no os quejeis, me parece que puede ser una buena solución!!!!! de esa forma no hay que estar volviendose loco con el f5 ni nada de eso, por orden de acceso se organoza una lista de espera y a tu hora te inscribes, espero eso si!!! sin problemas!!!!!! Me parece una buena solución!!!
ESTO ES LO QUE ME APARECE EN LA PANTALLA... Esta en una lista de espera, cuando le toque automáticamente será redirigido hacia las inscripciones. Si cierra o actualiza la página usted mismo perderá su turno. Hora a la que podrá acceder: 11:24:37 Esta hora es asignada por orden de acceso a la página. CREO QUE DE LA PAGINA WEB SE HAN ENCARGADO ESTOS DOS
La pagina de apertura hay k mantenerla o si no empiezan ha decirte algo ,nada de nada.Ay k me da un teleleleeee:cabezazo
Ya que no entraba me voy al baño 5 minutos, vuelvo y me dan hora para las 10:57, vamos no me jodas. Esto no se podia haber hecho, antes y de esta manera ya sabiamos a que hora salir del curro o lo que fuera para organizarnos?joderr...
***** pues yo estoy a las 11.34,y no puedo ni cerrar la pagina?????????????? Que hago?me quedo toda la mañana delante del ordenador?
joooer increible.... y seguro que funciona a la hora que te toca y te salta a la inscripción?? esto si que no lo había visto en la vida
En un segundo y desde dos pcs a uno 10:44 que se me acaba de ***** por cierto y el otro a las 11:30 y se acaba de ***** tambien de **** madre!!!!
haber por favor explicaros como os sale el horario de ajudicacion, porque yo estaba dandole a f5 y por esa regla de 3 he perdido el turno, que por decirlo no os van a quitar vuestra plaza, y nos aliviais a unos cuantos
jod+r macho, no creo que sea tan dificil dejar el ordenador encendido, ponerte una alarma en el reloj y volver a la que indica.... vamos, digo yo, no??