mucha exageracion sería que se ocuparan las 1500 restantes en 5 horas no ? aver si voy a llegar y venga , hasta el proximo año fenomeno... (eso si no peta antes)
Como para fiarse esta la cosa. Encargale a alguien que te apunte, no te la juegues :ymca Por cierto onix-1973, veo que sois de Cantavieja... Por vuestro pueblo estare 5 dias de jornadas con la escuela, del 25 al 29 de mayo. Ya nos veremos por esas carreteras si tengo tiempo de salir :limpiadi: Salu2
Pufff, me quedan 4011 posibilidades. El lunes al pie del cañón. Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, a otros nos queda el Portalet aún.
pues me la tendre que jugar , porque antes de las 15h. no tengo nadie "muy cercano" que pueda hacerla,
aiba la stia ! que buena , ya va , despues de darle unas cuantas muchas veces a borrar las cook. y otras tantas abrir internete, jeje
Pues a ver si coincidimos por aqui. Cuando estén más cerca las fechas podemos organizar alguna salida con todos los compis de aqui y te apuntas. Gracias por haber consultado la lista de inscritos. Saludos
Joooooder que susto. Despues de recibir e-mail de confirmación y de verme el lunes en la lista hoy no aparezco. Menos mal que me ha dado por poner el acento en la búsqueda. Tenedlo en cuenta: Si os registrasteis con acento ponerlo también en el buscador. Suerte para el lunes los que no esteis. Saludos
Pues yo ni estoy ni me han devuelto el dinero, ninguna de las veces que me han cobrado, hay que fastidiarse, la verdad entre el cabreo de no estar inscrito y lo que tardan en devolver el dinero la buena fe de la gente se mina poco a poco..............en fin! Un saludo. P.D: El lunes lo volveremos a intentar!
Oye Paolo, ¿no tienes que hacer nada a las 10 de la mañana del dia 23? Comprar el pan o bajarte a por unos croissants. :meparto Venga, que seguro que encuentras algo que hacer. :melopien: ¡Suerte! Hasta luego.
el año pasado el limite total era de 9500 entre las 2 pruebas, pero eso no lo siguen a rajatabla, porque por ejemplo un colega que tengo , que hizo la trepa llevaba el dorsal 10046 o 42 por ai , pero el caso es que pasaba de diez mil.. si este año hacen eso , igual hay algunas pocas mas de posibilidades ...
Nota: En breve se procederá a la devolución de los cargos incorrectos eso pone al principio del listado en cuanto al tema economico, en cuanto inscripcion tranquilo hombre , que aun quedan 4000 sitios , casi la mitad de poblacion que sabi , tiene 10.000 habitantes.. jeje
Suerte a todos los inscritos... y a los que todavía no lo estáis suerte para el lunes. Nos vemos en Sabiñanigo
pues señores am me joden pa'vino,ni me puede inscribir el pasado lunes y lo que es peor, el lunes que viene,no tengo accesso a un ordenador cerca ni de coña.......lo tendre que poner en manos de MI MEUJER,¿SAVEIS LO QUE SIGNIFICA?,JEJEJEJEJE,la verdad que ademas de ser una santa seguro que lo intentara en un porcentaje bastante alto como yo,si le deja la bestia parda de 2 años que circula por casa......