Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

¿Este año digo yo que lo menos bajar de 6h, no? jejejeje.

¿Que tal se dio la Behobia? Me lo pasé de vicio por tu pueblo. Grandisima carrera :bravo

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Si no se cuelga el sistema, me extrañaria muchisimo que no se agotasen las inscripciones en la primera jornada... Lo del año pasado pillo por sorpresa a varios miles de cicloturistas, por lo que se prepara una autentica "QH cibernetica" :cunaoo

3. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta el tema, como para que se quede colgado el servidor y no podamos hacer la inscripcion en las primeras horas...................................
    Nos va a crear un stress el conseguir apuntarnos, que se nos va a caer el pelo.
    Mejor asi, despues nos ajustara mejor el casco. je je je

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola compi, este año iré a disfrutar de QH. sin agobios ni estres por el dichoso tiempo, y la behobia bien para ser la primera 1h.22m. y tu que tal?, y haber si saludas que te vi por el KURSAL, saludos y a entrenar.:bravo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ostis.......¿el sabado? oi que llamaban, me gire mirando para todos los lados buscando a la mujer de SrCarter que me acompaño para alla y no vi, dije bah no sera a mi. Sorry, empanado que es uno. :-?

Yo 1:37:43, como te digo, disfrutando un monton de esta prueba. La verdad que es cierto lo que me habian contado. Como una QH pero de correr a pie. El ambientazo en la salida, los 20 kms con gente animando en las cunetas, la subida a mirakruz entre un griterío ensordecedor. El año que viene sin duda volveremos. :)

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    ¡Eso es! Esto es lo que hace a la QH tan grande: ¡la ilusión! ¡las sensaciones que vives en la marcha!

Yo esta última vez "aparque" en el camping frente a la salida. Inmejorable. No reservan.
    Yo llegué el miércoles: ningún problema. Poco a poco va llegando gente y ya el viernes por la tarde, como no traigas un igloo de dos plazas, no encuentras parcela.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Y eso si que es estar en la salida y en la llegada,vaya chollo.

8. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe de algun sitio, tipo casa rural, donde se pueda albergar un grupo de seis mas o menos para ir reservando ya?????

9. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    2009 server..........10.00 h.......bbooooooooooooommmmmmmm a la ******,peta fijo

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    ¿Qué camping es? ¿Cómo se llama? ¿Dónde está más o menos?...
    Aunque yo esperaré a conseguir dorsal y luego a fundir el tlf para encontrar hotel/casa rural :risa Sin consigo plaza para mi mujer y mis hijos iremos todos, si no me escapo yo (con el forero fondriestt... Lo que me ha costado convencerle jajaja)y duermo/dormimos en el coche si es necesario :???:

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Yo hace un par de semanas estuve llamando para 4 personas y todo copado... Así que esperaré a las cancelaciones por no haber conseguido plaza...

12. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    Tranquilo emil, sitio siempre sale en algún u otro lado jejejej, lo primero es el dorsal.

13. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    El año pasado yo consegui hotel muy facilmente en formigal y por un precio muy chulo, ya que era un precio especial para ciclistas de la marcha. Lo consegui a traves de la pagina "turismo aragon" o algo asi, lo que pasa es que este año vamos a ir unos cuantos mas y en un chamizo nos saldria mucho mas rentable que pagar tres o cuatro habitaciones. Estoy abierto a sugerencias

14. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo informacion que he encontrado del hotel - camping que hay a 500 metros de la salida de la quebrantahuesos:

TRH SABIÑANIGO HOTELES
    correo - e: trh.sabi@trhhoteles.com
    telefono (34) 974 48 34 45 o fax 974 48 32 80
    supongo que sera ese , tiene ai su camping y demas ..
    y esta muy cerca de la salida...

1 saludo

15. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso tendremos que empezar a reservar plaza en el poligono, para ir con la furgo.

16. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces es verdad que te vi pasando por meta, me pareciste tu pero como tampoco te recuerdo muy bien no te dije nada, solo hemos coincidido una vez en la Bilbao-Bilbao. Si llega a ser una cicloturista igual te hubiera sacado mas parecido, je je.

Cambiando de tema, yo tambien he alquilado en Sabi y ahora se acabo el correr que ha sido lo que he hecho los ultimos dos meses para prepara la Behobia y empieza la pretempora ciclista, aunque el tiempo no esta acompañando mucho.

17. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues como dice el anuncio "VENTE PA MADRI", que aui estamos disfrutando de sol y temperaturas calidas de hasta 20 grados, durante toda la semana pasada, salvo algun vendaval de tarde, pero vamos sin complicaciones. Hay que empezar a montar ya, para como decia "pajaro loco", preparar la QH haciendo el resto de las marchas anteriores, no viviendo solo por y para ella, que al final te`puedes llevar un chasco.
    Asi es que adisfrutar de la burra dia a dia y a finales de mayo ya veremos.

18. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo primero vere si es posible inscribirme,que este año habra tiros y luegome alojare seguramente en una autocarabana a pie de pista jejeje

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Se llama Camping Aurin, por el rio que pasa al lado y está justo al otro lado la la carretera y frente a la zona de salida.

Déjalo en 50 metros. Bueno, a 50 metros de donde salimos los torpes. Hasta la zona de los máquinas habra unos cuantos metros más.

20. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    al final habra que incribirse para dormir en el camping,el dia 16 de febrero a partir de las 10:15 despues de darnos de alta en la marcha.......*****-***** esto se va a parecer al corte ingles el primer dia de rebajas

Compartir esta página