Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuidadin,con la venta,eso traeria muchos problemas al final.

2. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que lo de la venta seria un infierno,sweguro que pasaria lo que en todo lo que se refiere a negocio,habria gente que se adjudicaria un buen numero de dorsales de alguna forma,pra luego seguro hacer negocio.....yo pienso que es la organizacion laq que debe llevar el peso de los dorsales tanto para bien como para mal,pero no creo que debamos aqui abrir una discusion que ya hay una por ahi abierta,saludos

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0

que pasa pues , que la gente reserva varios dorsales ¿?
    :laserkill

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Se debería hacer como en la behobia,que si te lesionas o no corres puedes ceder el dorsal a otro compi. y por favor a ver cuando un control antidoping porque esto es una carrera, y los diez primeros van"CARGADOS".

5. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

En mi opinion, lo unico MUY mejorable con el tema de los dorsales era lo de la pertinente lista de espera, algo que de uno u otro modo se va a realizar este año... Creo que es mejor que sea la organizacion quien gestione los dorsales sobrantes y nunca el propio ciclista que renuncie, ya que sin duda seria un proceso mas costoso y bastante hacen ya desde la organizacion para que todo funcione correctamente.

No veo problemas de que la gente que no sepa si puede ir o no se apunte, de hecho ese tema esta solucionado de partida con la nueva reglamentacion de inscripciones.

Sobre lo de que hay gente que no tiene Internet y tiene menos posibilidades de apuntarse... Pues si, es cierto, pero quien algo quiere algo le cuesta. Estamos en la era de la informacion y, leches, hay cibers y demas lugares desde los que acceder a la red, que tampoco estamos en Groenlandia. Si pusieran correo postal o inscripcion en la propia sede de la Edelweiss, serian entonces otros los que se hallarian en desventaja, quienes vivieran lejos de Sabi entre otros.

De todos modos es mi punto de vista.

Salu2

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    De acuerdo con lo de que es una carrera, al menos para gran parte del peloton, pero no puedes decir que los 10 primeros, todos y cada uno de ellos, vayan cargados, porque no hay pruebas. MUY, MUY probablemente haya alguno cargado, pero no solo de los 10, que hay mucho fenomeno suelto por ahi...

Personalmente, ya que es una marcha, carrera o como se le quiera llamar que ofrece un reconocimiento y un prestigio muy grandes al primero o a los primeros, estoy a favor de que se realizasen controles a los ganadores. Se que hay mucha gente a la que esto le pareceria una barbaridad porque no deja de denominarse "cicloturista", pero quien parioo este acontecimiento piensa de la misma forma por identico motivo, y creo que razones sobran. De todos modos tampoco veo que a nadie que tenga una filosofia distinta a la de competir, que son miles, le pueda molestar que un tio eche una meada xDDDD

Hala, ya hay debate para quien quiera :mrgreen:

7. $lince

$lince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendiz de Glober@

quebrantahuesos

--------------------------------------------------------------------------------

como sabeis las inscripciones de la quebrantahuesos EL 16 de febrero ,pero parece ser que habra una segunda remesa para mayo (por los que se dan de baja)

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Jejejej, pues seguro que eramos nosotros, junto con otros compañeros catalanes. Desde luego comida no nos faltó! Dicen las malas lenguas que Hegialde, a pesar de haberse independizado hace poco, todavía sobrevive gracias a los restos que sobraron del pedazo perolo de macarrones que llevamos:burladia:

9. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver expertos , aconsejarme , que toy muy dudoso ...
    recomendariais hacer la treparriscos con bici de montaña ?¿
    o sera mucha paliza ?¿
    no suelo entrenar mucho ...
    o decirme vosotros aver que pensais, que yo toy verde en esto ..

muchas gracias

10. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Recomendar, recomendar la de bici de carretera.
    Pero puedes hacerla con la de montaña sin ningún problema.

11. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Recomendar, recomendar la de bici de carretera.
    Pero puedes hacerla con la de montaña sin ningún problema.

12. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la hice en 2007 con bici de monte y con cubiertas de carretera, se hace sin ningun problema. Yo vi a unos cuanto con mtb.

13. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes bici de carretera no lo dudes, de lo contrario le pones unas cubiertas de carretera para llantas de mtb y a correr!

14. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    ah bien bien ,

lo preguntaba por eso , esque no tengo bici de carretera y no me gustaria comprarme una para acer pocos kilometros , ya que yo por aqui me gusta ir por caminos de montaña y hacer saltos por aqui y demas .. tonces era por eso , aver que me recomendabais..
    pues eso , entonces le pondre unas cubiertas de carretera aver... jeje

1 saludo a todos y GRACIAS !

15. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo
    perdon por ser tan cansino , pero esque no me aclaro;
    me he leido las instrucciones de inscripcion y demas y no he entendido bien la parte de
    cómo pagar?

entonces: yo primero tengo que hacer inscripcion el dia 16 de febrero , vale;
    luego me mandan un mensaje con el numero de dorsal no ¿?
    y lo que no he captado es lo de pagar , con tarjeta , pero no se donde ni como ...

si alguien pudiera ayudarme con este tema..

luego lo de la licencia , no estoy federado ni nada , esa licencia se paga el dia que recoges el dorsal , el dia antes de la prueba no ¿??

muchisimas gracias y perdon por tanto rollo , no he acudido ningun año, no se como funciona esto y encima no esta claro lo de la web o al menos no lo pillo (corto que soy ) jeje

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Rotsen, pagar, pagas cuando haces la inscripcion. Una vez rellenados todos los datos, te enviaran a una pagina donde pagas, como si fuera un cajero. Tranquilo, que está claro.
    Lo de la licencia, no se como va pero, creo que se paga alli. Yo siempre voy federado. Asi que no te puedo ayudar del todo. Pero, no te lies que no es tan dificil.
    Saludos

17. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias toni,
    esque me queria informar y he ido a la web
    pero me han quedado cosas sin resolver y bueno , aqui con los veteranos ya de esta prueba... jeje

alguien que no esté federado y haya hecho la quebrantahuesos o treparriscos , me puede confirmar si la licencia se paga al recoger el dorsal el dia de antes ?

muchisimas gracias a todos

18. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    Si no estas federado, lo indicas cuando haces la inscripción y pagas el "seguro de 1 día" en ese mismo momento (el ultimo paso de la inscripción es meter los datos de tu tarjeta de credito y pagar).

A los que preguntan sobre hacer la Treparriscos en BTT (si no tienen bici de carretera y no quieren comprársela), pues bien... los de carretera tendrán ventaja (por desarrollo, cubiertas...) pero se puede hacer sin ningún problema.

19. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

ahhh bien bien ..
    asi que se paga pues cuando la inscripcion ..
    bien bien ...
    admitiran cualquier tarjeta no ¿??

muchisimas gracias compañero

20. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Alli nos vemos chicos. Este año desgraciadamente tire al traste los 4.000 kilometros que llevaba en las piernas por un accidente el finde de antes, cuando deberia haber estado en casa. Asi que me he cambiado de burra y ambos estamos ansiosos de ofreceros nuestra compañia en la edicio del año que viene. ALLI ESTAREMOS.
    A POR ELLA OE, A POR ELLA OE, A POR ELLA OE..............

Compartir esta página