Bueno se acerca la hora. Hoy despues de comer salimos para Sabiñanigo. Es mi 1ª QH y a verdad es que estoy un poco nervioso, se que me va a costar mucho, pero espero poder llegar. Habrá que tomarselo con mucha tranquilidad Un saludo a todos, buen viaje y buena suerte
yo también subo después de comer para Sabi. Toda la suerte del mundo para todos, y que el calor no pueda con nosotros!! :mrgreen: Viva la magia de la QH!!
Soys unos ********! Afortunados! Que todos tengais mucha suerte, os respeten las caidas y los pinchazos, que no os den pájaras del 15 y que supereis vuestros tiempos. Ánimos, mucha suerte y yo espero estar para el 2009 para estrenarme y conocer a gente del foro. Un saludo a todos y que disfruteis.
por lo que parace subiremos con el air de cara: lo que faltaba. Os deseo un dia cojonudo a todos y si caidas.
En el Portalet el aire, si es que lo hay, sera a favor, diga lo que diga Meteofrance. Ya lo veras... Salu2
Estoy de acuerdo contigo Deivid, los de la grupeta que la han hecho muchas veces dicen lo mismo que tu... Bueno nosotros también partimos despues de comer, suerte a todos y un saludo especial al forero "quelentosoybajando" que tb ha empezado a cagar blando la2
por lo menos que nos refrigere un poco aunque si nos da por la espalda toda la pechera y la cara estará mas caliente que un pollo al´ast. Nos vemos el el aszfalto derretido, tranquilidad y buenos alimentos.
seguro que el aire es de culos,al menos asi asi los dos ultimos sabados. El sabado pasado se notaba un monton que ayudaba
Hala, chatos. Me marcho ahora mismo. Que os vaya a todos muy bien y si podemos, allí nos conoceremos. Ánimo a todos. Ya se me ponen los pelos de punta, solamente con pensar en el final del Portalet. Bueno, lo dicho....AÚPA.
BIDONES GRANDES, QUE OS VAIS A CAGAR!!!! Según dicen, a mas de 30 grados. Yo hace años que no la hago (5 o 6 seguro), pero las 2 que hice fueron con calor del gordo, así que ya se a lo que me enfrento (con decir que aún me acuerdo, jajaja). Que mas de uno parece que no lo sabe. Saludos
Pos nos veriamos el sabado, me pasarias subiendo o nos cruzariamos. yo iba de rosita, con 3 compis mas del clusss Pos yo el sabado pasado no andaba ni pa atras, pensaba que lo iba a notar mas, pero no... mas me vale que haga igual o mas viento si no... apañadito voy. Y lo de ponernos los nombres... no es mala idea... Nos vemos mañana sufridores del asfalto.
Yo mismo. pondré en un la parte inferior con rotulador rojo 'ForoMTB' y mi nick. Y por si no es suficiente, me reconocereís porque en los 4 últimos kilómetros del Marie Blanque la rueda de atras me culebrea por el exceso de potencia, como en motoGP............