Deivid, deben ser esas.Solo que yo las vi un poco más abajo. Escondiditas entre los dos vehiculos. Es de lo unico "bueno" que nos acordamos del Portalet. jajaja ¡¡Que calladito te lo tenias!! jaja
****,Pedro,cuando me hablaste de la qh,que si habia que ir una vez en la vida,que si patatin.....pero esto no me lo contaste truan,ahora si que voy,y con el maillot y coulote de los domingos y oliendo a colonia pa'ver si....jejejejec:shock:
Que va, si las fotos las he encontrado esta tarde buscando videos de la QH pasada... Yo las cosas buenas las comparto siempre, no me las guardo para mi :meparto
Yo espero que este sea mi primer año y tengo clarísimo que iré a pasarlo bien, sin obsesiones de tiempo ni nada por el estilo...
Que huevos tienes Emil. Yo ni me atrevo..... soy muuuuu.... novato en marchas, lo unica que he hecho es la planita de valencia del 2008, esta año me atrevo con la trepariscos mas que nada para conocer ambientillo con los del C.C Betera, y otro año ya veremos. En la trepa, si no pasa nada iremos unos cuantos de Betera, (Equipo B al poder) si no se me rajan.........
Perdon por tomar prestada la foto y meterla en el post de los levantinos pero, es que el año pasado estuvimos buscando la foto un buen tiempo y ahora que la he visto........... no me he podido aguantar. jaja :aplauso3:aplauso3
Que va, Que va!! Inconsciencia diría yo...:biker Hombre es cuestión de entrenar, hacer rutas largas, no necesariamente de 180-200km sino de 135-155km cuando se acerquen las fechas (eso sí hacer alguna de 190-200km en Mayo) y hacer alguna marcha más o menos exigente o con puertos (prueba la Javier Castellar 155km y Alto de Alcublas y Oronet). Y sobre todo, tener el permiso de la pareja... De hecho si la hago este año es porque ha insistido ella, mi idea era hacerla en 2010.
Aquí tienes mi experiencia el año pasado en la "Trepa". EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": CRÓNICA TREPARRISCOS 08 P.D. Espero poder hacer la GRANDE este año:biker
A mi me gustaria tambien intentarlo el 2010, esta año, probare con la treparriscos, pero antes quierO hacer la castellar como tu dices 155km, y la de la peña de Lliria, esta año fueron 135Km, creo que por alcublas y cueva santa si no me equivoco, depende de como vaya en estas el 2010 ya veremos ademas tengo que actualizar la maquina poco a poco.... SALUDOS CAMPEON
Ah! y sobre todo, tomártelo con calma, es decir, ir con la idea de acabarla, sin pensar en tiempos... Bueno, el de cierre de la carrera sí jejeje Si vas a la Javier Castellar nos veremos, tengo una espina clavada del año pasado y mi calvario con los calambres (empezaron al coronar Alcublas y hasta meta, no podía pedalear levantado) y como preparación viene bastante bien... PD. Me sigue gustando mucho la foto de tu avatar :meparto
Yo encantado de pagarte el trago. Razon seria que se me ha arreglado todo el tema del curro y . Por cierto, ¿estas mirando el tema del alojamiento para la QH al reves? ¿A cuanto se saldria? He estado mirando la web de Pirenarium, y solo pone de albergue. Saludos. P.D. Anotada esa cervecita en Sabi.
No te preocupes que si no invitare yo, pero el trato esta hecho :deal Lo del alojamiento para la QH al reves no habra problema, se encarga mi madre (que le encanta, por cierto, un saludo para ella que la ****** lo lee TODO :qmeparto, esta enganchadisima). Si no es en Pirenarium, que es tipo albergue pero esta muy bien, sera en otro sitio, pero se conseguira alojamento para todo el que quiera venir. Salu2
joeee....que envidia, y yo aki en sevilla sin un puerto decente a 100 km a la redonda...y saliendo de una gripe! 15 dias sin mi flaca...menudo mono saludosss