Un servidor y su compinche participaremos en la QH con sendas bicis plegables Brompton. Es nuestra primera vez. Sabemos que no somos los primeros ni los últimos que lo harán con este tipo de bicis, pero ilusión y ganas no nos faltan. El forero Serpal (buen ciclista y mejor persona) nos recomendó unos aparatos portátiles que miden los latidos del corazón... pero el precio se nos escapa del presupuesto acordado. ¡Ya falta menos! Saludos, Altec 2
Que bueno el video, para este año grabo uno en cada puerto y después lo cuelgo, ya estoy harto de ir a por tiempo, si me van a dar lo mismo que el primero, jajajajaj
pero como en cada puerto esperes a que pasen todos,menuda paliza para subir el siguiente para vover a filmar a los mismos ¿no?
pero¿TAMBIEN LLEVAIS TRANSISTORES EN LA BICI?YO EN EL COHE LLEVO UN PIONEER DE 25WATIOS DE ESOS POR CANAL ¡CREO¡,jejejejejejejeje
YouTube - Quebrantahuesos 2008 Ay esos calambressss!!!! Este año los botes de esos Powerbar de magnesio "anticalambres" amosssss, me voy a beber media fabrica :meparto Y alguno aprovecha hasta para ligar :meparto YouTube - El portalet en el dosmilsiete
¿No seran esas las chicas en bikini del Portalet de las que tanto hablaba la gente el año pasado? :meparto El resto de fotos en [ www.cicloturismocordoba.com ], BUENISIMAS.
Creo que me he visto en ese video. Segundo 55 uno que pasa por el centro de la calzada de amarillo y negro :mrgreen: Hay que ver a la leche que vamos, uffff
El del casco blanco y todo el que pasaba a su vera. Yo como Sospiria es de lo único que me acuerdo del portalet