Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. adri106

adri106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor la culpa es de Microsoft, o del uso de sus productos conjuntamente con la red de nuestra querida telefonica. En fin Fracaso!! total!! Desmoralizacion al 100% un 1% de esperanza para el jueves.
    Opciones las hay, pero como muy bien se hablado, es un poco aburrido tener que estar haciendo el macaraio delante de un pc, para tener la suerte de acceder a la inscripcion, que total es ir a sufrir de lo lindo...
    Yo apuesto por inscripciones por grupo y pre-inscripcion a los que tienen parrilla del anterior año, y tambien a los inscritos el año anterior, y como no hacer tipo grand trophee, sabado y domingo de QH.
    Lo del sorteo es una camama.Si se tiene que ir se va pero ir pa naa!!

Saludos.
    Esperanza se llamabaaaa......

2. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    el año pasado la TR fue la mayor beneficiada de que se agotasen las plazas de la QH en 3 días.

a buen seguro que este año otras marchas se van a beneficiar del tremendo fiasco.

3. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tambien tengo inscripcion desde el lunes pasado y digo que esto es una chapuza
    problemas para cobrarte, para devolverte los cobros de mas y para inscribirte llevo con esta 11QH y esta es la peor con diferencia

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    La QH no va a morir jamas, ni de exito ni de fracaso. La gente de Sabi, empezando por una organizacion que (por ******* ya) no lo va a permitir se volcara, ahi hay demasiadas ilusiones puestas. Nos dejaremos la vida si es necesario.

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje con lo del sorteo q se habla......
    pues q quereis q os diga
    si vamos varios amigos no me molaria q a unos les toque y a otros no
    y los q no les toca y tienen reservado hotel?diran lo mismo q alguno dijo por ahi q este año lo hacen sin dorsal, nose no me parece muy serio la verdad el tema del sorteo
    a lo mejor la pre-inscripcion ta bien, pero no pensaran lo mismo los q nunca la hicieron
    lo de preferencia a los q esten federados, si pagas el seguro del dia q mas da ( yo soi federado,paq no me salte nadie por este tema....)
    dejaros de historias la culpa es ntra y no de la organizacion, yo este año hago la qh como le año pasado, y creo q no la volvere a hacer en unos cuantos años, hay mas marchas, mas objetivos,mas.... de todo
    no es tan guapo tirarse una semana por los dolomitas,alpes ,trans-pirenaica, la marmote y otras muchas
    señores el gusto esta en la variedad, esto q esta pasando ahora mismo no es normal, ni el mal trago q sufrimos nosotros por un lado, ni la organizacion por el otro
    saludos

6. Lombardia

Lombardia Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues por mi que hay se quedan. Una vez vale pero dos..... Se que solo soy un pobre diablo y que mi opinión poco importa pero a la organización les digo que uno que se borra, paso ya de este circo en que se ha convertido la Quebrantahuesos. Morir de exito es una cosa pero de incapacidad es algo bien distinto.
    Es posible que este siendo demasiado duro, pero mi frustración(2 veces) y mi perdida de tiempo(2 veces) también merecen un respeto. Y quien nos asegura que el jueves vamos a tener más de lo mismo.
    Como han dicho otros, nos vemos en las carreteras de cualquiera de las grandes pruebas cicloturistas que tenemos.

Saludos.

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que enfasis, eso esperamos todos que no vaya a morir jamas, ahora bien ten en cuenta que la imagen que se esta dando,sea la culpa de quien sea,todo el mundo va a mirar a la organizacion esta siendo bastante mala asi que no seria de extrañar que muchos sponsors dejen de patrocinar para sucesivas ediciones y por ahi ya empezaria a correr un poco de peligro la marcha no crees?

8. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,

Pese a tener plaza y opinar que esto no está muy bien organizado que digamos...

Tambien creo que nos tenemos que mirar un poco al ombligo y decir que nosotros somos tan culpables como ellos, estamos cogiendo plaza para JUNIO!!! y si nos lesionamos? y si nos pasa cualquier incidente que nos provoque que no podamos acudir?

En fin que no entiendo porque tengo que coger la plaza el dia en que se abre la inscripción si no sé cual va a ser mi estado en Junio, pero bueno es lo que hay...

Sigo opinando que los grandes culpables somos nosotros que tenemos prisa para todo

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mucha rajada y mucho tal, pero en Diciembre tendremos post de la QH2010 ya danzando, la gente estará como loca por ir y vuelta a empezar.
    Sino ya me direis....

10. josan

josan Miembro

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    jeje, que razon tienes heavy, somos como las adolescentes detras de Iker casillas...
    bueno por lo menos estoy en los 10.000 del soplao...

11. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parto el ojete!!!!
    Creo que al final va a pasar como el futbol. Reventas a tutiplen!!!
    En mi opinion, lo del soteo hara que grupos cicloturistas no se apunten, pues si les toca a 3 de 8 no van. Ademas si perden la pasta de la inscripcion de esos 3... vamos ni se molestan. Yo haria 2 ediciones, sabado y domingo. Es lo mejor. AL final la gente se va a quemar de estos problemas y van a ir a otra marcha. Esta tiene mucho nombre, pero como siga asi lo perdera o seguira teniendo nombre pero como las chapucera.
    Yo me quiero apuntar, pero vistos los problemas, prefiero ir mas agusto a una ruta de Mtb, llegas te apunta y te embarras (si queda barro).
    Un amigo mio se consiguio apuntar (su hermana le apunto), pero le cobraron 2 veces. Otro creo que aun sigue sin tener plaza...

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Cuando se abre el plazo para el sorteo del 2010??

Me pido el número 13 para el sorteo!

13. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    :aplauso2

EL SORTEO NO ROMPERA LOS GRUPOS (perdon por las mayusculas, pero es que lo digo gritando :punky:punky: :banda) :biker

14. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Error
    :calimero

15. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    En Diciembre no, antes!!!

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegro de que sea asi
    pero sigo diciendo lo mismo, no se puede ser tan obsesivo , como alguno q dice q la qh lo es todo, mi madre mirar a contador el año pasado
    no fue al tour porq no le dejaron y ......... gano vuelta y giro:meaman

17. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si serpal que razón tienes luego todo el mundo loco otra vez,ademas ya esta por ahí el post de la QH 2010 preparado seguro, esto es muy fácil el que quiera que lo entienda porque pienso yo que el señor Roberto iglesias estará peor que nadie ya que se desvive porque todo salga bien y esto es una afición que no depende la vida en ello, que yo creo que a nadie le ponen una pistola ni nada por el estilo.

Aunque pienso que es una putada perder horas de trabajo, dinero, etc, pero a cualquiera le pude ocurrir en un evento como este, seamos un poco tolerantes ya que todos tenemos un poco de culpa ya que la QH somos todos.

18. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

Me Gusta recibidos:
    2
    no eres tu solo, yo tambien y como nosotros mas

19. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En el telediario de la televisión vasca del lunes pasado comentaron el atasco a la hora de la primera inscripción.

Me imagino que hoy dirán algo también.

Salud

20. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces, si te puedes apuntar como grupo aunque solo sea de amigos, no hay problema. Todo dependera del exito del jueves, pues puede que no haga falta sorteo alguno.

La proxima vez que alguien hable de :
    -Hice la quebrantaHuesos. ya no le responderan como siempre:
    -Que machote, o : que tal acabaste?........ , si no:
    -Te conseguiste apuntar?, a la primera o a la tercera? que usas firefox? explorer.... :pc3 eres un jefe del pc :cuñao

Compartir esta página