Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0

me pido el numero 478 !!!!!!!!!!!!

jajaja , que fenomeno , que se lo pinte en casa dice.. xD
    y aun asi habra gente que estará en contra , dirá , ¿y encima tengo que pagar yo la tempera ?
    xDD

2. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo sigo los post de Serpal, sobre todo las crónicas por su forma de escribir y describir, siempre comedido y acertado, pero estoy de acuerdo en que esta comparación, como gracia para los del gremio, vale, pero creo que es bastante soez y de mal gusto para este foro. Con todo respeto para Serpal y las *****.
    Un saludo

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Y TODAVIA siguen usando ASP para la mayoria de las webs.
    Ya lo dice el dicho: El hombre es el único animal que tropieza 2, o más, veces con la misma piedra.

4. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Solo 3 ?.... Había más de 1500 con dorsales que no eran suyos... Lo que pasa es que uno tuvo un accidente/incidente grave...., otro creo que fué el ganador de la QH o el 2º (ya no recuerdo), etc... Yo hablé con mucha gente que fué con dorsal de un amigo, conocido, etc... Hubo quien me dijo que de los 5 que fueron solo 1 estaba inscrito....
    Se pidieron medidas enérgicas contra todos y contra los "impostores" y la organización "se creció" y lo cierto es que no hizo nada por haberlo evitado, todo lo contrario, creo yo, ... lo propició.
    En este mismo foro se atacó duramente a quien se atrevió a criticar a la organización (yo mismo entre ellos), y escuché "de todo" por parte de varios foreros cuyos nicks no voy a citar y que ahora lamentan y atacan duramente a la organización.
    Yo no los voy a criticar. Ya lo hice el pasado año y para este año solo quería ser un espectador de excepción...
    He intentado inscribirme, sin éxito, a pesar que renuncié expresamente a ello, y la realidad es que no tengo nada que decir... se veia venir....
    Me preinscribí en la Maratona y no me tocó y no pasa nada.
    Pienso que es un buen sistema el que se emplea en la Maratona (Maratona dles Dolomites) y que si la organización no lo ha estudiado (supongo que sí) podría ser válido para la QH.
    Por mis múltiples participaciones en la QH, hoy creo que debo echar una mano a la organización y animarlos a conseguir una solución rápida, a pesar de los pesares, y que todo se solucione de la forma más satisfactoria, que no va a ser a gusto de muchos de los que intentamos/intentaron inscribirse, y les animo a que no decaigan y comiencen ya a trabajar en la próxima edición. He contribuido durante muchos años a hacer grande la QH con mi participación y creo que ahora, en el momento de la dificultad, más que nunca es la hora de apoyar y ayudar, si se puede.
    Todos cometemos errores y agradecemos la ayuda.
    Ánimo!! organizadores de la QH.. todo tiene solución.

5. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya tela! la de tonterìas que se pueden decir con tal de protestar... ahora viene el otro con lo del asp...

6. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Está claro que se ha errado en la forma de la inscripción, pero para ser la QH lo que tu dices que es mucho interés muestras por venir amigo.
    Un saludo.

7. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tú has visto la carretera cortada a partir del Tunel del Somport(vertiente francesa, Km. 70 aprox. de la QH) a excepción del Marie Blanque y Hoz de Jaca?... Yo no

8. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    completamente de acuerdo. Una compañero de mi club ha estado toda la mañana intentando incribirme sin exito. Somos nosotros quien hace grande esta marcha con nuestra presencia, por encima de la propia marcha.

Es grande, por este post. A pesar de todo hoy hemos vuelto a ser "un guevor" de gente para inscribirnos, y el jueves, otro tanto. A pesar de todo, ahi estamos. Por algo será.
    Organización, animo y a aprender de los supuestos errores.

Que no decaiga¡¡

9. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    No hablo de la web.... hablo del comentario del amigo Serpal

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero sin PROBLEMAS de estos.:p:p

12. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    No te cansas rafa,***** hijo:cabezazo:cabezazo:toilet2:toilet2

13. zanotti

zanotti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVO PROCESO DE INSCRIPCION

