:idea: Que hagan QH el sábado y el domingo. Asi pueden ir unos 16000. O dos fines de semana consecutivos.
Venga!!! los que no esten trabajando, a coger la bici y a subir el puerto mas cercano.. mas de uno batiria su record :badair Hace un solazo estupendo, como para seguir aquí poniendote malo!
Ganas de llorar, de golpear. Ganas de ...... muchas cosas menos lo importante DISFRUTAR DE LA BICI Y DE MI TIEMPO
desisto, esto no tiene ni pies ni cabeza me voy a trabajar, este año buscare otras marchas q tenga mas respecto por nosotros
Ni la mitad de lo que se merecen, pero claro, ya he ledo que a ti te daba igual por que ya estás inscrito amigo.
vaya desastre......... ¿3000 inscripciones hechas sin confirmar, cuantas quedan entonces 1000? vaya ****** vaya ******............
Y esto ¿qué significa? Que se han completado las inscripciones o que volverán otro día a hacer el ridíciulo. Hasta luego.
Ahora esplico todo y del tiron. Conozco a Roberto y viendo lo que sucede (Viendo el foro) me decido a llamarlo. Roberto tiene el telefono cerrado (lo normal por el dia que es), pero a los 10 min me llama el. Y esta es la conversacion (decir que tengo permiso suyo en poder difundir esto por aqui el foro): Roberto: Buenas Linchao que me has llamado ¿no? Linchao: Si macho, que pasa en la web de inscripciones? R: Estoy desesperado y ala vez cabreado. L: Explica, Explica que esto parace otra vez lo mismo ¿o me equivoco? Sigo ahora mismo