Voy a abusar de vuestra confianza. Esta noche, a las 00:45 en punto (hora del foro), concentraos todos los que hayais leido el mensaje durante un minuto, enviando energia positiva a mi hermana. Todos juntos, a la vez. Hoy vamos a obrar un milagro. Gracias a todos. PD: la hora la pone en la pagina principal del foro, debajo de los foreros conectados.
No ha podido ser por mi parte a la hora que tú decias.. ha sido ahora mismo y mi energia positiva va en la dirección que pides... espero que cumpla tus deseos amigo DeiviD...
buenas, os habeis mirado las tallas de los mallots? Documento sin título es que he mirado mi mallot con las medidas que dicen en la web y parece que me corresponde una XXL, pero me extraña mucho, mido 1,74 y peso 73kg. Yo sin mirar las tallas hubiera pillado una L, alguien sabe si las medidas son las correctas, o es que la marca del mallot el tallaje es pequeño¿?
Hola, mi pareja y yo tenemos alquilado un apartamento para la QH en Sabiñánigo. En un principio lo habíamos cogido para la grupeta entera, pero claro los problemas de inscripción han dejado fuera a muchos. En fin, que buscamos a una pareja q esté dispuesta a compartir con nosotros el alojamiento. El apartamento vale 450€ el fin de semana completo. Así que habría que dividir entre los que estemos alojados. Interesados e interesadas: mandarme un mp con email y os enviaré fotos y mas info sobre el apartamento. Ah... nosotros hacemos la treparriscos. Saludos comaper@s
Yo el año pasado pedí la L y me quedaba bien (mido 1,77 y unos 82 kilos de peso) así que si no han cambiado el tallaje te vendría bien la L o incluso una M. Hace dos años creo que la marca era diferente pero me quedaba bien aunque es un poco feillo y ni me lo he puesto creo.
La marca es la misma que el año pasado , yo pedi la M y perfecto, mido 1,78 y peso 75 kg. La L la pedi hace tres años y me esta flojo
estoy en la lista de inscritos sin pago, y no me envían el email con el codigo. Me dicen que "será mañana". Hay alguien en esta situación. Sé que han alargado el plazo, pero , *****, ya les vale. Llevo desde el 16 de Marzo pendiente de la inscripción...
Acabo de llegar de viaje y de enterarme de la fatal noticia de Mireya. Sólo puedo decir que el 20 de junio siempre faltará alguien en la salida... Ánimos a todos los que la conocían y en especial a Deivid. Sigo helado...
Ya te digo, yo he estado todo el día en Madrid y he entrado en el hilo esperando leer que seguía mejorando y... bueno, no hay palabras.
Mañana sera un dia muy triste en Sabiñanigo,a las 4 dicen k es el entierro desde Vinaros salen un grupo de amigos de Luis Garcia el padre .No cabra ni una aguja,Mucho animo a la familia.
acabo d enterarme de la noticia. desde aqui quiero enviar mi mas sentido pesame y un muy fuerte abrazo de animo para su familia y su entorno. de todos modos, ella seguira estando siempre en el corazon de quienes la conocian.
Buenas recibido el email con el codigo hay alguien que haya tenido problemas al confirmar el pago,pues no me deja hacerlo a veces saleor error dirección de correo o otras veces un escrito de la QH, saludos
Espero que la Organización de la QH (estoy seguro de que será así) lleve a cabo el Homenaje que se merece la gran ciclista que nos ha dejado. Por ella y por su familia. Y todos los participantes de la prueba (espero ser finalmente de la partida), que la hagan en su honor. Hasta luego.
seguimos con el alojamiento, ayer me llegó un email, de unas casa rurales que les queda algo para las fechas de la QH, os pongo aquí la respuesta que me llegó y el email de contacto: casapeinon@hotmail.com HOLAe momento, tenemos disponibilidad para las fechas que solicitas.Si estás interesado nos tendrías que concretar si lo antes posible si son 3 ó 4 noches . Un saludo: José Antonio y Toñy.
Chicos, Si alguien sabe de alguna habitación cerca de Sabiñánigo (Jaca, etc) que no la vaya a utilizar o conozca os agradecería que me lo hiceras saber por privado. Gracias.
Buenas os han devuelto ya el dinero de los pagos que habían cobrado dos o más veces, o todabía no,pues me dijeron que esperara 10 días y que sino lo habían devuelto que me pusiera de nuevo en contacto con ellos, esperare a mañana y se lo volvere a reclamar,saludos