Al mediodia en una radio local ha salido hablando Roberto Iglesias y lo ha comentado, luego a oidos de los organizadores ha llegado También ha comentado un dato significativo. La actual junta directiva de la Peña Edelweiss ha dicho que organizará 20 ediciones (Van 18) y después ya se verá Saludos
Buena gente, aunque soy la ovega negra (o blanca segun se mire) jejeje, a ellos esto de la flaca como que no... subir y esas cosas.. jeje. No fui yo ya que no fui a ninguna quedada, de momento tengo un trabajo que me impide viajar de fin de semana, de hecho no se si me hara falta quedarme de baja para ir a la qh, pero por mis webos que yo voy, le guste a quien le guste y si me tienen que despedir, que me despidan, en este caso la qh va por encima del actual trabajo.
Ok, gracias, nos conoceremos en la QH, y tambien ira algun otro castron reconvertido a la dieta jejeje Y lo mismo te digo para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
¿ Sabéis a partir de que hora empiezan las inscripciones ? No sea q por no estara atento me quede sin sitio Un saludo
O sea....que este año si. Jejejeje.....parece que mi chapas sobre la QH han surtido efecto, jajajaja. Tranquilo, que para inscribirse no hay problema. Al menos un mesecito si suelen durar las plazas. De hecho, este año creo recordar que han ampliado a otras 500 plazas.
Ya por mucho que hayan ampliado yo mañana me apunto. Es más, hoy (mañana)a las 00:00 voy a estar conectado por si las moscas han abierto el plazo de inscripción. SALUDOS. Ya queda menoooos.
Estoy en ello, es una promesa a cumplir, aunque no se yo si las rodillas me van a dejar entrenar en condiciones. Después de la chapa q te he dado yo a tí, por fin espero hacerla Un saludo chau
Si, ya me comentaron que como somos unos cuantos los que vamos a hacer esta QHx2, y hay alguno que tiene bastante amistad con Roberto Iglesias, seguramente nos darán hasta salida oficial y todo la vispera. No se en que estará quedando, pero si él ha hablado del tema públicamente, algo estarán tramando ya.
Hola, no te preocuoes por recoger el dorsal esa misma mañana que no hay problema, yo lo he hecho varias veces, el problema es que hay que ir pronto, antes de las 7 debes estar recogiendo el dorsal y con la bici y todo preparado. Procura estar antes de las 7. Saludos
Bueno señores, hoy empieza oficialmente la QH 2008. Se abren las inscripciones. Como este post ya tiene buena chicha, lo voy a pegar arriba como post oficial sobre el tema.
ya están abiertas las inscripciones.. comienza la cuenta atrás :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Ya estoy apuntado¡¡¡. Quien se viene a la de moralla para preparar la Qh?:saltarin :saltarin :saltarin
Bueno, ya somos de la partida, ahora solo falta ser de los tiempos que nos hemos planteado cada uno en la llegada.