Bueno, pues ya me he inscrito en la QH2008. Lo he hecho antes de la 9:30 y ya había 375 inscritos!! :loco
Uff, he vuelto a mirar y en los últimos 15 minutos se han inscrito más de 150 personas, como esto siga así...
Cuando me han confirmado la inscripción, casi me emociono y todo!!!jjajjjajaj Será mi primera QH, después de tanto leer y leer cronicas me animo. Espero disfrutar del recorrido y del ambiente, solo iré a terminar sin apretarme. Que nervios!!! por cierto, 584 inscritos a las 9:55!!
macagüenlapuñeta... que tengo capado el acceso desde el curro.. y a este paso.. veo que para esta tarde ya me quedo sin plaza... jejeje mi madreee como espabila el personal, confio en que me de tiempo jejeje un saludo
SACREEEEEEEEEEEE eres el amo de todo Ontinyent!!!!!!!!!!!!!!! Pues al final entre carrera y carrera de 2h.30 de BTT, probaré una quebranta de 9h...ufff...desde el punto de vista del entrenamiento es como el día y la noche, pero bueno, esto lo hacemos para divertirnos!!! A ver si te animas y nos vemos por los pirineos. Au fiera
otro mas apuntado en la que será mi segunda QH, comienza la cuenta atrás:mrgreen: :mrgreen: van 1600 inscritos en 4 horas, la leche:joystick
a vosotros os ha costado tanto inscribiros, lo estoy intentando desde hace rato y parece que el servidor les haya petao!!!!
Otro que se estrena este año en la Quebran!!!... vaya ambientazo, tiene que ser la ******!!! a las 5 de la tarde de hoy(1er dia de inscripción) ya hay 2415 valientes.... Ya no hay marcha atrás!!! saludosla2