Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pido otra para 7!!

2. icepeters

icepeters Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual

3. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco he recibido el e-mail

4. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas sin e-mail. Alguien sabe a que se puede deber y como reclamar???, les envie un correo a la direccion de su pagina pero, como de costumbre, no contestan

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    oye, para los que el primer día les cobraron varias inscripciones.... os han devuelto la pasta??? había un cartelito q ponía q en breve se devolvería, pero lo han quitado y sigo sin la pasta en el banco.

A mi me deben 35 eurillos nada mas pero vamos... q me gustaría emplearlos para cenar por sabi o comprarme un par de cubiertas nuevas... jejejej

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    vamos a cambiar un poco de tema
    para los que ya habéis estado en la QH, supongo que el día de la marcha habrá actividades para acompañantes, ¿cierto?
    visitas a los pueblos??

7. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta va a ser mi primera quebrantahuesos y aunque no me marco ningun tiempo como objetivo si que me gustaria saber que tiempos teneis mas o menos la peña.
    Yo practico triatlon de larga distancia y nunca la he hecho porque me coincidia con alguna prueba importante de verano,pero este año la he puesto como objetivo principal y he dejado para septimbre y octubre los dos 1/2 Ironman.
    Por eso,aunque esta el topico de que vaya a disfrutar,siempre me gusta entrenar con alguna meta,habia pensado en bajar de 8 horas,no se si esta bien o es un poco conservador,ya os digo que no tengo referencias ni conozco a nadie que la haya hecho.

8. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Puedes ver los tiempos invertidos en el 2008 en la web Quebrantahuesos 2009

9. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a mi me han mandado el correo confirmando que tengo una reserva hecha a falta de pago, pero no me han mandado el correo con las claves para pagar que dicen que me van a enviar en breve. ¿Alguien lo ha recivido ya?:globero

10. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy a la espera de devolución de 35 euros, pero habrá que dejar que la organización salga primero de este atolladero y darles un margén de tiempo para que vayan haciendo las devoluciones, no creo que tengamos problemas.

11. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Buf, por aqui hay desde tiempos estratosfericos hasta planteamientos totalmente cicloturistas... Tu no te obsesiones con la marca, como saldras detras de los cajones trata de ir succionando rueda todo lo que puedas hasta Somport, pilla una buena grupeta hasta el Marie Blanque, sube el muro a pulso sin dejarte la vida y asciende el Portalet de menos a mas, acabando pletorico los ultimos km con el publico.

Disfruta a tope de la QH y mira el reloj al llegar a Sabi... Eso si, el año que viene si puedes vuelves y ya tienes la referencia mas valida, la tuya propia.

Un saludo.

12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    he revisado los tiempos del año pasado y hay tiempos de casi 12 horas, así que no te obsesiones

13. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Esta es para disfrutarla,por lo menos el primer año,sin RELOJ.

14. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tb es mi primer año, chajomo...y tb ire "SIN" reloj...pero bueno, mas o menos me gustaria marcarme un objetivo, repito mas o menos, sin obsesionarme...8 horas o asi...o segun pase el tiempo y entrene bien, algo menos

pero pa disfrutarla, esta claro!

(16 mayooo)

15. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Si vais el primer año yo os daría un consejo, aparte de como dicen no obsesionarse con el tiempo. Y es que después de varias QH te das cuenta que sólo hay un truco: llegar al Portalet bien, si empiezas el Portalet tocado vas a sufrir mucho.

Un saludo

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    El de casi doce horas igual soy yo:aplauso3:aplauso3:aplauso3

17. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues nada a mucha hora, yo la primera que hice moratalla tarde más de 8 horas, ahora habitualmente y sin mucho entreno la suelo terminar sobre 7 horas y un poquito
    y yo este año, que me estreno, no quiero pensar en tiempos

18. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Asi es como se disfruta de la QH. Sin obsesionarse, "saboreando" todo el recorrido pero en especial los utimos kms del Portalet.

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    El Portalet, ese puerto tan engañoso.

Pendiente media 4,46% (debido especialmente a los primeros km), coeficiente de dureza 201. A priori es un puerto mas... Pero eso es mentira, no es uno mas. SIEMPRE que lo he subido rapido, o rapido a partir de la mitad, he sufrido mucho.

Para empezar, son 29 km de pedalear hacia arriba. Ya me parece algo duro de hacer en bici para cualquiera, este mas o menos entrenado. Son muchiiiiisimos kilometros de puerto, de los que el final parece incluso mas duro todavia de lo que indican los hitos kilometricos. Menos mal que el increible paisaje ameniza nuestro sufrimiento...

Todo esto se magnifica si cabe en la QH; es algo de lo que se habla tooodos los años, un clasico de este hilo, pero el Marie Blanque determina SOBREMANERA lo que vayas a penar en el Portalet. De no ser que estas peleando por entrar en una buena grupeta en el Marie Blanque, es una tonteria gastarse un solo cartucho de mas en la Dama Blanca... Cualquiera que haya hecho la QH sabe que eso, en el Portalet, supone tener muchos, muchisimos boletos de pajara.

El Portalet es un puerto tan largo que te da tiempo a pasar por todos los estados posibles, fisicos y mentales: euforia, deshidratacion, recuperacion, de nuevo euforia, bajon, pajara... Es dificil cogerle bien la medida a este puerto, no es tan sencillo como el Marie Blanque (en el que o pedaleas o te caes de la burra :biker), pero me parece una subida PRECIOSA, sin duda de las mas bonitas del Pirineo, a lo cual contribuye en gran porcentaje su paisaje, desde luego.

Perdon por el rollo, pero me encanta el Portalet :aplauso3

Salu2

20. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    303
    chapeau Deivid, pero una cosita, no es el Portalet, se llama el PORTALET :aplauso3

Compartir esta página