Pues sí, tendrían que asegurarse... Resolución E/00561/2004 de la AEPD: Atendiendo a lo que se acaba de indicar, aunque en principio es criterio de esta Agencia Española de Protección de Datos que el número del DNI, por si solo, no constituye un dato de carácter personal, si lo será en cuanto resulte adscrito al concreto titular del mismo.
Jajaja...No des ideas a la gente, pues alguno de los que se hallan quedado fuera, igual del mosqueo que tienen denuncian a la organizacion por lo referente a la protección de datos. Y el efecto rebote para la Trepa, tampoco tiene sentido que se halla llenado, ya se verá si cuando se tenga que pagar. Saludos
Les he mandado tambien un correo a la organización para que lo sepan, precisamente por eso, que hay gente con muy mala sangre.
Comprobar los nombres y apellidos en el e-mail de reserva de plaza. Yo de cuatro que he apuntado en dos me he dejado una letra del apellido.
serpal me podrias decir el correo de la organizacion o algun tlf. para ponerme en contacto con ellos. gracias
Yo en 20 minutos me han respondido esta mañana,solo falta pagaaaaaaaaaarrr:aplauso3.Lo siento por los k se han kedado en las puertas
Es que eres muy impaciente. O que no sabes buscar, he repasado la lista y estás. Bueno, más bien el malo soy yo. Juraría que cuando te apunté también puse tus apellidos, pero se ve que con las prisas no lo hice. Estas en la lista pero solo apareces con tu nombre. El DNI lo tienes bien. Respira tranquilo........ Aaaagggggggg!!!!!!!!
Hola Serpal, pues parece que no son los únicos en mostrar DNIs y nombres juntos, aquí están los federados: http://82.223.149.218/RFEC/documentacion/DEPORTISTAS OLIMPICOS MADRILEÑA1.pdf Por cierto, que tambien puedes relacionar DNI y edad.
Pues nada yo me he quedado fuera de la QH. me tendré que plantear la temporada porque mi objetivo era la QH.y ahora a cual voy? no tengo ni idea.felicidades a todos los que inscrito.
Hola , tienes la marcha de los 10000 del soplado dos semanas antes de la QH, y creo que va a ser mucho mas dura que la QH, Sin duda ahi tienes un OBJETIVO, yo lo dejaré para el año que viene. saludos
Es en Cabezon de la Sal (Cantabria) Son 210 km con un terreno muy quebrado . Tenemos otro post sobre esta marcha.
Ufff.. al final ha habido suerte. Por sorpresa, me habían puesto una reunión a las 10:00, por lo que me era imposible hacerlo desde el PC, así que mientras empezabamos, con el movil y la cutre conexión GPRS... y ha habido suerte!!! Esta será mi segunda QH, pero con el mismo objetivo que en la primera: disfrutar sin ir a mirar tiempos, aunque no sería nada difícil bajar el de hace dos años... jejeje. Nos vemos!!!
Guti, vete a la marmote, si te juntas con unos amigos será un viaje chulisimo por los alpes, y la marcha es bastante impresionante también!