Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No, ese nro de referencia es de la entidad que hacía los cobros, no depende de tu banco.

2. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jod+r, esa es nueva!, jeje!, hombre, si les reenvías el mail de que estas inscrito y tal, digo yo que lo comprobaran, no?, en el banco tienes pasado el cobro?

3. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le di aceptar porque pensaba que era una continuacion y no le di a guardar, puedo conseguirlo en el banco?

4. carlitosprimero

carlitosprimero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la confirmación de la inscricción que mandarón por m-ail como todos los años el pago bancario confirmado por ellos y descontado de mi cuenta y no salgo en el listado, mando correos y nadie responde pero la lista de inscritos sigue creciendo.
    ¿Que paso la semana anterior para que socios de Edelweiss y amigos se pudieran apuntar y pagar por adelantado?
    El año pasado nos dicen, quien no llego a apuntarse pudo hacerlo ya que cicloturistas de otros paises pudierón.
    Tenemos seguridad que ahora nadie está haciendo inscricciones.

He participado en las 18 ediciones y estoy muy disgustado.

Seguro que Iglesias lo soluciona.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No me he leído todas las páginas del hilo porque es una locura y n o se si ya está dicho, pero allá voy. Me ha dado por buscar en el listado de inscritos y hay muchos ciclistas habituales y personajes célebres que "han tenido la suerte" de poder inscribirse. Se me ocurren entre otros: Joseba Beloki, Abraham Olano, Felix García Casas, Prudencio Indurain, Juan Carlos Unzue... ¿pensáis que han sido afortunados a la hora de la inscripción o es que tienen algo de "enchufe"?
    Que conste que es mi primera QH y no se si esto es habitual o no. No quiero polémicas ¿eh? ;)
    Saludos

6. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no soy el unico que esta sin dinero y sin inscripción

7. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

hombre, yo espero y deseo que la propia organización se reserve sus 100 plazas para darselas a dedo a quien les parezca conveniente, entre ellos beloki o quien haga falta, que para eso organizan todo y bien importante que es el contar con nombres tan llamativos... no?

8. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿el lunes otra vez avalancha?

9. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    y peor si cabe.... casi no tienen que estar cayendo gotas de sudor por sabiñánigo....

10. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    lo que paso la semana anterior es que cada socio de la peña edelweiss podía inscribirse e invitar a un amigo.
    me parece bien, pero que luego no digan a bombo y platillo que hay socios que no pueden apuntarse.

lo de que reserven plazas a gente famosa… me parece normal viendo lo mediatica que se ha vuelto la QH. ¡con lo que vende que vaya abraham olano, prudencio indurain,…! (o quien sea).
    además esos seguro que no pagan ni un euro.

en fin, es lo que hay.

11. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa no me negareis, si esto pasa en un tema de empresa, administración o partido politico, a alguno le cuesta el puesto, si o no.
    De acuerdo, que es un lio cojonudo, que es dificil, que hay mucha gente etc. todas las disculpas son válidas. PERO NO SE PUEDE FALLAR DE ESTA MANERA.
    Imaginaros, que habrá pasado, que gente del extranjero que se halla visto en esta. Pues parece ser que la mejor o mas carismatica marcha de España esta vez no ha estado a la altura y por supuesto que tiene que haber responsables.
    Saludos.

12. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    creo que le han pedido prestado a la nasa su superordenador “columbia” equipado con 10.240 procesadores intel itanium…

… pero el lunes a las 10:00 volverá a petar todo.

Adjuntos:

13. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el numero de mi tarjeta no pueden comprobar que me tienen mi ingreso?

14. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    No entiendo que se critique que los miembros del club organizador tengan preferencia y no entiendo que se critique que la organizacion reserve plazas a nombres ilustres.

Ahora, lo que esta claro es que este sistema no es valido, y para el año que viene tiene que cambiar clarisimamente a sorteo "cualificado".

Que ayer me llego la noticia de un conocido que se quiere apuntar y solo hace spinning!! No llega al Marie Blanque. ¿eso tiene sentido? ¿Deberia ser purgado?

Minimo deberia exigirse estar federado.

salú

15. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tiene que hacer la organizacion es inscribir a la gente que tiene su dinero o devolverselo ya como tarde mañana, para que el proximo lunes lo volvamos a intentar, porque sino los que hemos pagado y no estamos inscritos el proximo lunes que haran quitarnos 45 euros mas?

16. AirWave

AirWave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se repita lo del lunes pasado...

17. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Hombre, es que mandaria huevos que los socios de la peña organizadora se quedasen fuera, como por cierto sucedio el pasado año en algunos casos. Fue una cagada de proporciones MONUMENTALES y se ha reparado este año, como no podia ser de otra manera. La organizacion enmendo un error, como haran seguro el año que viene con las inscripciones.

Que la organizacion reserve plaza a nombres ilustres me parece bien, es logico y normal que se guarde UN CUPO DE INSCRIPCIONES para compromisos como se hace en todos lados. Eso si, ese cupo hay que usarlo CON CABEZA.

Salu2

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver, no se si lo dices por mi comentario. Yo en ningún momento he criticado que le guarden la plaza a quien ellos quieran. Simplemente he preguntado si eso se hace todos los años, pues yo soy nuevo en la QH. Como si quieren guardar 7000 plazas pa los amigotes...
    Saludos

19. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que los organizadores no pueden quedarse fuera, lo que tenemos que hacer es echarnos un amigo de la peña que nos cuele jejeje

20. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Todos los años se invita a gente (patrocinadores, compromisos, etc.), pero en la QH y en todas las marchas. Normal.

Por cierto, se puede añadir a CESAR LAINEZ (ex-portero del real Zaragoza) entre los participantes ilustres. El año pasado hizo 7h40 o asi, veremos su progresion.

Salu2

Compartir esta página