Yo llevo 5214 de carretera, no creo que llegue con mucho menos de 6000. Una cifra bastante habitual para mí, pero éste año los kilometros han sido repartidos de una manera no muy uniforme (1500 kms han sido realizados en 4 salidas, los demás en otras 52 salidas).
una preguntilla, ¿hay algun sitio donde puedas ver los tiempos del año pasado?, digo puerto a puerto o punto a punto, yo no hago buen tiempo pero en la carrera me gustaria saber si voy mejor o pero que el año pasado, eso ayudaria algo ¿no creeis?
Yo llevo 1200 de carretera desde mitad de enero que me dieron el alta por una artroscopia, con la de monte unos 2500-3000, en esta tambien me cuentan los de ir al trabajo. ADEU I RAUXA
www.quebrantahuesos.com En cuanto a los kilometros, llevo 6520 y espero llegar con unos 7300 o 7400. Ya son mas que los 2000 y 3000 con los que he corrido mis 2 anteriores QH xD. Salu2
claro que me acuerdo, si me ves no dudes en saludarme, yo estare atento a una colnago con LW. la2 un saludo
Acabo de hacer el recuento y me salen a día de hoy desde enero 5002 km. Aparte unas 35-40 horas de rodillo
Que ****** llevas unos cuantos y apuesto que todos de calidad!! Que buen entreno lelvas en la QH daras el golpe bueno! Un saludo makina!!!
Yo cada vez estoy peor. El otro dia hice 155km con Arrebaacapas, El Boqueron y Valdelavia y pense que no llegaba al coche. Creia que iva a llegar en mejor forma pero los 2800km que llevo se me estan haciendo muy pocos. Solucion: Camara de fotos y a disfrutar!!!!
hola a todos, ya queda menos para nuestra cira del año, tengo el dorsal2003. El año pasado fue mi primera vez, hice 7:29, espero bajarlo.
Bueno despues de apartarme totalmente de la qh, incluso del post para no sentir envidia al no poder ir, al final se me arreglo lo del curro y PUEDO IR, la verdad que voy a ir con unas condiciones lamentables, 2500kms que espero que sean 3000 para esa fecha y 3kg de mas. Pero es lo que hay, es mi primer qh y espero que la ilusion y ganas superen a mi falta de resistencia y fuerza. Asi que vuelvo a estar en activo dispuesto a sufrir todo lo que se pueda para conseguir llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo Petrolero, tomatela con calma hasta el MB y seguro que te sale genial Yo es el primer año que la hago con mas de 3000 km jeje. Se nota que la QH esta cerca, para muestra una pequeña anecdota a modo de pesadilla que he sufrido esta noche: Estaba en la salida de la QH con mi burra preparada, mis barritas abiertas, preparadas para ser engullidas y colocadas cuidadosamente en los bolsillos, los botes con agua, sales... Llego para entrar en mi cajon y, de repente, desaparece el dorsal. Pero no es que me lo hayan robado, simplemente se esfuma. Se lo comento a la organizacion y resulta que mi nombre no aparece por ningun sitio, no hay constancia de que este inscrito... Se da la salida y me quedo sin correr la QH despues de todo lo que he entrenado para este dia :rolf Me lo hare mirar, pero hay que joderse... Ni dormir tranquilo puede uno :burladia: Salu2
si ya se la pagina , pero donde se puede ver , lo he abierto casi todo ya 4500 kms llevo, mitad flaca, mitad mtb
Le das arriba a donde pone "Quebrantahuesos". En el menu que sale, le das a "clasificacion" y ahi tienes tiempos de paso por el Marie Blanque y Hoz de Jaca. Salu2
yo este año despues de las lluvias a dia de hoy 3050km mtb 900km flaca pero entotal para el dia X estare por los 4500km
hola a todos lo intentaras pero el conseguirlo ......el año que viene la gente va a estar con el portatil en la cama-sobre aviso de lo que a pasado este año-ojala lo consigas pero va a ser una loteria o tener banda ancha con preferencia....o yo que se yo desde luego no voy a madrugar para apuntarme....... quien decia que el ciclismo esta herido de muerte...... un cordial saludo a todos
Hola,en mi caso despues del desastroso mes de Mayo con la ****** de la lluvia ahora mismo creo que llevo 3100,y espero llegar con 4500 + o -. la semana que viene va a ser dura,1 semana de vacaciones solo para la bici
Yo llevo unos 2300 con la flaca y 1000 con la mtb. Pero realmente estoy empezando a plantearme si voy a poder ir. Desde hace dos semanas los isquiotibiales me estan dando el coñazo. Dos visitas a la fisio y siguen igual o peor. Apenas he salido tres veces y los dolores siguen. Hoy por la tarde vuelvo a ver si se puede apañar la cosa. Entre los dolores y mi pésimo estado de forma, me da a mí que no voy a estar en condiciones. Si sigo así es tontería ir para pasar un mal día. Tengo el ánimo por los suelos. Llevo varios años esperando poder ir, pero mis rodillas no me han dejado hasta este año. Dos artroscopias certifican los débiles que son, y para un año que no se quejan y cuando estaba empezando a estar a punto para el gran día, la cosa se fastidia. Será que mi destino no es ir a esa marcha.