Deberias tener de sobra, aunque claro como todo. Depende de como hayas hecho esos 3500 kms, depende de como te guste pedalear, etc.... Pero vamos e principio es desarrollo de sobra.
Quique Gutiérrez, según me consta, no va a salir a disputar, porque, entre otras cosas, no está preparado ahora mismo para ello. Va con sus hermanos David y Raúl, al que le va a echar una mano para que haga un buen tiempo. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=22632&p=22 Siguen bajando las temperaturas... Quedan 10 días... Saludos y suerte.
parece ser que el viento, si no cambia la cosa, nos va llevar en volandas desde la bajada del Mb hasta Meta.
muchos exprofesionales la hacen, van a conocer el ambiente, a disfrutar la marcha, el año pasado desde el portalet fui en la grupeta con beloki, que iba de paseo, los demas ibamos al 110% jeje. saludos
A mi me da igual quien gane, pero eso si, que la gane de manera justa. No me gustó que el año pasado, un tal Mikel Azparren ganase la Qh y le otorgasen el trofeo como justo ganador, cuando en las normas de la quebrantahuesos pone bien claro que esta prohibido llevar coche de apoyo, y este señor no sólo llevaba un coche, sinó que también le acompañaban dos motos, y repartidos por el recorrido, varios corredores de su equipo (según se dice). Porque este señor puede llevar coche de asisténcia y yo no?? Opino que el justo ganador del aQh, como marcha "no competitiva" que és, fuese como ha sido hasta la fecha, la de un corredor que carga con sus recambios y que si necesita de agua o alimentos, se para en algún avituallamiento de la marcha, y no la de un ciclista que levanta la mano y a los segundos tiene un coche al lado para darle lo que quiera. Todo esto lo digo por los vídeos que he visto de varios que lo han filmado y de los que hay en youtube.
El Portalet tambien lo vamos a pasar en volandas???? que biennnn jajajajaja no me fio del tiempo ni gota y menos a tantos dias
Despues del agua que ha caido, y que todavía está cayendo (que pesadilla), que tiempo climatológico esperais para esta QH´08? Los "viejos sabios" de mi grupeta, nos vaticinan agua. Ojalá se equivoquen.
No estaria demas.., que los que vivierais en Sabiñanigo, o muy proximos a la zona, la proxima semana nos fuerais dando un parte detallado del tiempo hay en la zona, pues a mi en este momento, junto a los 4kms de subida al MB es lo que mas me preocupa. Saludos
Tranquilo, Paco Montesdeoca dara parte diario a partir del martes o miercoles que viene :mrgreen: Espero calor y viento a favor... Y creo que asi sera. Tambien creo que España ganara la Eurocopa y, muy posiblemente, me toque la loteria.
Que os jugais a que despues de tanto mal tiempo, se presenta la QH y sale un dia de esos de derretirse el asfalto del MB. Hace 3 años que no sale un día así en la QH. Murphy suele ser así de cabroncete.
Yo estoy convencido de que asi sera, no seria el primer año que la QH coincide con la "llegada repentina del verano": 21 de junio = solsticio de verano. Salu2
tal y como es por ahi el tiempo, hay que llevarse el impermeable, los manguitos, la camiseta de invirno, el maillot corto, el largo, el de entretiempo, los calzoncillos largos, el impermeable, las orejeras, el protector solar, el termo con sopa, cuatro botes llenos de hielo.....el 21 levantarse a las 5...que todavia no ha amanecido y decidir como te vas a pasar las siguientes ocho horas...porque el año pasado, me hele bajando el portalet, me sofoque subiendo el marie blanque, me enfrie bajando el marie blanque, me ase subiendo la ultima parte del portalet, iba a salir volando bajando el portalet, y luego en la hoz un alma caritativa repartia agua helada porque nos ibamos a morir derretidos....en fin.....
tienes razón VIC20, hay que hacer la QH con una mochila de acampada con todos los bartulos necesarios por si acaso... jeje **** serpal, como le das a los pedales, si arrancas hasta el asfalto!!! :mrgreen:
Me acaban de decir que estan disponibles (creo que es en Biescas) 10 apartamentos de unas 6 plazas cada uno, a razon de entre 100 y 120 euros el apartamento. Si esta alguien interesado que llame al 974 49 55 77 y pregunte por Vanessa o al 974 48 32 74 (Biciaventura) preguntando por Tere. Sorry si esto es spam o lo que sea, si eso editare, a mi simplemente me avisan y yo informo. Que nadie se quede sin alojamiento Salu2