o sea, yo mismo)...
    ¿cuanto tiempo puede costarle subir el MB?
    ¿y el Portalet?

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Azparren me paso en Canfranc con otro tipo de su equipo. Yo este sabado creo que hare la misma pero con la rueda en condiciones.jejejej

4. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    eso, eso... que vaya entrenando el azparren ese.

a ver si este año se escapa el solito (sin coche que le cambie la rueda ni gregarios que tiren de el) y no hay polemica como el año pasado.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues creo que tiene toda la pinta de que pase lo mismo que el año pasado

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues que le den dos trofeos.

7. izaro

izaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he repasado mis archivos y la última vez la acabé en 7:50. El Marie Blanche lo subí en 50 minutos y el Portalet en 1hora y 55 minutos

Saludos

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues esos tiempos ya no son de globero

9. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve la semana pasada reconociendo los puertos y decir que la bajada de hoz esta mejor que en la Qh del 2007, han puesto petachos de brea en las zonas donde peor estaba, pero habia curvas con gravilla, que es de lo peor que hay para pegarte el guantazo. En la subida mejor que os senteis porque han tapado los baches con gravilla y la rueda patina a las primeras de cambio. La verdad que este tramo deja mucho que desear, desde que entras en el pave de Pueyo de Jaca hasta que sales a la general el guantazo te espera en cualquier esquina.

10. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    DeiVid el "Laberouat" es el que esta bajando el somport a mano izquierda no¿?

11. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevaba tiempo sin entrar en el post y llevo toda la mañana leyendolo, para comprobar que como bien decis por atras, se empieza a montar demasiado y a escribir poco. Y por lo que he visto, tanto se entrana que luego vienen las lesiones y la autodescalificacion para la QH. A ver si montais un poco menos, escribis mas, os lesionareis menos y asi yo podre seguir vuestra rueda por esos mundos de Dios. Por cierto, es mi primera QH, voy a ir con un compy que quiere hacer menos de 7:30. Montando todas las semanas cuatro dias (mas o menos 250 km a la semana), creeis que tendre problema para seguir a mi socio con un 36x28????????????
    Donde yo vivo no hay puertos como esos, pero vamos que La Morcuera no es tampoco moco de pavo, aunque haya que subirla dos veces para que parezca algo.
    Vamos campeones y a quemar goma en el asfalto.

12. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, coges el desvio a Lescun, que es el pueblo que hay a mitad de subida, y p´arriba a sufrir como un perraco. Tambien a mano izquierda, algo mas abajo (desvio a Les- Athas, o algo asi), esta el desvio a la Piedra San Martin, un autentico Tourmalet por esta vertiente.

A ver si empieza la gente a escribir un poco mas en este hilo, que se va acercando el gran dia y parece que nos volvemos timidos xDD. La semana que viene me hare yo la Quebranta si las condiciones acompañan y no surge otro plan interesante, no voy a ser menos que Azparren :sableluz.

Por cierto, este sabado en Sabiñanigo se celebra el BIKE TEST de Campagnolo, con la participacion entre otros del ex-profesional Javier Mauleon -que trabaja con ellos- e Iñigo Cuesta. Se trata de probar el nuevo material de Campagnolo a la par que disfrutamos de una jornada de cicloturismo, con la Vuelta al Serrablo (140 km, Cotefablo + Serrablo). El domingo se hara tambien otra ruta enmarcada dentro de estas actividades, la Treparriscos (83 km). Bicis de los de Campagnolo no creo que queden por adjudicar, pero estais todos invitados para venir a pasar el dia y disfrutar de un inmejorable entreno (habra grupos de todos los niveles y se esperara).

Ahi queda la invitacion, supongo que saldremos como minimo 40 o 50.

Salu2

13. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

Sobre lo de seguir a tu compañero no te puedo decir, puesto que no conozco tu condicion fisica de base, pero con ese desarrollo deberia bastarte para subir sin problemas el Marie Blanque.

Intenta meter algun kilometrico mas a la semana ahora en mayo, con alguna salida de fondo, pues es el mayor problema al que te puedes enfrentar en la QH si vas al limite, la falta de kilometros.

Salu2

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Este año llevo sólo 2000km hasta ahora, pero el año pasado llevaba menos y la completé sufriendo , pero llegué,

que ganas de que llegue tan ansiada prueba, y como dice alguno por ahí, me motiva la QH para entrenar independientemente de lo que haga en la prueba, de hecho siempre me acompaña mi cámara de fotos para hacer el rally fotográfico

y este año se homenajea a un grande del ciclismo Tony Rominger,

salud y pedal ; paz y bien

aburiño

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

Si se hace con cabeza, no hay problema (siempre que tengas cierta base fisica). Yo la he hecho los 2 años que he corrido con 2000 y 3000 kilometros, pero obviamente es preferible entrenarla en condiciones si tu objetivo es hacer marca personal.

A ver este año con 7500 km que tal :saltarin

Salu2

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    **** con 7500 como te va a ir, pues de pelotas,yo a estas alturas llevo 2600 o asi,y es la primera vez que la voy a hacer. Por cierto Deivid explicame mejor eso del sabado que al final me parece que se me ha fastidiado el plan de ir al MB otra vez e igual me animo......ya me diras

por cierto con lo de que habra grupos de todos los niveles a que te refieres,porque esta claro que el mio es claramente inferior al tuyo

17. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    303
    la leche 7500 kms, vaya maquinones estáis hechos.... yo este año con mucha suerte voy a llegar a la QH con unos 2.500-3.000.... el año pasado creo que llegué con unos 1500 , a ver si se nota!:???::???::???::???:

18. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

Pues que tendremos desde los Globers hasta los Trotters :mrgreen:. Sera una marcha a disfrutar, con bandera verde en los 2 puertos (de 13 km ambos) pero esperando arriba. Ademas, se hara una paradita para almorzar en Fiscal. Subete, que lo pasaras bien...Y no te preocupes, porque habra desde gente para hacer 6:10 en la QH hasta 9h30 (por decir algo). El problema sera la lluvia, que en principio dan malo, aunque bueno, como aun quedan un par de dias confiaremos en que finalmente no sea para tanto.

Animate si no el domingo para la Trepa, que saldran ademas bastantes mujeres a hacer el recorrido :saltador.

Lo de los 7500 km con los que espero llegar, ****, pues si te cuento los que lleva alguno de los que sale conmigo... Yo llevo ahora 5300 contando desde noviembre, que es cuando empece a entrenar, pero alguno por ahi me dobla ya desde las mismas fechas (Angel Luis, perro, que seguro que estas leyendo :rolf). Mi padre mismo es una bestia, ni se cuantos lleva ni quiero saberlo.

GTI17, vas a andar este año como tu nick, seguro ;)

Salu2

19. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues igual me animo donde y a que hora hay que estar?

20. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página