Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Voy a preferir llevar un bidón de líquido y el otro con las herramientas... No quiero cargarme los lumbares, que bastante se van a cargar subiendo todo el día. A parar a beber, repostar y ya está. En plan box Ferrari para no perder tiempo... :vino

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es la idea, pero no encuentro ninguna bolsa que quede recogida y no de el cante, las que he visto son una globerada :mrgreen:

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver no soy vago, digamos que soy de mente distraida, jejeje
    Luego mira que sois cansinos con la QH, que si dos bidones, que si herramienta, que si manguitos, que si chubasquero, etc, ***** es una salida normal:risa:risa
    Pero os tengo que dar la razón, normalmente cago duro, y solamente antes de las marchas creo que debido al típico canguelo o tésnicamente estrés precompetición, me voy por la patilla, vamos blando, blando,:rolf:rolf
    Y curiosamente hoy ya voy blando, o sea, estamos a miércoles y ya tengo estrés precompetición, bueno, la verdad es que yo también tengo ganas de que llegue el día, pero no de que pase. Un saludo a todos y a currar!!!!!!

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hay una de toppeak que es pequeñita, yo la tenia y entraba bien, una camara, desmontables, cajita con parches, multiherramienta y tronchacadenas

5. r1racing

r1racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaa

soy un aficionado al temilla... pero aun muy verde para hacerla...( este año)

estare el finde en villanua,( tengo casa alli) y me gustaria ir a veros pasar y animaros... me llama la atencion ( y a mi mujer) ir a francia...
    a que hora cierran las carreteras???? es buen sitio el marie blanc???

otro sitio mejor???

suerte y caña!!!

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    si te sirve yo he visto las camaras y herramienta metidas en una bolsa pequeña,las metes debajo del siilin y las sujetas con dos cintas de velcro. No canta mucho y hace su funcion

7. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo voy a ser uno de esos globeros que voy a llevar Camelback, y dos bidones, y no habrá problema de espacio.
    Como haga el tiempo previsto, la deshidratación será lo mas peligroso, y las colas de los avituallamientos también, con este plan hasta el Portalet no creo que sea necesario parar, además de que no me gusta.
    Así que si veis a uno con un Camelback azul, y una bicicleta blanca con la inscripción de Nerea, soy yo. UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE EN NUESTROS OBJETIVOS.

8. Oblomov

Oblomov Señor de las Pájaras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a los que dudáis si llevar uno o dos bidones de liquido quizá os ayude a decidiros saber que el pasado sábado el Portalet hasta Artouse era todo un manantial. Ademas de alguna fuente, decenas de chorros de agua cristalina saltan hasta la carretera. Yo paré en alguno solo por darme el gustazo de probar agua de la buena. Desde Artouse hasta la cima salta alguna cascada por encima de los antialudes. Si os queréis dar una buena ducha, es el momento... Por cierto, que con la cantidad de agua que hay por todas partes, si hace mucho calor habrá mucha humedad... Mucho cuidado con las deshidrataciones.

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tanto hablar de los bidones ahora tengo la duda de si llevar uno o dos,sudo bastante pero tambien es verdad que pienso parar en todos los avituallamientos asi que no se que hacer, que aconsejais???

10. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A ver pulpeiro, que ya me dijo Carlinos el de Piedras que quieres rebajar su 6:36!! Salu2.

11. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    ...y estos en qué cajón salen?? :mrgreen:

12. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    di que sí, los ojos siempre bien abiertos,:risa

13. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi meta es bajar de 6:30, pero como algo personal. Sino lo consigo pues no pasa nada otra vez será.

¿te conozoco? ¿quien eres?, esto de los NICK no me gusta.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo de los bidones lo tengo claro. Yo llevo 2 que soy de poro grande y sudo lo que no está escrito. Si además hace el calor que se anuncia en cuanto salga el Lorenzo, mas me vale llevar agua de reserva si no quiero parar en todas las fuentes del Portalet, jejeje.

Lo que no tengo tan claro es la ropa a llevar para abrigo inicial. Pero eso, como siempre, se decidirá antes de tirar para la salida, según se vea.

Saludos

15. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    salir con un solo bidon me parece una locura. aunque pienses parar en todos los avituallamientos. como haga calor te puedes beber 2 litros facil. lo peor es deshidratarse, por experiencia lo se.
    saludos

16. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo llevaré un bidón de 80 cl. con agua y otro de 75 cl. con gatorade. A ver si con eso me llega, aunque no creo porque yo bebo bastante líquido en las salidas.

17. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo soy Jose, no sé si nos conocemos. Soy amiguete de Carlinos y de Reguero, habitual en la pista de San Cristóbal, por si te quieres pasar un día. Mi club es el San Agustín.

salu2 y suerte con tus objetivos.

18. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Locura no, salir con un solo bidon es un SUICIDIO. Hay que llevar 2 bidones y de los grandes, de 3/4 a poder ser. Luego, cuando se acaben se complementa con los avituallamientos, pero el que beba menos de litro y medio se esta equivocando, vaya al ritmo que vaya.

¡¡Que son 200 km!!

En cuanto a la ropa, supongo que no estara de mas llevar un paravientos para la bajada del Somport (incluso para el rato de espera en la salida), aunque ya veremos que dia sale, y unos manguitos tampoco iran mal. Mas ropa no hace falta si no eres friolero.

Salu2

19. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manguitos, chaleco paravientos, dos bidones, uno de ellos con sales, y me estoy pensando llevar un 3º en los bolsillos del maillot. En estos momentos tengo 37 de temperatura puede que sean los nervios, me pasó lo mismo cuando me casé, y esta cita es también muy importante, esperemos que remita.
    Por cierto el público que va a animar, que muchos son acompañantes, ofrecen agua por lo general?

20. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, barritas, geles y un plátano.
    Es decir casi de pic nic, me falta el bocata de tortilla

Compartir esta página