SE PONDRA EN SERVICIO EL JUEVES 26 A LAS 10 HORAS

1.- LIBERAR LA WEB DEJANDO ACTIVO TAN SOLO EL PROCESO DE INSCRIPCION
    2.- DIVISION DEL PROCESO
    1.- Inscripción por orden de llegada, pero rellenando tan solo un formulario reducido (nombre, DNI, e-mail de contacto). Sin pasar a realizar el pago.
    Se pueden incluir hasta 5 solicitudes en un mismo formulario
    2.- Se controlará hasta llegar a los máximos permitidos y se comunicará por medio de email, en un plazo inferior a 15 minutos, la conformidad de la inscripción sin pago. También se publicará en la Web el listado de los inscritos sin pago
    3.- Posteriormente y de manera escalonada, se comunicará por e-mail a cada uno de los poseedores de las plazas, los códigos e instrucciones para proceder a realizar el pago. Habrá un plazo de 7 días para realizarlo, pasando entonces a estar oficialmente inscritos.

3.- LISTA DE ESPERA
    Una vez concluido este proceso de inscripciones y posteriores pagos; a mitad de Marzo se comunicará la apertura de UNA LISTA DE ESPERA

A todos los que se apunten a la misma se les adjudicara un numero correlativo, y será publicado en la Web.
    Hasta el 20 de Abril, aquellos que por diferentes motivos decidan renunciar a su plaza podrán comunicarlo a la organización, que les reembolsara parte de lo abonado en su inscripción.
    Estas plazas vacantes serán adjudicadas entre los componentes de la Lista de Espera, mediante sorteo ante notario y comunicado individualmente a cada uno de los afortunados que deberán hacer efectivo el costo de la inscripción.

Nuestras disculpas, nuestra solicitud de un nuevo voto de confianza. GRACIAS

Fdo: PC Edelweiss

Fuente: Comunicado de Organización 23/02/09

Última edición: 24 Feb 2009
  14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Oye compañero, que yo soy el primero que curra en esto y al que le duele que siempre carguen las culpas contra los mismos. De hecho esta comparación, es un típico chiste de esos que se mandan por correo y que lleva rulando mucho, mucho tiempo. Hay una cosa que se llama ironía y sarcasmo, si no los sabes entender lo siento mucho. Para la próxima pondré muy grandote el [modo ironico ON]

Que irascible se pone la gente por una puñetera marcha.....una mas, como otro buen monton de las que hay en el calendario. Luego pasa lo que pasa, en julio y en agosto no ves ni a dios entrenando por el carril bici. Tampoco he tenido nunca problemas para inscribirme en Larrau, será que la gente en cuanto le ponen una marcha dura de verdad.......
    Bah....no se ni para que contesto. Lo que ténia que decir ya lo dije en el blog.

15. pinarellof3:13

pinarellof3:13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A este paso, tendra que haber premio para el que consiguió apuntar a más compañeros durante el primer dia...
    Yo conseguí realizar 6 inscripciones ....

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok no problem

17. PROCYCLING

PROCYCLING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que tienen contacto con la organización de la QH, podrían aclararnos que va a pasar si te inscribes dos o tres veces, o si el proceso te excluye directamente si lo intentas una segunda vez y comprueba que ya estás inscrito (o sea, que no te deja la 2ª vez porque estas inscrito, pero no expulsa de la 1ª)
    porque digo yo, con los ritmos de solicitudes, solo podremos intentarlo una vez, porque aunque después de esa 1ª vez no estemos inscritos no tendremos otra oportunidad porque en ese tiempo de espera de confirmacion de inscripcion ya se habran cubierto todas las plazas
    vaya comecocos

18. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, yo no veo muy bien cuales son tus dudas, tú te inscribes y ya ellos tienen la lista por orden de inscripción con DNI, email y tal.... y cogeran los 3000 primeros DNI DISTINTOS, por pura lógica....

19. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2

Mleón, No seamos más papistas que el Papa
    Acaso no se entiende un chiste hecho con humor despues de 150 páginas de mal rollo? Venga hombre, por favor.

Los comentarios del señor Serpal son siempre bien recibidos, demostrada está su diligencia y buen hacer, de hecho, si no es por gente como él, éste foro no sería nada.
    Sepamos leer entre líneas.
    Mleón tus comentarios tambien son siempre inteligentes, osea que la sensibilidad debe ir siempre de la mano de la tolerancia.

Saludos.

20. PROCYCLING

PROCYCLING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi duda es que, si la confirmacion de estar inscrito no es inmediata, ¿hago sólo una inscripción y me quedo rezando para tener suerte y haber sido de los 3000 primeros?
    ¿o no paro de hacer inscripciones hasta que me llegue una confirmación?

Compartir esta página