Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ¿pero alguien sabe cuando devolveran el dinero?

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo que el lunes no habrá un colapso tan grande como el pasado. El lunes 16 estabamos intentando entrar tanto los que ya tenían la inscripción (y lo ignoraban) como los que todavía no la tenían y seguian dandole al boton del raton, es decir TO DIOS. Tened en cuenta que el 23f habrá menos gente intentándolo, o eso creo. Al menos los 4500 que ya están, se estarán quietecitos :)
    Saludos

3. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿sorteo cualificado?

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Alguno entrara en la peña a apuntarse a punta de pistola :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

¡¡¡QUIERO UNA INSCRIPCION!!!!

5. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno , éste año ha sido un caos, cada vez mas gente....
    yo tambien creo que se solucionara , aunque hace falta paciencia,

yo no hice ni inscripcion ni pago ni nada , entonces seguro que pensais de mi que como no he dejado dinero en ningun lado , que qué preocupaciones voy a tener verdad.. ?
    para lo de la lista pasó lo mismo, un caos monumental, la lista al menos ya está , ya se estan quitando o añadiendo nombres , eso quiere decir que SE ESTA HACIENDO ALGO, lo que pasa que es lo que dice saaaa , que estamos acostumbrados a que todo salga bien , y cuando pasa algo...
    ¡ojo! , yo si tuviera algun problema como el vuestro , problemas con el dinero y demas , SEGURO muy nervioso y demas, pero no sé , viendo que se va haciendo algo , poco a poco.. no ¿?

bueno , esto es como todo , hasta que no lo vives tu mismo , no sabes lo que se siente , asi que me voy callando...
    pero eso , que paciencia..

6. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin ánimo de crispar el ambiente ni nada parecido seamos un poco coherentes.

Yo invito a mi casa a quien me da la gana, y si los organizadores tienen a bien reservarse las plazas que consideren oportuno para sus compromisos,... me parece totalmente correcto e incluso necesario (es más en todas lo hacen)

Es que estamos por criticar absolutamente todo y no dejamos títere con cabeza.

Que se han cometido fallos en el tema de las inscripciones, correcto, que ha fallado la pasarela de pago más que una escopeta de feria, tambien pero ya vamos a criticar hasta la fecha de celebración, ya puestos

Y no quiero generar ningún tipo de conflicto

7. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora a recargar la cibertarjeta para el lunes, porque como me sacaron los 45 euros tengo ke recargarla, espero que luego no me tengan que devolver 90;

8. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esque sigo pensando por qué la gente , en general,
    en cuanto abren , venga ya todos , en el minuto 1 ya tienen que estar todas agotadas...
    sólo se pueden agotar las inscripciones en un minuto de una unica manera:

- entrando todos a la vez y petando el sistema, sin ir mas lejos , lo que pasó el lunes pasado...

yo quiero creer que la gente tendra mas "sentido comun" y no ira en el minuto 1
    aunque el hombre es el unico animal que tropieza 3 veces en la misma piedra... -.-´

9. carlitosprimero

carlitosprimero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero que la confirmación que tengo se plasme en la lista de inscritos, supongo que están revisando todo pero tampoco tenemos una noticia que nos tranquilice.
    ¿que tengo que hacer el lunes apuntarme de nuevo seguir esperando confirmación por parte de edelweiss?

Lo mejor sera que el año proximo nos hagamos sosios de la peña.

10. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

yo si estuviera como tu , me esperaria hasta el domingo, miraria los comentarios de la gente , haber si se van solucionando problemas respecto al tema economico...
    si algunos dicen que si , pues vale , todo tranquilo el lunes a las 9 la recargas
    y ya esta...

11. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

me inscriban cño !! :)

12. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La psarela de pago y la organizacion ahora, porque a mi no me vale que me digan que me van a devolver el dinero y que el lunes lo vuelva a ingresar, o sea que para inscribirme tengo que hacerlo 2 veces; Les mande los datos del pago por email y aun asi me han contestado que me lo devolveran y que el lunes me inscriba, pues no seria mas facil que miraran que mi pago es correcto y me inscribieran???? El de la organizacion que me mando el email se lo curro muy poquito, para eso que no hubiera contestado que ahora estaria menos encabronado pensando que no pueden leer todos email y que me devolveran el dinero como a todo el mundo, que asi que parece que se la sude y que vuelva a inscribirme el lunes(eso si los 45 euros todavia no los he visto)

13. Raul82

Raul82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si no me han devuelto la pasta, no me podre apuntar;que seria curioso que no pudiera inscribirme porque tubierna ellos mi dinero por el primer dia que me inscribi;

14. Nipatras

Nipatras El niño las cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    También lo podría utilizar la organización, imagina la situación....

lunes por la mañana, todas las previsiones rebasadas, comienza el descuadre entre los inscritos y el dinero cobrado, un sudor frio cae por la frente de los organizadores, hasta que de pronto el Iglesias, se pone de pie y con voz de mando dice: QUIETO TODO EL MUNDO
    Y así paso, que bloquearon la página, en fin es cuestión de cogerlo con humor

salud:globero

15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :meparto:cunaoo:cunaoo:cunaoo

16. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajjaja

17. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    quieto todo el mundo

Adjuntos:

18. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Como me temía NO estoy en la lista. Lo hice todo llegando hasta lo de la tarjetita, pero entonces ocurrió una cosa rara, aquello se volvió loco y empezaron a aparecer mensajes de todo tipo.
    Empiezo de nuevo y veo que me salen los datos de inscripción correctos, los cambios que había hecho la primera vez estaban allí. Bueno mi nuevo correo electrónico. Pues nada más cambié, que con 8 veces que he ido poco tenía que cambiar. Llego al pago y que si quieres arroz Catalina... por veces que lo intenté...naaaadddaaaa.

Por cierto me he tomado la molestia de repasar la "listita" y hay 12 personas repetidas, mismos nombres, apellidos y localidad. Un correo les he enviado para que lo comprueben. Y encima haciéndoles el trabajo.... si seré carajote.

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!!!!!!

BUENO A VER SI EL LUNES HAY SUERTE ESTA VEZ

19. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Sois la *****, que bueno!:cuñao

20. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos que el asunto es serio , pero como todo lo que queda de hacer respecto al tema de las inscripciones lo debe hacer y poner en marcha de nuevo la organizacion, no merece la pena que los ciclistas sigamos discutiendo...
    xD

Compartir esta página