bueno, yo he tenido suerte y con el firefox, he inscrito a 3 personas, o sea, dos amigos y yo, para mi y otro amigo es nuestra primera QH, para el otro es la 2ª y animo desde aquí a todos (inscritos y no inscritos) para que vengan a moratalla, yo esta marcha como me pilla cerca, cada vez que puedo la hago
se me olvidaba, en el proceso de inscripción no me dejaba poner las letras de los dni, además puse el mismo correo para todos y luego de los tres, uno de nosotros aparecía el nombre pero no los apellidos, pero estamos todos en la lista ahora .....al paganini
señores yo e tenido suerte me e inscrito he salido y e inscrito a mi mujer en la treparriscos y aun me a dado tiempo de llamar a un colega para ver si estaba inscrito y como no estaba lo e inscrito yo,la verdad no me lo podia creer,un saludo y nos vemos en junio por sabiñanigo
Hola Rafa, para ir calentando: http://82.223.149.218/Administracio...fil. puertos de la ribagorza pirineos 200.jpg MARCHA CICLOTURISTA LOS DEGOLLAOS-GARGALLO(TERUEL)- salu2
hola amigos, si alguien que no se ha podido apuntar y tiene el alojamiento reserbado estaria interesado en pillarlo. en sabiñanigo si puede ser. mi telefono es 696479739
hola a todos , lo siento los que no hayan podido apuntarse, si alguien le sobra alojamientos que me mande mp. gracias
pues eso, que como me apuntado a la QH me hace falta alojamiento, sobre todo a poder ser en sabiñanigo, o lo más cerca posible para los que no han podido inscribirse y tenían reserva, lo mismo podemos arreglarnos en principio busco para 6 personas gracias
La verdad, que un poquito de tacto y delicadeza, son necesarios un dia como hoy. A ver si van pasando los sofocones y el hilo vuelve a su estado natural sin tanto encabronamiento. Mas adelante ya iremos poniendo listas de nombres y de donde somos, ya que de toda mi grupeta me he quedado yo solo con inscripción y me imagino que seamos unos cuantos que iremos a conocer "mas amigos". Saludos y a ver si esto se tranquiliza un poco y se apaciguan los ánimos,
Pues yo apunte a un compañero y a mi mismo el primer lunes,y me cobraron 35 euros de mas,despues de haberles mandado 3 mensajes todavia estoy esperando una respuesta y los 35 euros.......
Yo he conseguido apuntarme(bueno lo he hecho mi novia)pues ella trabaja con el ordenador y yo a las 10 estaba currando y no podia hacer na de na. Va a ser mi primera qh,y ahora que estoy apuntado me ha entrado un nerviosismo.... No se si sera tan dura como dicen,si la conseguire acabar,etc.... Necese mas experimentadito consejos de genta. Por favor.gracias a todos. G
rafaguti, aun puedes entrar, hay pocas posibilidades pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, quizás por la fecha (cercana a la qh) y porque puede que dentro de unos años sea una gran marcha te recomendaría los 10000 del soplao que este año celebra su primera edición en carretera. En montaña la gente que ha ido el año pasado ha quedado muy satisfecha, y en bici de montaña ya es un referente a pesar de tener tan solo 1 añito.
Desde mi situación. Frustrado por no haber pillado inscripción en la 1º ni 2º convocatoría pero si por fin en la 3º, me gustaría dar ánimos a todos aquellos que no han podido conseguir la inscripción. Ánimos porque aunque se diga aquello de que hay otras marchas ( que es verdad y muy bonitas) no es lo mismo, la QH es la QH. De verdad que lo siento casi como si fuera yo, no se porqué, quizá porque he sufrido esas frustraciones como vosotros en las otras dos veces, en esta tercera ni lo intenté, fue mi novia quien formalizó todo. Desde aquí un ánimo a todos vosotros, y no perdais la esperanza, seguro que más de 800 caen y entrais los de la lista de espera. Un saludo y nos vemos por las carreteras.
Naaas tardessss!!!!! He entrado de nuevo en el listado y han suprimido los DNI, se ve que tomando nota del correo que el Sr. SERPAL les envió referente a la privacidad de datos. Así, por ejemplo, ahora dice: Rafael. Y como no puso los apellidos, pues dificilmente va a saber el tal "Rafael" si es él o es otro. Ala! a enviarle correo a la organización. Inscribí a 2 y a uno solo le puse el nombre, al menos es lo que sale en el listado. Juraría que le puse los apellidos. Pero como el interesado le enviaron el correo y luego el se buscaba por el apellido y no salía, pues estaba que se subía por las paredes. Empecé a buscar por la lista y lo encontré, pues aún no habían quitado los DNI. Estábamos los 3 juntos, se ve que el orden del listado respeta el orden de inscripción. Ahora a hacer kilómetros, pero POR FAAAVORRRR.....que se vaya el LEVANTEEEEE!!!!!!
