y no dicen nada de las devoluciones? hay cosas ultimamente en la qh que me estan sorprendiendo, no me parece normal lo que estan tardando despues de todo lo que ha pasado
si alguien kiere un alojamiento tengo una casa rural para 6 plazas en el camping escarra a 25 km de sabiñañigo..............................
Y que conste que no lo digo por no poder inscribirme, que lo logre para mi y cuatro colegas más, el primer día. Pero me da mucha rabia, ver a gente que dejó de currar para apuntarse, que son capaces de hacer un taco de kms, y dormir en el coche que no han podido ir. Para mí, (que los tenía en un altar), se han bajado de golpe.:biker
Rafa, si hay lista de espera este año. Lo que me imagino es que no la abriran hasta que terminen de cuadrar las inscripciones. Lo mismo que a Rafa, me imagino que hasta que no tengan cuadradas todas las inscripciones no empezaran las devoluciones.
Todos los días miro el correo, pero nada. Aún no he recibido el correo para pagar. Hoy he visto que en la Wb de la QH han abierto una pagina dónde dice como hacerlo. Creo que los correos los están enviando empezando por el orden de inscripción, lo digo porque antes estaba el primero de la pagina 28 y ahora ando por el final de la 24. Así que a esperar. Y a entrenar, pero sin mojarse, eh!. No como hoy que llegué remojado y la bici... ni os cuento. NOS VEMOS!!!!
Nadie os obliga a ir a la QH, si o si. No estáis conforme con lo que hacen, pues no vais y listos. Hay muchísimas más marchas. Lo que no puede ser es, criticar por algo que VOSOTROS ni habéis echo ni podéis soñar en llevar a cabo.
No te pongas tan duro con los chic@s, pero tienes toda la razón nadie obliga a nadie a ir a una marcha, es más cuando estás subiendo la MB dices, quien coñ me mandaría a mí apuntarme a esto.
Pero vamos a ver ¿Cuanta gente sabía lo de los viajes en hotel de cuatro estrellas con inscripción garantizada?. Yo voy a hacer mi 6ª QH, y me entero ahora (debo ser muuuuuuuuuu tonto). La organización puede hacer lo que le salga de los co,,nes, y nosotros podremos criticar lo que nos parezca mal, ¿o nó?.
Yo tampoco tenía ni idea del tema, pero vamos, es que no me creo en derecho que la organización me informe de nada de eso, "ya que yo no me encargo de nada en el evento"... A cuento de qué tienen que decir cuantas plazas guardan para cada cosa?, esto ya es la leche... Cuando vais al Ikea a comprar una silla os dicen lo primero cuantas sillas han reservado para aquel o el otro? Venga, dejemos ya el tema, que resulta cansino, y hablemos de lo que es el evento en sí, a ver si cambiamos el tumbo del post!!!
Pues yo si me creo con todo el derecho del mundo a saber que hay alojamientos, que hay culottes y maillots a la venta, que el participar en las marchas vale tanto, que el marie blanque se cierra a tal hora, etc., etc., en fin tengo derecho a estar informado de TODO lo que es público, como en este caso es lo de Giant Tours. También puedo tener el capricho de pegarme ahorrando todo el año para poder ir con esta gente, ¿O es que aún es más elitista de lo que creía?. Amos hombre, no me j,das.
Tampoco es eso tio. Dame algún argumento e igual me convences. Estamos aquí para eso ¿nó? Sin acritú.
Por ponerte un ejemplo: En los Lagos del año pasado. la organización, ¿No va a tener derecho a reservar plazas para Olano, amigos y conocidos, patrocinadores y demás.....? Yo lo veo lo más normal del mundo