Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Julito, qué equipación llevas?? Yo voy con la blanca y morada del Triatlón Aviles. Salu2.

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pido mucho cuidado hasta llegar a pie de puerto de Sopmport, porque hay es donde la gente relaja y queire ir a toda ****** y algunos no saben hacerlo con gente y puede causar problemas!!

Nos vemos!!

Un saludo

3. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jose.... pues mira con un culotte Blancooooo inmaculaooo.. jejeje y para arriba hasta que el tiempo no caliente el paravientos de la peña, el finin... cuando ya entremos en calor llevo un maillot blanco con unas franjinas negras de adidas, vamos que blanco nuclear.. jejeje para que no me de mucho calor.

un saludooo y mañana ya te doy un toque cuando este por alli, para ver por donde andas, y si coincidimos en Sabi tomar algo.

Cuidadin con la carretera.

4. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la he subido dos veces en dos semanas y las dos sin pedalear,solo con la inercia que llevas,claro que yo con mi altura y peso cojo bastanteeeeeee:eek:la2

5. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerr , y me doy cuenta ahora que hay un apartado para la Qh , que modorro estoy . Si veis a un tio con el culote del cc Hijar , el maillot del ag2r y una bici mal pintada negra con unas cosmic , ese soy yo ,

6. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Con estos credenciales, esperamos mucho de tí.
    Qué barbaro, este año has echado el resto, lo has puesto todo de tu parte para sacarte viejas espinas.
    Ahora, a saber sufrir y parar el reloj en una cifra de la que puedas enorgullecerte el resto de tu vida. Dirás "hubo un día, en junio de 2008, en el que pude hacer la QH en apenas siete horas...". Seguramente incluso bajes de siete horas.
    Esperamos crónicas y buenas noticias.

7. Miyamoto

Miyamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sufridores...... llegó el día, voy a hacer el bolso y a meterme una panzada de km.

suerte para todos, y recordar: la carretera pone a cada uno en su sitio.:saltador

8. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta todo el pescado vendido y lo que tiene que ser, sera. Deseo que disfrutemos de un buen dia sin malos rollos entre nosotros y lo mas importante sin ningun accidentado. Por otra parte, los novatos querremos hacer un buen tiempo y los que no lo son, querran mejorar su tiempo anterior, pero para todos "Precaucion amigo conductor".

Salud y a disfrutar del dia.

9. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    792
    Yo hasta ahora había escrito poco aquí, sólo pienso en dos cosas.
    Llegar tal como salí. La segunda es que en mis dos participaciones anteriores el clima me respetó '06 con lluvia y '07 con poco calor, pero veo que el verano se ha inscrito y sale en el cajón de los favoritos.
    Saludos y suerte a todos

10. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Os lo digo en serio, estoy pensando en comprarme un camelback por la tarde... :-?

Se admiten sugerencias.

11. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Julio, yo salgo de aquí con la tropa mañana por la mañana y comeremos por el camino. El plan es recoger los dorsales a eso de las 4-5 de la tarde y luego al camping a relajar.

Ya nos vemos por állí, antes, durante o después de la QH. Salu2 y suerte. :-D

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Compratelo si crees que te va a hacer falta, yo voy con los dos bidones porque en mi caso si llevo algo a la espalda la sudada que me meta ya puede ser descomunal....

13. Oblomov

Oblomov Señor de las Pájaras

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Deivid, que tiendas hay de ciclismo en Sabiñanigo para una compra de ultima hora? Alguna sugerencia?

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mi experiencia, i es mucha 10 QH consecutivas, si hace tanto calor como en mis primeras participaciones tomatelo con calma i para siempre que creas necesario la hidratacion es lo mas importante. Olbidate de hacer tiempo i difruta del recorrido ya vendran mejores años en los que la climatologia sea mas idonea. Yo siempre he salido con dos vidones uno con sales i otra agua clarita.

Saludos i suerte a todos!!!

15. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Pues haras bien, por supuesto. Un colega mio tambien esta sopesandolo... Al fin y al cabo son unos 2 litros de agua extra, que suponen no parar en avituallamientos e ir mas tranquilo en el tema de hidratacion. Por nmo hablar de lo comodo que me imagino debe de resultar...

Bueno, 7350 km desde noviembre y creo que muy bien hechos. El objetivo de la temporada esta cumplido, que era acabar de cogerle el truco a esto de pedalear, a ver si lo remato con una buena QH.

Nos vemos el sabado, mucho ojito con la carretera y no os emocioneis cuando adelanteis a coches cargados de bicicletas :mrgreen:. A mi me dan ganas de ponerme a pitar y decirles "yo tambien voy a la QH!!!", pero no es plan :twisted:

Salu2

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mas vale que los gritos los pegues en el Somport, porque en el MB, ni tu vas a poder gritar, ni el resto contestarte, jajaja.
    Además en el somport se va mas en pelotón y te oirá mas gente. :rolf

En el MB se oye ARFFF!!! ARFFFF!!! ARFFF!!! como único sonido... :twisted:

Saludos

Una opción es llevar 2 bidones de 3/4. Yo tengo hasta uno de 1 litro del isostar, pero no me cabe en el cuadro, jajaja. :vino

17. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Hombre, pues esta claro: la mia xDDDDDD

Biciaventura, en la plaza de la Constitucion (antigua llegada de la QH). Diles que vas de mi parte xD

Salu2

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo la pegata del foro en el coche. Si alguno quiere saludar que pite suave y sin hacer locuras, no vayamos a tener un susto, jejeje.

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Mira que he estado a punto de decirselo, jajajajajajajaaja.

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pero si tu eres de Sabiñanigo!!!!!!! A quien vas a adelantar????

jajajaja

Compartir esta página