QUEBRANTAHUESOS.- ¿MUERTE DE EXITO? En algunos foros y a raíz de los problemas surgidos en el proceso de inscripción de la Quebrantahuesos (QH) se comenta la inquietud de algun aficionado porque esta prueba pudiera “morir de éxito”. Presumo que nos será así, ya que ese es un riesgo controlable por el organizador y, caso de no ser así, es un evento muy apetecible para muchas empresas que, en su caso, aportarían mayor infraestructura y organización, si cupiese. El riesgo real de la QH y del resto de marchas que se celebran al amparo de nuestras federaciones esta en aquellas situaciones en que los organizadores no pueden, no quieren o no saben afrontar. El riesgo real es el presunto incumplimiento de la ley en materia de seguros por parte de organizadores y autoridades. El propio Roberto Iglesias dejo en “paso” la pregunta que, en el foro de la ciclolista, le lanzo Jose Maria Campos hace unos días interesado por conocer la cobertura que tendrían los participantes que lo hagan con licencia de un dia. De momento es algo tan desconocido como lo es la poliza de seguros que ampara la participación de los Federados de la Federación Aragonesa, que a fecha de hoy no aparece en la pagina wev, y que es, en definitiva, quien deberia asegurar a los citados participantes con licencia de un dia. Aun estamos esperando a conocerlo. En este tema de los seguros según vamos conociendo testimonios, más se ponen los pelos de punta. Pólizas que no cubren la responsabilidad civil de los federados, solo de los federativos. Exclusiones en las pólizas solo equiparables a la situación de que a un bombero se le excluyesen las lesiones producidas por quemaduras. Federaciones que aparentemente facilitan a las compañías de seguros datos claramente por debajo de los reales con el presumible fin de abaratar el coste de las licencias. Territoriales que reconocen, por escrito, que el seguro no es valido para salir al extranjero y cargan la responsabilidad en el organizador. ¿Cómo vas a llevar a esta gente a Francia, Roberto?. Sentencias de jueces que excluyen la Responsabilidad Civil de un cicloturista “porque no ha competido”. Siniestros que se rechazan a un federado que ha pagado su licencia, porque ocurrió antes de que su club renovase y pagase la propia. En definitiva el organizador no es, bajo mi punto de vista, capaz de garantizar el cumplimiento de la ley, en materia de seguros, de todas y cada una de las territoriales a las que pertenecen los participantes en una prueba. Incluso algún organizador de una prueba de postin, a la pregunta de algún federado referido a si es valida no se que licencia, ha contestado que “pregunte en su federación”. ¡OJO A TODOS!. Con este panorama el próximo Lunes día 2 de Marzo, si nadie lo remedia y no parece que nadie tenga interés en remediarlo, se presenta una denuncia en la DGT referente a la falta de garantías con la que se pueden estar autorizando las marchas cicloturistas. Existe un riesgo evidente de que sea suspendida alguna que otra marcha. Si esto ocurriese no busquéis culpables en quienes nuestro único interés es participar en la QH – “Yo si he podido inscribirme a la primera y el primer día. Bendito sea Dios” - con un seguro adecuado. Si esto se produce será porque se estaría realmente incumpliendo la ley y los únicos culpables tienen nombres y apellidos y son los mismos que después de un año de denuncias publicas y ante nuestra expresa advertencia de que daríamos este paso, en lugar de analizarla y ofrecernos una solución, han tenido como única reacción una llamada telefónica de un asesor jurídico ratificándose en que, bajo su punto de vista, se esta cumpliendo la ley, pocos segundos antes de demostrar su desconocimiento del alcance y exclusiones de la póliza, y justificando su desconocimiento con el argumento de que “no tiene porque conocer de memoria las pólizas”. ¡Eso es lo que tenemos¡.
pues aunque a veces tus comentarios no son todo lo acertados que deberían lo siento por las ganas que tenias pero hay mas marchas no se si te pilla lejos o cerca pero tienes pronto la de Erandio y al día siguiente la de Portugalete a partir del km 12 la dejan libre y con un puerto al final que tiene su cosa vamos para desfogarte los dos días
Hola Mariano, este año yo tampoco voy a la QH. Recuerdo que el año pasado coincidimos varias veces durante le recorrido. Donde si que podemos volver a coincidir D.M., es en Moratalla que ya tengo la inscripción hecha. Por cierto yo tambien os recomiendo esta dura marcha murciana. Mi enhorabuena a todos los que os habeis inscrito y que disfruteis mucho. A los que os habeis quedado sin inscripción, teneis otro gran reto en Julio en la "Sierra Nevada Limite Road" (por ejemplo), mas dura creo yo que la QH. Aquí teneis el enlace para que os hagais una idea. http://www.sierranevadalimite.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00098 Saludos.
me uno a Paolo en dar animos a la gente que no ha conseguido dorsal para la qh,pero esque esto se veia venir,yo lo consegui a la segunda,uno de esos 160 gracias al los colegas de Sanferbike que me cuidan tanto porque yo tenia que currar y Victor se ha encargado de todo,por lo demas ...VOY A MI PRIMERA QH.....aver y sentir como es esoooooo:aplauso3