Tiempo poco y menos en invierno, que soy maestro y no tengo apenas vacaciones :meparto. No se si correre con 6000 o con 8000, pero espero que esten al menos bien hechos Salu2!
pues yo, si sigo al ritmo de estos ultimos 3-4 meses, espero llegar con unos 6000-7000 km...que si estan bien echos, pues puede servir para consumar un buen debut, no? ganas tengo, moral tambien...A POR ELLAAAA!!! enga que ya casi es ESTE AÑO
Bufff yo no tengo lo que hay que tener para presentarme en Sabiñánigo con sólo 2000Km. Este 2008 en mi debut me he plantado con lo que tenia previsto, 5000, ni uno más ni uno menos, aunque si en mayo hubiera llovido menos podria haber hecho algunos más, que mal no hubieran ido. Este año si todo va bien espero llegar con alguno más, cerca de los 6000Km estaria bien.
Con 1800km la hice el año pasado y menos de 8 horas eso sí hace un par de años hice 6h 45 con7000km así que no hay color
Resulta que el 20 de junio tengo comida familiar y no se si podre ir. Tal vez lo cambie por la irati xtrem. Que tal es esta prueba?
Mas dura, mas bonita, mas familiar que la QH. Es otro rollo completamente, eso si, sin quitar el punto competitivo con la cronoescalada al Larrau. 100% recomendable.
Vivo muy cerca, a media hora de san juan pie de port,conozco todas las subidas "en moto", tengo permiso de la parienta, pero supongo que habra que entrenar bastante, no? De desarrollos llevo un 30x25. Por si acaso, me haria errozate y larrau antes en bici para probarlos. Soy una persona muy pesada, 89 kgs para 1.91 de altura pero me encanta subir, y bajar.
:-D:-D:-D:-D sisisi,seguro serpal,seguro.voy a ir diciendoselo a klyde que seguro que le interesa:rolf:rolf:risa:mrgreen:
garisport ni te lo piensses IRATI XTREM no te vas a arrepentir,con ese desarrollo vas sobrado,yo iba con 39x29 aunque yo peso bastante menos.
Ayer noche comentando el tema de la QH con mi cuñado, me dijo que en su peña de massamagrel hay gente que lleva un 34x29 por el Marieblanque y se trata de gente que, según el, anda. A mi me parece exagerado pero ya me está haciendo dudar ¿Es tan duro?, ¿que desarrollos vais a llevar?
Bueno, eso es bastante particular. Depende siempre de, ademas de la fuerza de cada uno, del tipo de pedaleo y cadencia que guste llevar. Yo este 2008 debute y lleve 34x25 y la verdad es que subi bastante atrancado. Tiempo final 7.35h. La proxima vez intentare llevar un 27. Seguro que ire mas comodo.
yo que hice 6:27 subí bastante atrancadillo con el 34X25, pero es que me tiene cogida la moral el puertillo este jejeje...pon 34X27 un cassette shimano 12-27 y a correr
Pues eso es lo que llevaré yo más o menos, entre 2.000 y 3.000 incluyendo rodillo. Yo creo que todo depende de cómo te plantees la QH, si para hacerla y dsifrutar o para hacer tiempos... En mi caso, como buen cicloturista, disfrutar... Lo cual no quiere decir que se vaya de paseo, Ojo!
Yo tengo un 50x34 y 12x25 de Campagnolo. Una duda tonta, ¿Se puede comprar un 27 y cambiarlo por el 25 o hay que comprar toda la 'piña'?
Se puede poner. Pero ten en cuenta que los que van unidos no se pueden separar. Tendras que sacrificar una corona media o baja, poner el separador de esa corona que sacrificas entre el 25 y el 27 y regular el cambio y o tensor si es necesario.
Emil yo los piñones campy no se como van, pero lo más normal es que pase como en shimano y sram que los últimos piños vas en grupos de tres, de todos modos me extrañaría que los vendieran sueltos. Saludos.