Sí, y todas las veces que haga falta, mientras una gente sin ánimo de lucro está ahí pasandolo fatal me parece increible que encima se les ponga a parir, pero increible... Coooooomo me gustaría veros a todos los criticones destructivos organizar ALGO, porque estoy seguro que lo máximo que habeis hecho en ese sentido es quedar con los amigos un día a una hora para ir a cenar...
En eso estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, pero tener en cuenta que es el primer año que les pasa esta movida, seguramente el año que viene pasen a usar un sistema de esos que ya estan dimensionados para eventos brutales...
Hola: Nuevamente hemos vuelto a fallar NO valen excusas ni lamentaciones . Así de fácil. Como responsables de la organización de la Quebrantahuesos asumimos el grave fallo. De nada vale decir que si el servidor, que si la pasarela, que si la red . Eso no quita para que los responsables seamos nosotros. Y nuevamente debemos pedir excusas, de nada valen los números de accesos de páginas servidas, que han vuelto a ser mucho mas altos que hace una semana. Como un ejemplo, el sistema de colas en 8 minutos ha asignado 3.900 turnos Pero todo son milongas, la situación es que nuevamente son muchos los que habeís perdido una mañana y cada ves os sentís más desencantados Hablan de morir de éxito . Desde luego el colapso ha sido monumental. Y en esos 8 minutos se han asignado correctamente 190 plazas, es decir aun quedan 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos Solo podemos indicaros que teneis toda la razón, que nuestro trabajo ( que desde luego ha sido serio e importante durante esta semana), no ha tenido éxito. Pero pensamos que hay que seguir mirando adelante, que no podemos desistir en el empeño y así nos damos de tiempo para el JUEVES 26 A LAS 10 REINICIAR DE NUEVO EL PROCESO Esperamos modificar lo suficiente para poder subir este duro puerto y llegar a la cima sin desfallecer. Por supuesto que el futuro pasara por una modificación total del sistema y casi con total seguridad pasar por el tema de sorteo de plazas pero eso es futuro a un año ahora tenemos el presente. Tenemos que salir, pero eso si con seguridad. Nuestras disculpas, nuestra solicitud de un nuevo voto de confianza. GRACIAS
por lo menos podrian poner un comunicado como la semana pasada, y no cabrear mas al personal .que no tienen todo el dia para estar pegado al ordenador:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 .proxima apertura el jueves 26
Ya hay comunicado Hola: Nuevamente hemos vuelto a fallar NO valen excusas ni lamentaciones . Así de fácil. Como responsables de la organización de la Quebrantahuesos asumimos el grave fallo. De nada vale decir que si el servidor, que si la pasarela, que si la red . Eso no quita para que los responsables seamos nosotros. Y nuevamente debemos pedir excusas, de nada valen los números de accesos de páginas servidas, que han vuelto a ser mucho mas altos que hace una semana. Como un ejemplo, el sistema de colas en 8 minutos ha asignado 3.900 turnos Pero todo son milongas, la situación es que nuevamente son muchos los que habeís perdido una mañana y cada ves os sentís más desencantados Hablan de morir de éxito . Desde luego el colapso ha sido monumental. Y en esos 8 minutos se han asignado correctamente 190 plazas, es decir aun quedan 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos Solo podemos indicaros que teneis toda la razón, que nuestro trabajo ( que desde luego ha sido serio e importante durante esta semana), no ha tenido éxito. Pero pensamos que hay que seguir mirando adelante, que no podemos desistir en el empeño y así nos damos de tiempo para el JUEVES 26 A LAS 10 REINICIAR DE NUEVO EL PROCESO Esperamos modificar lo suficiente para poder subir este duro puerto y llegar a la cima sin desfallecer. Por supuesto que el futuro pasara por una modificación total del sistema y casi con total seguridad pasar por el tema de sorteo de plazas pero eso es futuro a un año ahora tenemos el presente. Tenemos que salir, pero eso si con seguridad. Nuestras disculpas, nuestra solicitud de un nuevo voto de confianza. GRACIAS
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y la organización de la Quebrantahuesos no podía ser una excepción, aunque esta vez se han superado a si mismos. A las 11h 15¨se supone que me pasarian automaticamente a las inscripciones, ja, ja ,ja.... Si el problema era la coordinación con el banco era tan dificil apuntarse solo en la página y dar una semanita para el pago en el banco. Desde que se han intentado modernizar con el internet la cagarón. Viva La Marmotte.
El día 18 de ábril, organizo una KDD en Castro Urdiales, estás invitado. No hace falta inscripción y, no te preocupes, si algo sale mal: acepto las críticas. Hasta luego.
