Desde marzo tres catarros, tres. Hermosos como ellos solos. Si en el la Quebranta no voy soltando mocos apartaos y los que querais hacer tiempo ir pillandome la rueda... Acabo de llegar a casa y a escurrir la badana. Ha sido gracioso, como en los dibujos animados. Yo veía el sol: despejado por la derecha, despejado por la izquierda, despejado por delante, despejado por detras... pero una nube hipernegra del tamaño de un campo de futbol ha estado chupandome rueda durante diez jodidos kilometros. Hasta el movil he tenido que echar en la lavadora. Voy a llamar a los del Frenadol, a ver si me quieren patrocinar...
:risa :risa :risa No, este es el post de "como entrenar con lluvia cada dia y no morir en el intento" :burladia: Saludos :rolf
como se tire lloviendo todo el tiempo, yo todavia salgo de invierno, lleguemos a sabiñanigo y haga un dia de esos de calor asfixiante, nos cagamos
Calla, calla que con el invierno y primavera que llevamos...........y mi primera QH pufffffff no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Mas vale que se vaya arreglando un poquito el tiempo que si no en la QH a pasar frio,por la hora de la salida mas que nada.
pos no se por que entre 8000 tios sera dificil quedar , no lo se por que es mi primera y no ultima QH :mrgreen:
Hombre, quedan 3 semanas, yo creo que ese finde no llovera, esta callendo ahora todo!!!!! de todas formas, ya no s epuede perrear, ahora toca salir aunque veamos a Noe!!!!, ya hemos perreado bastante!!! un saludo
ya decia yo que ayer le vi pasar, menudo ritmo que llevaba!!!!!!, ahora, como no se afeite....las barbas le restaran aerodinamica!!!!!!
Pues ya sabes, cuando las barbas de Noe veas pelar, pon las tuyas a remojar. Solo quedan 22 DIAS, ya estoy deseando llegar a mi pueblo el viernes 20 y ver las aceras completamente petadas de coches, ver las carreteras repletas de ciclistas soltando para el dia siguiente... ¡¡¡¡¡Diosssssss, que ganassssssss!!!! Salu2
Si, y el domingo debe ser jornada de reflexión, porque no se ve a casi nadie dando pedales por allí... algún despistado, que siempre los hay :risa
Yo estoy nervocio ya, solo pienso en QH QH QH QH QH QH QH QH....................... Y sobre el tema de la lluvia, es increible, pero soy de alicante, aqui no llueve en todo el año y salgo el martes a entrenar con mi colega con todo despejado, y derrepente cuando mas lejos estaba se pone a diluviar a cantaros, nos pusimos de agua y ****** del caldo de la carretera que parecia que veniamos de una mina. Pero ni paramos a refujiarnos ni leches, del tiron los 150Kms y !! ligeritos que esta lloviendo !!
Una pregunta para los más expertos. Este año llevo seguidores. Estamos en Panticosa y su idea es ir al Portalet directamente, lo que les puede topar con la prueba bajando por Formigal. Mis preguntas son: -¿Sobre qué hora pasan los primeros por el Portalet? -¿Hay sitio para dejar el coche arriba? Gracias y saludos a todos. Quedan 23 días... :saltador
yo también tengo tus dudas FFerrari, yo creo que los primeros a las 12 o algo antes ya están coronando Portalet... :comor3:comor3
Pues a este paso que llevamos los primeros van a terminar por llegar al Portalet antes de que arranquen los ultimos :rolf Al mediodia mas o menos pasan, depende de la cantidad de trampas que la organizacion deje hacer al primero y de la cantidad de gregarios sin tiempo para salir en el primer cajon que tengan. Para dejar el coche en la frontera imagino que tendras que subir pronto, pues de algun modo creo que controlan el trafico las autoridades... Pero vamos, con la de gente que hay por ahi animando, algun modo hay de aparcar por arriba... No te se decir mas. Salu2
....siempre se puede aparcar en el aparcamiento del sector Portalet de Formigal y andar un par de kilometrillos (si llega) para arriba
Esto es increible... Después del chaparrón que me comí ayer, visto que hoy el día tenía la misma pinta, he decidido quedarme en casa para evitar un nuevo aguacero. Así he aprovechado para limpiar la flaca, que estaba guarra guarra, y vá y hoy no llueve. Tocate los huevos!!!
Salir, salir; no le deis más vueltas. Si llueve pues a ducharse y secarse bien. Que todos los kms. que se hagan ahora nos van a venir bien cuando estemos a mitad del Portalet. Y ya sabeís, NO PAIN, NO GAIN