Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola:
    Si alguien tiene alojamiento de sobra q me mande un MP.
    Saludos.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Nos quedaban 3 por inscribir, esta mañana un compañero lo consigue a 1ª hora. De hecho, un minuto después, cuando yo lo estaba intentando, al darle al intro me ha salido el mensaje de que los 3 ya estaban inscritos... Pero en la lista de preinscritos
    Reserva de Inscripción en Quebrantahuesos
    Sólo aparecen dos de ellos

¿Alguien puede explicarme que puede haber pasado? No lo entendemos, sobre todo porque a mí no me ha dejado completar al 2º intento porque salía que los 3 ya estaban, y yo lo he picado a las 10:02...

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Biennn Felipe, alli nos veremos, Dios mediante...

Ahora ya sabes, a entrenar puertos!!!!!

Un saludo!

4. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Comentar que comparto el mensaje de ullrich mi situación a sido la misma a los que al final no os ha sido posible por cualquier razón inscribiros deciros que entiendo vuestro estado de desilusion, que es muy posible que tengais una posibilidad mas , animo y suerte,,,

5. campero

campero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal .... ahora estoy mas tranquilo...

6. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo apuesto a que se dan de baja por lo menos 500...

... y si no al tiempo

Todavía hay posibilidades

Ánimo chicos

7. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    siento los que no no han podido inscribisrse en la QH.

Yo tuve suerte y no me costo mucho inscribirme,pero el problema que tengo ahora es con el alojamiento. LLevo mas de 20 llamadas y no tengo suerte.

Si alguien que tenga reservado alojamiento , y no pueda acudir, le agradecería que me enviase un mensaje privado con el alojamiento.

muchas gracias !!!

8. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Me ha pasado lo mismo con un compañero y el problema es que no poníamos los acentos.

9. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Lo primero ánimo a todos los que todavía estais esperando por un dorsal, yo el segundo día, después de esperar como un bobo 1 hora y media delante del ordenador y ver como la pantalla cambiaba y aparecía "error de conexión", me sentí fatal, por eso os entiendo. Seguro que fallan muchos y todavía entrais.
    Esta será mi tercera QH y estoy como si fuese la primera, es lo que tiene, después de lo dificil que ha sido podernos inscribir.
    Mucha suerte a todos, y aunque hasta ahora no me he prodigado mucho en el foro escribiendo mensages, leer lo leo todo, a partir de ahora me tendreís por aquí y el 20j nos vemos por Sabi.
    A entrenar duro, que como haga el calor del año pasado no veais como se engancha el Mari Blanque.
    Nos vemos entrenando antes por la Sierra de Madrid algún domingo.

10. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Lo primero ánimo a todos los que todavía estais esperando por un dorsal, yo el segundo día, después de esperar como un bobo 1 hora y media delante del ordenador y ver como la pantalla cambiaba y aparecía "error de conexión", me sentí fatal, por eso os entiendo. Seguro que fallan muchos y todavía entrais.
    Esta será mi tercera QH y estoy como si fuese la primera, es lo que tiene, después de lo dificil que ha sido podernos inscribir.
    Mucha suerte a todos, y aunque hasta ahora no me he prodigado mucho en el foro escribiendo mensages, leer lo leo todo, a partir de ahora me tendreís por aquí y el 20j nos vemos por Sabi.
    A entrenar duro, que como haga el calor del año pasado no veais como se engancha el Mari Blanque.
    Nos vemos entrenando antes por la Sierra de Madrid algún domingo.
    :biker

11. level33

level33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    trankilo voi a saco apartir de abril o mayo igual encuentras algo es la mejor fexa

Última edición: 26 Feb 2009
  12. level33

level33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jodo veo k aveis sido buenos xicos i educados como se dijo ayer las mujeres primero asin k ya estoi en la lista

13. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    mira la de los diezmil del soplao. No le falta ni dureza ni belleza. Acabará siendo una de las de refrencia en España

14. GOLFI

GOLFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a alguno le han devuelto el dinero ,del primer dia si les han cobrado dos veces o mas , y si no como reclamarlo

15. chiste

chiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una reflexion que hago al foro .. este año me hacia ilusion hacer la qh.. nunca habia ido .. me he quedado fuera .... no entiendo que hay gente que es su enesima vez que va con lo que esta claro que el crecimiento si la gente repite esta siendo exponencial ....... .. la segunda pega de este año sera el alojamiento .. igual hay gente que tiene que alojarse a mas de 100 km de la salida.... masificacion total .. en los abituallamientos no se podra ni beber... VALE LA PENA TODO ESTO ? es que es la unica marcha que se celebra en españa ???? es la mas bonita ??? es la mas dura ..???

un saludo a todos y perdon por el ladrillo !!!

16. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo pendiente la devolución de 35+45 pavos cobrados de más el primer día. Tras muchos correos, he conseguido que me contesten diciendo que espere a la semana que viene y si sigo sin recibir mi pasta, me vuelva a poner en contacto con ellos. Supongo que con el lío de las inscripciones no han tenido tiempo de puntear los apuntes bancarios para hacer las devoluciones. Les daré esta semana de margen y luego me tendré que poner pesado ya que más de 15 días para devolver 80 eurazos me parece un poco.......bueno, me reservo el calificativo :pistolas

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Como tu bien dices no has ido nunca, con esto queda todo dicho.

18. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la lista de "inscritos sin pago" pero no me ha llegado el e-mail de confirmacion. A vosotros os ha llegado?

19. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    yo hice 3 inscripciones de una tacada, dos bien y uno de ellos me aparece sin apellidos, pero aparecía en la lista con dni y también ahora sin dni
    la verdad que yo creo que puse todos los datos, pero bueno si tiene el dni supongo que es suficiente
    lo tuyo también es raro, ya que si te dio bien el mensaje de que los 3 estaban inscritos deberían estar también ahora
    supongo que la organización irá aclarando estas cosas

20. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    a las 10.23 me llegaron a mí los emails de confirmacion

Compartir esta página