bueno, y quien se apunta a hacer la Hubert Arbes, al día siguiente de la Quebranta??? yo la voy a hacer, soltar pierna de la Quebranta, eso sí las dos marchas suaves, para acabarlas
Sainza, a ver si engañamos a alguno más!! Venga, valientes que hagan doblete QH-Hubert!!! Que es eso de soltar piernas!! juas, a por oro en las dos ajajajajajajaja!!! Eso si, tres horas en los masajes...!!!
he aquí uno que se apunta ( el perro de la foto claro :-D) pero dice que va en remolque de esos de bici, :rockerlatano:amo:aplauso2:aplauso2
Buenas, he abierto este post porque para buscar sobre el tema en el post de la quebrantahuesos pues...creo un poco complicado, y para que no se pierda porque creo es un tema interesante para todos, más para los que nunca la hemos hecho. ¿QUE DESARROLLO VAIS A LLEVAR EN LA QUEBRANTAHUESOS? SERIA INTERESANTE PONER EL DESARROLLO Y EL TIEMPO ESTIMADO QUE VAIS A HACER, PARA ASI VER EL DESARROLLO QUE VA A LLEVAR CADA UNO SEGUN EL NIVEL +ó-. YO SOY NOVATO Y MIS COMPAÑEROS DICEN HARÉ SOBRE 6H30-7H Y ME HAN RECOMENDADO: 53X38 13-26 6H30-7H PONED EL DESARROLLO QUE VAIS A LLEVAR Y EL TIEMPO ESTIMADO Saludos
¿Y no seria mejor tomarse el viernes tranquilito de relax? Yo soy de los que prefiere tomarselo, el dia anterior a una gran cita, de relax,sin hacer nada. Lo que gastes el dia anterior, te puede faltar el gran dia. A lo mejor me equivoco. Acepto sugerencias
yo si puedo suelo salir una hora o lo que me apetezca, no mas de 2, en plan paseo, sueltas piernas y así compruebas si en el viaje se ha desajustado la burra.
Llevo triple de 30-39-50 y piñones altos de 21-23-26 El año pasado hice 10 horas. Este año espero bajar...
Pues yo iba a ir con 52x39 12x25 con idea de andar sobre las 7 horas. Aunque aun no se si meter un 27 para suavizar un poco el tema.
Es muy recomendable darse una vueltecita el dia anterior (despacio, despacio), de unos 15 km en mi caso, para mantener el tono muscular de cara a la prueba... Aunque siempre podras tonificar de camino a Jaca a 50 km/h :mrgreen: Salu2
Esta va a ser mi primera QH Siempre he andado con 53 - 39 y 13 - 26, aunque he puesto para la QH 14- 28, por si acaso, y espero acabar sobre las 8 h. Por cierto, los que habeis terminado sobre este tiempo, -¿en que avituallamientos parais? -¿Que tiempo haceis en la QH? -¿cuanto tiempo haceis de Cuenta km? -¿que media os sale en el cuenta km? Saludos a todos
Vuelvo a la carga con preguntas de novato sobre la QH espero acabar sobre las 8 h. Por cierto, los que habeis terminado sobre este tiempo, -¿en que avituallamientos parais? -¿Que tiempo haceis en la QH? -¿cuanto tiempo haceis de Cuenta km? -¿que media os sale en el cuenta km? Saludos Saludos a todos
ya, lo unico que tengo preocupación por si con el 53-13 hago corto bajando, las bajadas son muy largas, no? venga!!!!!! maaaaaaaasssss!!!