Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego en este pais no me extraña que el criticar sea el deporte nacional...

Como gusta la gente de criticar, aconsejar, asesorar, opinar..... blablablabla.. Dudo mucho que la organización en manos de todos los foreros con tan geniales ideas funcionase mucho mejor :p

Es que de verdad.... parecemos viejos opinando al rededor de las obras.

2. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Te recuerdo que es un foro de debate... Y que la PC Edelweiss siga haciendo lo que estime oportuno porque en mi opinión lo hace ya bastante bien.

3. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    bueno pues 140 kilometros q me echo aver ponerme al dia alguna novedad jeej o todo sigue igual venga un saludo

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso seria hacer algo ilegal, mucho te quejas de los tramposos del doping, de que la gente no nos repeta y demas, y tu ahora sin respetar las normas.
    Menuda hipocresia!!!!

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que algunos estan por encima del bien y del mal.

6. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que todos somos unos ENTERAOS...jajaja

YouTube - Los Enteraos Pasodoble Semifinales

YouTube - Los enteraos 2º pasodoble semifinal

(por culpa de esta "pandillita" chirigotera, anoche me acoste a las 5...y hoy no he salido! mañana a muerte...)

7. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Sssactamente:aplauso2

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Nosotros tb, que? visualizar el MB? yo ya lo tengo supervisualizao con 12 participaciones. Además, cuando empieza lo duro, es pedalear, pedalear hasta arriba. Es todo una recta y la única curva que hay, está casi arriba.
    Ya te dará tiempo de comprobarlo el dia 16 de mayo.
    Saludos máquina.

9. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Joo........ que dificil!!! Yo aún no he conseguido poner el culo bajo el sillín...

Sabes que en otros lugares (cientos de marchas) si no hay licencia no hay participación..

Sin dudarlo, mi tiempo en la QH ha sido siempre.... llegar, y lo he echo en más de 12 ocasiones

Al que para en los avituallamientos ese papelito..... ????
    Y qué decir de esos con dorsales de color que salen en los primeros cajones a quienes nos encontramos parados o tirados por las cunetas del Portalet, cuando estamos subiéndolo los que nos cuesta más de 8 horas...??..
    De acuerdo en que no se debe, pero la organización al menos el pasado año nada hizo por evitarlo. Se quedaron sin retirar unos 800 sobres (10%), salieron aprox. 7200 ciclistas y de ellos seguramente más de 1200 (y creo que me quedo muy corto) iban con un dorsal que no era el suyo, lo que haría un total de un 80% de participación de inscritos.
    Una sugerencia... se podrían adjudicar nuevamente los sobres no retirados antes del comienzo de la marcha (1/2 hora, 45 minutos, 1 hora.)... o algo parecido..

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    De acuerdo en que no se debe, pero la organización al menos el pasado año nada hizo por evitarlo. Se quedaron sin retirar unos 800 sobres (10%), salieron aprox. 7200 ciclistas y de ellos seguramente más de 1200 (y creo que me quedo muy corto) iban con un dorsal que no era el suyo, lo que haría un total de un 80% de participación de inscritos.
    Una sugerencia... se podrían adjudicar nuevamente los sobres no retirados antes del comienzo de la marcha (1/2 hora, 45 minutos, 1 hora.)... o algo parecido..[/QUOTE]

No se puede, porque la organización lo prohibe y no se debe, por las consecuencias que acarrea en caso de accidente. Otra cosa es lo que uno haga o no y lo que la organización pueda o no pueda hacer.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues que son unos globerazos por no salir donde deben y que si van petados ahí es porque han gastado demasiado donde no debian. ¿Cuanta gente se deja hasta el apellido antes siquiera de coronar Somport? Si un año no has entrenado para estar ahí delante, hay que ser consecuente con uno mismo y salir donde debes (vamos yo lo haría, pero por simple sentido comun).

De todas formas si enganchas a los dorsales de colorines en el Portalet, el objetivo de los cajones ya se habrá cumplido, porque precisamente el problema no es al final sino al principio con los enormes pelotones que se montan que es donde se produce el mayor numero de situaciones de peligro ¿no crees?

12. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    yo creo que no deberias salir sin dorsal, la organizacion de muchas marchas estan hartos de decir y lo explican muy bien que salir sin dorsal es perjudicial para la marcha y para los ciclistas que participan,yo creo que con los medios que ahy para informarse sobre estos temas todo el mundo deberia saberlo asi que por respeto a todo el mundo todo el mundo con dorsal,ademas a lo mejor tienes suerte y te puedes apuntar el lunes

13. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Efectivamente, yo el año pasado salí en el segundo cajón, dorsal 357. Dos semanas antes, cogí una bronquitis y estuve sin entrenar esas dos semanas. Mi intención era no ir, pero mi mujer y mis amigos me dijeron que se me iba a pesar no ir. Me presenté en la salida y tras ver que no marchaba bien, me desentendí de la marcha y la hice a mi bola, la terminé justo, justo, pero la pude acabar cosa que no lo hubiera podido hacer si me ciego al principio.

14. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, pues si, que ganas...yo el MB no lo conozco, conozco los otros 2, portalet y somport...
    por cierto, si no tienes curvas en la parte dura del 10-11%, el dia 16 vamos a VOLAR bajando, eeehn? jeje

nos vemosssss maestro

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Subiendo parece que es rectito, que no tiene curvas, etc.....

Pero cuando te pones a bajar, te aseguro que la carretera tiene curvitas y se vuelve muy muy estrechaa. Diosss que manera de correr y botar la bici. Hay que echarle muchos coj.... para bajar rápido por ahí.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Rafa, ¡como has cambiado! Ya no pareces al de ayer. ¡Suerte el lunes!

Se puede, se puede; todos los años salen varias decenas. No se debe, no se debe.

Es fácil desde tu situación de inscrito hablar así. ¿Qué dirías si no hubieras conseguido plaza aún?

Cuando esto lo diga alguien que no se haya conseguido inscribir quizá empieze a creermelo.

Hasta luego.

17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Revisa bien los frenos antes de ir. jaja Que nos van hacer muuuuuucha falta.
    ¿Has leido lo que pone serpal abajo? Pues, vete memorizando.
    Yo he echo Somport y Portalet por las 2 caras pero, el MB y la Hoz, solo por la parte que se sube en la QH.

18. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ni más ni menos, así fue la idea original.

:aplauso2:aplauso2

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

:biker

20. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

El dia 16 bajando, ******* el ultimo :biker La bajada del MB por la parte dura es curiosa, jeeeejejeje...

Si quereis ponemos chinchetas en algun punto clave que solo sepamos los de la "HQ" antes del 20J :cuñao

Salu2

Compartir esta página