Hombre, no sé, no sé... Lo que si tienen claro allí es que cuando se juntan 8000 tios para hacer una marcha unos van a disputar, otros van con su grupeta, otros van a hacerse fotos... Y eso no molesta, no como pasa en España, que parece que en las marchas deberiamos ir todos atados a una cuerda como en parvulitos y haciendo fotos... Esa hipocresia en Francia no la vi...
Yo llevo 12 barritas para la QH amen de geles, solamente hago un par (o tres) de stop&go para recargar los bidones. Supongo que soy un ciclista, porque frustrado no me siento para nada. Solo trato de hacer la QH lo mejor posible. DISFRUTO tratando de mejorar cada año mis registros, superandome (o tratando de hacerlo al menos). Y me da tiempo a la vez de gozar del paisaje y del ambiente... Yo si que no entiendo estas criticas a la gente que, sin molestar a nadie, hace una prueba disfrutando del ciclismo como mas le plazca. Y esto es el autentico espiritu de la QH desde el primer dia. Totalmente de acuedo con Carlos B. y serpal.
Despues de 325 paginas hablando de la QH y parece ser que hay gente que aun no ha entendido el espiritu de la marcha. QUE SEA UNA FIESTA DEL CICLISMO Y DE RESPETO CICLISTA, que cada cual se puede tomar como quiera, el que quiera parar que pare y el que no quiera parar que no pare,sera porque no le hace falta (o a caso hay alguien que cuando tiene hambre no come o cuando tiene sed no bebe),sencillamente una marcha que cada uno se puede tomar como quiera. El año pasado hice mi primera QH y pare mucho y en todos los sitios pero porque era el plan que llevaba,en total en paradas se me fueron UNA hora y media. Este año ya se lo que hay y solo parare a por agua cuando lo necesito,el resto me lo llevo encima,pero simplemente porque me la quiero tomar asi,ya se que no me van a dar ningun oro olimpico pero dentro de mis posibilidades globeriles quiero mejorar bastante si puedo mi tiempo.
xDDD si bueno... tendremos que contratar a rambo y al suarseneguer para que te paren o que... ? xDD :rambo istolas eso que dices de la g. civil creo que ya es de ver muchas pelis e.. irá ai tipo matrix esquivando las balas y como chuck norris , sin despeinarse, xD :biker
Colega Serpal: Si no fuera tambien por estos debates estériles, no se le daría vidilla al foro, a veces se salen o nos salimos un poco del tiesto para crear un poco de polémica, porque así se mantiene esto vivo, no tienes mas que ver lo de sí que ha dado el hilo en el que estamos, y ¿hemos arreglado algo? lo dudo. Pero el día que coincidamos por alguna carretera de Dios nos preguntaremos ¿que te apuntaste a la QH? o ¿que fuiste sin dorsal? o ¿te ha tocado el sorteo de la QH este año 20..? Saludos.
buenos señores, yo ya me estoy poniendo nervioso, en la web no hay nada nuevo, yo intentaré inscribir a mis amigos al mismo tiempo.
Si, se puede sacar temas productivos y no que llevamos desde la pagina 96 de este post y van 325 dandole vueltas y vueltas a lo mismo y mas con las supcetibilidades y puñadas para todos los lado que cada poco se dejan caer Como moderador sinceramente me da lo mismo de lo que se hable mientras se cumplan las normas. Como usuario, sinceramente me aburre. No sabeis que alegria me he llevado hoy al ver en la seccion de competicion un post para recopilar los mejores ataques. He pensado, jodo, por fin un tema nuevo, que no es que si Valverde es Piti o la gasofa que usa Armstrong.
Uno que va sin dorsal conlleva peligro....¿quiero esto decir que uno que lleva dorsal no conlleva peligro...? !!!!
Te equivocas, no vale para nada que tenga licencia, el seguro no se va hacer cargo de nada, ese día por esas carreteras solo se puede circular si tienes dorsal ("y si esta a tu nombre claro"). Es algo ilegal. vamos por ejemplo es lo mismo que si tienes un seguro a todo riesgo en el coche, te pegas una leche y das positivo por alcohol. ¡No te pagarán ni un duro!
Un "sin dorsal" es para tí un "sin papeles", pero llevar un dorsal que no se corresponde a tu identidad "puede ser un mal menor a ojo de los demas". Para mí, utilizando tu lenguaje que no comparto, ...llevar un dorsal que no se corresponde a tu identidad, además de ser un "sin papeles" es algo más... Me explico.. Un "sin dorsal" (sin papeles) seguramente llevará consigo una identificación por si acaso (que se sepa quien es...). Un "con dorsal que no se corresponde a tu identidad " va con dos identificaciones totalmente distintas: Una la verdadera (que llevará consigo) y otra totalmente distinta que es la que tiene la organización.... Sin más comentarios....
Una pregunta... mañana se podrán apuntar a varios a la vez o tendremos que ir de uno en uno. esque si vamos un grupo de 4 y 2 ó 3 se quedan sin ir es una faena.
En el email que ha enviado la organizacion dice que se puede incluir a 5 participantes en cada inscripción, me imagino que haya que poner el nombre y datos de los cinco que puedes incluir.
Pues yo, este año, después de 12+1 QH, probablemente esté en Portalet, ya que aunque he pretendido inscribirme, veo que va a ser que no.
Igual alguno antepone su Ego, como desafio al Ego de la organización, y me refiero solamente al pasado año. Hubo quienes intentaron salir con alguno de los más de 800 dorsales que unos minutos antes de la salida de la QH no se habían retirado. La organización se negó y prefirió que quedaran en las cajas esos 800 sobres.