Aburrida de la vida intentando apuntar a mi marido a esta locura,casi me quedo ciega,desde las 9:45 delante de la pantalla de esta caja boba y son las 12 y 54 y na de na......bueno solo he visto "preparando apertura de inscripciones".....seguido me pone que me daran entrada a las 10:52.....y sin ver na de na me pone SISTEMA CERRADO:cabezazo:cabezazo:cabezazo......yo que pensaba que cuando viniese mi marido de trabajar le haria asi:deal:deal:deal....y el me haria :flores:flores:flores:flores......jooooopeeeeee me parece que me va a dar asi:malaleche:malaleche.......en fin saludos:cursing
tropezará 3 veces..... el jueves a empezar de nuevo afilar el dedo y reemplazar el teclado, o por lo menos el F5
35 euros x 8500= 297.500 euros + patrocinios; alguien se llevará algo, no? o se lo dan a una ONG? Lo que está claro que en informática y previsión no se lo han gastado...
Te parece que la organización no las acepte?, y habría que ver cómo las aceptas... cuando encima de ser gratis alguien te ponga a parir porque has llegado 10 minutos tarde, etc etc.... Además, eso de organizar "una quedada" entra en la categoría de "quedar para cenar con los amigos"... ahí todo es bonito y todo el mundo va de bueno rollo... nadie se cree "con derechos"...
Viajamos desde Tenerife, somos un grupo de diez personas, esta sería mi cuarta QH, tenemos los pasajes de avión para el día 18 de junio, alojamiento conseguido en Jaca, todo pago, incluso con la idea de hacer turismo por la zona durante varios días, esto es un putada..., como dirían por mi tierra, ya no me trancan más, nos iremos a la zona de Cantabria y Asturias. Saludos compañeros ...
Te parece que el mallot, los avituallamientos, la programación de los servidores, los servidores, las conexiones, los masajistas, las instalaciones, etc etc.... SON GRATIS??? Crees que alguien se hace millonario con ese dinero?, vaya tela....
por mi parte creo que la estan cagando otra vez, no creo que la gente este dispuesta a coger un dia mas de fiesta para que se rian otra vez, ya serian tres dias de vacaciones jodidas, y eso que yo no tengo ningun problema en estar delante del ordenador, creo que era hora de que se hiciera la prueba del sorteo para ver el año que viene si funciona bien por mi parte despues de 14 años de correrla me estoy planteando que esto se acabe hoy mismo, esto ya no es serio
Muy buenas, En respuesta a uno de los post que dice que qué nos parece esto a los que nos apuntamos el lunes pasado, comentar que es un cachondeo lo que está pasando hoy, una auténtica cagada vamos. Yo esperaba que el tema hoy estuviera preparado para apuntar a un amigo y no llevaría más de 10 minutos apuntarse a la QH, pero sorpresa, creo que ha funcionado incluso peor que el lunes pasado, creo que ha petado antes. No quiero culpar a nadie, porque no sé de quién será la culpa, simplemente digo que si es una empresa informática, tomen medidas para el año que viene. Y por mucho que intenten lavar la imágen, creo que está muy deteriorada después de lo de hoy. Sobretodo al no poner ni una nota de prensa exponiendo lo que tengan pensado hacer. Que estamos la gente aquí tirando las horas muertas como que no hay nada que hacer. Sin más, lo siento por los que no estén apuntados, no es justo, y por eso creo que os debéis de quejar, al igual que los que ya estamos apuntados, ya que estamos apuntados quizá por clicar un segundo antes que otro. Los señores de la QH que se pongan las pilas, porque pueden perden muchos adictos. Un saludo a todos
Hola: Nuevamente hemos vuelto a fallar NO valen excusas ni lamentaciones…. Así de fácil. Como responsables de la organización de la Quebrantahuesos asumimos el grave fallo. De nada vale decir que si el servidor, que si la pasarela, que si la red…. Eso no quita para que los responsables seamos nosotros. Y nuevamente debemos pedir excusas, de nada valen los números de accesos de páginas servidas, que han vuelto a ser mucho mas altos que hace una semana. Como un ejemplo, el sistema de colas en 8 minutos ha asignado 3.900 turnos Pero todo son milongas, la situación es que nuevamente son muchos los que habeís perdido una mañana y cada vez os sentís más desencantados Hablan de morir de éxito…. Desde luego el colapso ha sido monumental. Y en esos 8 minutos se han asignado correctamente 190 plazas, es decir aun quedan 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos Solo podemos indicaros que teneis toda la razón, que nuestro trabajo ( que desde luego ha sido serio e importante durante esta semana), no ha tenido éxito. Pero pensamos que hay que seguir mirando adelante, que no podemos desistir en el empeño y así nos damos de tiempo para el JUEVES 26 A LAS 10 REINICIAR DE NUEVO EL PROCESO Esperamos modificar lo suficiente para poder subir este duro puerto y llegar a la cima sin desfallecer. Por supuesto que el futuro… pasara por una modificación total del sistema y casi con total seguridad pasar por el tema de sorteo de plazas… pero eso es futuro a un año… ahora tenemos el presente. Tenemos que salir, pero eso si con seguridad. Nuestras disculpas, nuestra solicitud de un nuevo voto de confianza. GRACIAS