no me deja inscribirme pongo el DNI despues la fecha de nacimiento le doy a enviar y no me envia nada, sabe alguien porque
Ya estoy yo también en la lista de inscritos. El año pasado 7.04, este año, con hacer 6.59 me conformo. Habrá que entrenar en serio, jeje....
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, estaba usando Firefox de navegador, he cambiado a Explorer y lo he echo sin problemas. No tengo ni p. idea pero quiza sea por el nivel de seguridad que tengas configurado.
Muchas gracias a todos ya estoy inscrito. Era por usar el mozila con el explorer a la primera, gracias de nuevo JOSMIC Y RAS.:-D
No se si tendra mucha aceptación pero podriamos abrir una lista como en la de los pedidos para que de un vistazo saber cuanta gente del foro no hemos liado la manta a la cabeza para esta locura sin tener que leer todo el hilo. Con cortar y pegar junto con el comentario no seria mucho trabajo, no?? Para empezar la lista me coloco segundo y el siguiente se ponga primero, es q es feo ponerse uno primero... 1.------- 2.MOU_212 Saludos.
Hola a todos mi primer mensaje en foro MTB mi segunda quebrantahuesos.... Soy andandaeh. Saludos a todos nos vemos en la carretera..... 1.------- 2.MOU_212 3 serpal 4 QUII 5.Lpcampa 6.andandaeh