Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me bajo a cargar el coche, que Sabi me esta esperando, espero llegar a eso de las 7, mañana por la mañana saldremos una horita para soltar patas y a la tarde a por los dorsales, por cierto el mio es 2653 que no lo habia puesto antes.

Iremos tres amigos con traje rojo, negro y blanco de Zuma-Bike, en la parte trasera (culo) pone Lasarte-Oria, asique no tengais miedo de saludar.

Respecto a la salida, yo el año pasado sali de los ultimos y pase con mas de 20 minutos de retraso sobre el primero. Lo peor es que madrugue para ponerme de los adelante, cuando estaba esperando me di cuenta de que tenia los botes sin agua, asique me sali, estuve un rato buscando agua y por fin compre en el bar del recinto, para cuando volvi estaba en el culo del mundo.

Espero que todo salga bien, disfrutad del dia, si se cumplen los objetivos perfecto, sino ya se sabe, a dar mas pedales para el 2009. Saludos.

2. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos es la primera vez que la hago, duermo en sallent de gallego, a que hora tendria que llegar a sabiñanigo por la mañana y a que hora salir de sallent, para ir bien, es que no tengo ni idea de como esta el tema del trafico y aparcamiento, gracias

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Bueno salgo mañana para Sabi pero ya no me conecto más, desearos suerte a todos y recordad que lo más importante es volver para contarlo, tanto el viaje en coche como la marcha, saludos. Au!

4. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo en Zaragoza ya estamos a 36 grados con lo cual en Sabi deben andar casi en los 30.Si sigue asi facil que 30 los tengamos un buen rato. Ahora estoy dudando de los manguitos pero el paravientos para las bajadas creo que si lo llevo.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que a esa hora el trafico este mal para bajr desde Sallent,te puede costar 20-25 min. mas o menos. Yo subo desde huesca y me gustaria estar en Sabiñanigo sobre las 6 para montar bici,vestirme y esperar la salida a ver si no salgo muy atras.

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Buen viaje a todos, si pasais por Biciaventura teneis un cartelito de bienvenida xDDD, ahi queda la cuñita.

Pinarello-paris, en condiciones normales llegarias a Sabi rapidamente (Sallent esta a unos 30 o 32 km), pero yo que tu seria previsor e iria con un buen margen de tiempo, pues podria haber retenciones por la cantidad de gente que bajara desde el valle... No lo creo, pero por si acaso baja pronto, que ademas habra que echar la cagadica del miedo :D y aparcar decentemente, por no hablar de que conviene llegar a la salida con bastante antelacion para no salir atras del todo(aunque eso depende ya de la filosofia con la que se la tome cada uno).

Segun accuweather, a la hora de la salida estaremos ya en 20º; yo no creo que tanto, pero me parece que voy a descartar manguitos y paravientos y me voy a dejar los bolsillos libres para el catering xD

Salu2

7. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno todo preparado y listo, espero que no se me olvide nada. Suerte a todos y nos vemos en Sabiñanigo.

Un saludo.

8. manuel herrero

manuel herrero Barraquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoras, señores, buena suerte a todos. Parto hacia Sabiñánigo con la sensación de haber hecho los deberes lo mejor posible. Por supuesto si necesitáis algo, una barrita, un tubular, lo que sea, estaré encantado de echaros una mano en todo lo que pueda.
    Gracias por vuestros consejos a los que ya la habéis hecho en alguna ocasión y habéis compartido vuestra experiencia y gracias también a los que aun sin haberla hecho ha intervenido en este foro creando esa sensación de que vamos a ser verdaderos ciclistas por un día.
    Mucha fuerza.

9. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Por cierto, a ver si animais a mi hermana, que es la chica mas joven de la QH. Ira de rosita y es la primera vez que la hace, sin ser ciclista, eso si, preparada y con un gregario de superlujo.

Salu2 :D

10. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola Pinarello Paris. Yo he estado los dos años anteriores en Panticosa (este año también), muy cerca de Sallent. Hemos salido sobre las 6:45 y no hemos tenido problema para aparcar (en el arcén de la entrada de Sabiñánigo antes de la rotonda de la salida-meta), colocarte en la salida y estar aún un buen rato- cerca de media hora- hasta que pasas por el arco. Eso sí, no tengo ningún interés por salir delante. Donde me pille cuando llegue.

Saludos y suerte.

11. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues todos los ánimos del mundo a tu hermana y mil gracias por toda tu información a pie de terreno, jeje. Un gran corresponsal.

estás invitado a unas cervezas en meta... :mrgreen:

12. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, voy a terminar con los preparativos, es mi primera vez, :mrgreen:y por lo que llevo parece que me echan de casa....
    Como ya no me conecto mas, os deseo buena suerte a todos,:saltador y a ver a cuantos soy capaz de conocer/distinguir.

Hala que lo peor ya pasó:risa, (solo queda disfrutar del dia):rolf

13. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte ha todos, yo tambien me voy dentro de un rato para allá. Por cierto ya se que somo muchos, pero yo voy con equipaje de la Comunidad Valenciana y bici Time vxr.

Un saludo y suerte

14. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si, si anda cageta, ..., y como decia la ranchera mejicana "caballo no rajesssssssss" hey, hey, hey, A la a dios, Andres ya nos vemos en la QH. Que voy a preparar la maleta...

15. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Maleta preparada, llena de ilusion y ganas de que den el pistoletazo de salida atras quedaran un monton de salidas con los amigos de siempre y los nuevos del foro, de piques sanos y petadas en los puertos, por fin poder poner en practica los consejos recibidos y sobre todo de hacer lo que mas nos gusta (entre otras cosas jejeje) dar pedales cuanto mas deprisa mejor.
    A todos los que nos habeis aconsejado a los novatos de esta QH, GRACIAS
    Es de agradecer tambien de forma especial a los lugareños todas las descripciones tanto de carreteras como de climatologia.
    Nos vemos muuuuuuuy pronto

16. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyyyyyyyyyyyyy................ que nervios, que nervios!!!!

Ya está aquí, ya está aquí!!!!

17. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay si!! SUERTE A TODOS/AS

18. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiempo de pm 27 grados y sol¡¡¡

19. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Como ya comenté, no tengo dorsal a pesar de intentar la inscripción el 3º día y mis 12 QH en los últimos 14 años. No iba a acudir a Sabi, pero después de 2 días leyendo el foro me voy a animar y allí estaré mañana a la tarde para ver el ambiente y ver la marcha el sábado. Echaré la bici al coche y no descarto incorporarme en algún tramo del recorrido a pesar de las amenazas de la organización. Por descontado que no utilizaré ningún servicio de la QH, pk me he sentido marginado.
    No exageremos con el calor, los bidones, etc.... El que va a la QH debe estar curtido ya en estos menesteres y saber sus necesidades y limitaciones.
    Que os vaya bien a todos.
    Podeís ver fotos y video de la QH 2006 en mi página....

www.familialeon.com

20. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    en nombre propio y de mi equipo magicbikes, muchisima suerte y no tengais percance ninguno, cuidaros no merece la pena arriesgar. que se cumplan nuestros sueños y objetivos.
    suerte. y feliz qh.:eek:la2

Compartir esta página