pues yo como siempre me lo dejo todo a ultima hora, con prisas y corriendo......... a las 21 aun le estaba poniendo el 34!!!!!!! vosotros creeis que esto puede ser??? en fin, no tengo solucion............ por lo demas, esta todo dicho. muchas gracias a todos por los consejos y por los animos!!!! solo decir que mucha mucha suerte a tod@s y mucho cuidado, que tenemos que estar aqui todos poniendo nuestras cronicas vale???????????????? nos vemos mañana compañeros. FALTA 1 DIA...............................
Buenas quería saber si se puede ir con la bici en la recogida del dorsal , no sea que no dejen ,y que por su puesto no la dejaría fuera, porque los amigos de lo ajeno están por todos los sitios. Bueno muchísima suerte y a disfrutar, después de tantas salidas esperando este dia por fin llego. la2
Buenas quería saber si se puede ir con la bici en la recogida del dorsal , no sea que no dejen ,y que por su puesto no la dejaría fuera, porque los amigos de lo ajeno están por todos los sitios. Bueno muchísima suerte y a disfrutar, después de tantas salidas esperando este dia por fin llego.
hola quisiera saber cuando cierran el paso al portalet (desde españa a francia). mi padre y mi hermano quieren ir a vernos passar en los km. finales de la subida.
Mucha suerte a todos y... CUIDADO CON LAS CAÍDAS!!!!! NOS SOMOS PROFESIONALES Y NO NOS JUGAMOS NADA!!!! Lo dicho, suerte y un saludo
Suerte a todos, yo mañana a primera hora ya parto para allí.. que ganas tengo de ver el ambientazo que habrá, coches y coches repletos de bicis. Nos vemos el sábado, maillot y culotte azul andandaeh... ese soy yo. Saludos. la2la2la2
pues a mi aun me quedan 8 horas de trabajo mañana, 6 horas de viaje, y 5 horas de sueño... esto va a ser un maraton!!!!!!!!!!!
Muchos ánimos pues para la benjamina de la QH!!! Me voy a la camita que mañana toca carretera para llegar a Sabi. Saludos
bueno, a las 9 salimos para sabiñanigo ocho compañeros y yo, suerte a todos y CUIDADIN EN LA CARRETERA.
A punto de salir LLevo una Look roja y negra 386i, maillot negro con inscripción "CICLOCROSS VALENCIA" en naranja y el couloutte negro del T-Mobile Adidas. Dorsal 2747. SUERTE A TODOS.
Último mensaje, suerte a todos, sacad miles de fotos, divertíos y el lunes pasamos lista, no falteis. Sabi que voy!!!
Bueno, aqui otro que en un par de horas, partimos hacia Sabiñánigo. Y como se dice en el mundo del espectáculo, mucha ****** para todos, ya que decir suerte no esta bien visto
:mrgreen: Bueno!!!!! Sera mi primera QH, y como va hacer calor, Trankis, Mucha agua, buenos alimentos y a pasarlo bien. APA!!!! DEUUUUU!!!!! Nos vemos "on the road"!!!! :globero
Previsiones de Meteofrance para el sábado a las ocho y a las catorce horas en la zona de Midi Pyrenees. Afortunados los que a esa hora ya tengáis olvidado el Portalet.
Pues parece que al final han subido mas aun las temperaturas y ya dan 30 grados o mas para mañana en Sabi... Nos vamos a cagar :saltador Buen viaje a todos y mucha suerte mañana, yo a las 5 llegare a mi pueblo... SALU2