yo soy de Málaga, y el año pasado para este festivo tiramos para allí, este año voy unos días. Con eso te digo que no me conozco todas las subidas. Como dura para similitud MB es por Monachil y por largo similitud Portalet desde Cenes, aunque yo diría que esta subida es más dura, lo que pasa es que allí llegas con mucho batallado
Unos días de descanso absoluto tampoco vienen mal para descargar. Lo hacen muchos corredores elite y profesionales. No sé cómo llegaré, pero seguro que mejor que el año pasado, cuando me presenté en la salida con 4.100... . Salu2 y a recuperarse.
Minimo, 15 dias. Luego rehabilitación de hombro porfractura de clavícula. Me gustaria salir a entrenar aunque fueran 15 días, para coger sensaciones. Saludos
Toniiii, ya tendrías que estar haciendo rodillo!!! Para mi este mes es el mas flojo en lo que va de año.. quitando enero que hice 0km :cuñao Llevo sólo 1033. Esto de correr a pie casca mucho!!
Esta semana empezaré a hacer algo. Hasta este finde apenas podia caminar. Y lo del rodillo de rulos, no es lo mio. Tengo una bici estática que, para el caso, es lo mismo. Descansar 15 días, tampoco va a ser malo, ¿no? :chinchin
yo estuve corriendo hasta el ultimo finde de marzo donde hice una 1/2 maraton. entrene durante 11semanas con una media de unos 60km semanales. las ultimas tres semanas hice bici una vez a la semana.ahora llevo 1600km en bici y mi idea es la de andar 4 veces por semana haciendo asi 400-500 km semanales de aqui a la QH
Salida desde Calicanto donde había dormido, Godelleta, 4 caminos, Torís, Altury, Dos Aguas, Millares (pasando el pueblo hasta arriba del puerto), vuelta atrás hasta Dos Aguas, Real, Montroi, Montserrat, Torrent, he tirado hacia la pirámide y he vuelto a Alaquàs por ca la curra. La ruta muy bonita. La pena que iba solo y que alguna zona la he hecho dos veces, pero bien. En el Garmin me salían 2050 de ascensión acumulada. Lo que ya no sé es si da de más, pero he comparado alguna vez con la altimetría de algún puerto y se asemeja bastante.
Mira en esta charla: http://www.foromtb.com/f94/ruta-de-unos-80-100-km-por-cambrils-carretera-algun-consejo-324805.html Saludos
Lo malo de esa carretera hasta montroi es que tiene MUCHIIIISIMO tráfico, a mí particularmente no me gusta un pelo ir por ahí, siempre lo evito, prefiero la zona de Serra, alcublas, gátova...
Sí es cierto. Además tiene tráfico siempre, entre semana por los trabajadores y los fines de semana por los chaleteros, además de los vecinos de los pueblos claro. Lo que pasa es que para ir desde Alaquàs a la Calderona o la zona de Alcublas tienes que pasar por el aeropuerto o meterte por Quart, Manises y Paterna. Por ahí suelo ir más con la peña pero si salgo solo me toca ir para Montroi, Calicanto... Hoy saldré a rodar, mañana descanso y el viernes a la batalla. Saludos
animo toni!! lo antes posible pa llegar lo mejor que puedas a la gran cita! (cuenta que, al menos mentalmente, el 16 de mayo vas a entrenar y rudo, ehn? mas de 200 km...espero!) un abrazo!la