Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor si esto sigue asi es no volver , a la m... A otra que hay muchas en el calendario

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Mañana el día definitivo. Ahí estará mi novia al pie del cañón, dejadla sitio por aquello de las mujeres primero no?
    Suerte a todos.

3. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana, todos, absolutamente todos nos abremos apuntado. Luego la organización dará pautas para el pago, pagaremos con tranquilidad y ya nos podremos dedicar a hablar de objetivos, compromisos y estratégias de la marcha. Menos mal.

4. level33

level33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno compañeros suerte para mañana y como dice ULLRICH las mujeres primero por educacion,si no lo consigo lo intentare en las inscriciones de la trepariscos pok un dia como el k se vive alli en sabiñanigo relacionado con el mundo de la bici no kreo k se viva en ningun sitio SUERTE

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Estaré toda la noche pendiente y mañana a ver si me puedo apuntar,porque tengo hotel y todo pago algo tengo que hacer y encima me va la familia a verme,y yo sin dorsal,yo algo haré de brazos cruzados no me quedo.

6. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Rafa tranquilo, yo también tengo pillado el alojamiento y pagado. Seguro que conseguimos inscribirnos, ya verás. Y no te piques por las cosas que diga yo o mi grupetta ( esa que dices que te tenemos manía), de verdad. A dar pedales y ya nos veremos en la QH. :globero

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    TRANKI compi yo no me pico por nada,saludo:aplauso3s y suerte mañana

8. adri106

adri106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de el nuevo patron a seguir por la organizacion de la QH, en las inscripciones restantes es relativamente buena, pero si siguen sin tener una buena pasarela , petara otra vez. Esto sera como el perro que se come la cola.

Espero que no sea pan pa hoyyy,,y hambre paaa mañana.....

9. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si mañana podemos inscribirnos y sea la definiva a la 3º.....que no se pete otra vez , tmb tengo alojamiento pillado.........esperemos que esta seria mi primera vez y ganas mas que un crio.....:biker:biker:biker:biker

10. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, suerte mañana a todos, y confiar que las 3800 plazas sean suficientes.

Suerte y nos vemos en sabiñanigo :D

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada yo tambien soy de los que tiene alojamiento pagado y está sin dorsal..... mañana otra vez a perder la mañanita.... y lo peor de todo es que seguro que PETA el sistema otra vez:cabezazo:cabezazo

Suerte a todos....... si no consigo inscribirme iré a veros:globero

12. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Y con qué atribuciones puede meter la organización multas de escándalo?... Explícanoslo.... Cualquiera puede poner multas..??? Uyyyyy.... me voy a forrar

13. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Piensa... Mejoras tu tiempo, y?....... "Fulanito... este año he hecho 6,20, 7,35, 8,40..., lo que sea) No es una crítica, es solo una pregunta...

En mis 12 QH, el abanico de tiempos entre el mejor y el peor que marcaban los diplomas que dan hay más de 2 horas....? Y... ??? Nunca me lo he cuestionado, cada año es una historia y unas circunstancias distintas al anterior... Al final queda la satisfacción del objetivo..... todos terminadas.., sufrimiento y disfrute a la vez, todas sin problemas graves (aunque alguna de ellas con pequeñas incidencias), conoces a mucha gente, haces amigos, disfrutas de un ambiente excepcional... ¿que más pedir? ... pues sinceramente.. más de lo mismo

14. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Revisa lo que acabas de decir.... y lo vuelves a repetir.... porque yo estoy aburrido de ver en esas carreteras que dices, gente con dorsal, sin dorsal, en moto, en coche, andando, animando, estorbando, invadiendo la calzada, etc.... Esas carreteras que dices, más de la mitad del recorrido están abiertas al tráfico...

15. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Actuando con coherencia, si señor:aplauso2:aplauso2

Alguien que lo entiende a la primera, bravo:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Me gusta la frase, me he reido mucho :aplauso2

16. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    nueva subida del pan ,a donde vamos por dios

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Tienes razon la organización no puede poner multas, pero si las pertinentes denuncias, y te puedo asegurar que el que hizo la ley fue muy ambiguo y que las multas pueden ser muy dispares segun quieran considerar una falta u otra. Lo que está claro que circular por una carretera cerrada para un evento es castigable, sino prueba a meterte en el peloton del tour de francia o la vuelta a españa a ver si la multa que te van a poner no es cuantiosa....

No obstante cada cual que haga lo que crea oportuno, pero opino que de poco sirve la pataleta de ir porque me da la gana y yo lo valgo...

Última edición: 26 Feb 2009
  18. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    esperemos no perder la mañana para nada
    por cierto le consulté a la organización el tema de apuntar un grupo, me confirmaron que sí que hasta 5, como pone en la web, también consulté sobre el tema de intentarlo desde varios ordenadores a la vez y sobre eso no me han respondido nada

19. amancio70

amancio70 N.T.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy toca ,apuntarnos ya me da igual si no lo consigo,pero lo intentare por si las moscas Suerte a TODOSSSSSSS:aplauso3

20. amancio70

amancio70 N.T.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece k estop es una LOTERIA

Compartir esta página