No soy quien para decirte un plan de entrenamiento, pero además de los km que puedas hacer, te recomiendo que si entre semana tienes poco tiempo, aproveches para ir alto en pulsaciones y el finde para hacer más horas, pero además de la bici por lo menos hasta abril no descuides el resto del cuerpo, 1/2 hora al día de abdominales, dorsales, biceps, etc, te van a venir muy bien en cualquiera de los puertos, es una preparación que a veces dejamos un poco de lado potenciando horas de bici, pero en algunos momentos es más importante de lo que parece
ya ves, cuando llevas 4 kms subiendo el marieblanque de pie y tirando de brazos, casi duelen más éstos que las piernas. no os olvideis de entrenar otra cosa: entrar en internet a la velocidad del rayo para apuntarse a la QH antes de que se acaben las plazas. Cuanto durarán este año? yo creo que menos de 24 horas. Vamos, que ni los rolling stones
De momento, ya hay una plaza libre: la mía. A falta de que se me solucione todo de aquí al 16 de febrero.
¡Ojala que no! Que se te solucione todo y puedas estar en las salida. Eso te deseo, de corazón. Pero ya me lo imaginaba; como está el tema, pensad en cuanto se te puede poner el participar en la QH. Inscripción, viaje, alojamiento y comida. Y si vas acompañado, empieza a multiplicar. ¡Uf! Lo dicho, igual sobran hasta plazas. Hasta luego.
Yo haber si tengo suerte le he encargado a un amigo que me inscriba por que yo no trabajo delante de un ordenador y no estan las cosas para pedir un dia libre o mentir en la empresa. De todas formas creo que no habra ningun problema por lo menos las primeras 24 horas. Tambien decir que si vas acompañad@ el fin de semana te sale un pico alojamiento,desayunos,comidas,cenas...y gasolina
Yo si puedo ahi estare, aunque si no puedo apuntarme me ire a otra marcha, tampoco se acaba el mundo.
Mmmmm... No irat Me rio yo de la crisis para segun que cosas, tampoco se ha batido AMPLIAMENTE este año el record de esquiadores Salu2
totalmente de acuerdo , no se ha batido el record , pero aun con esta economia tan tocada que está, increible la de gente que todavia ves subir a las pistas.. en formigal , aqui en huesca (obvio que lo conocereis los del foro de la quebrantahuesos ) xD , pues eso , que esa estacion , la ultima semana de diciembre y la primera de enero a tope pero A TOPE e... yo tampoco creo que vayan a sobrar muchas plazas en la quebra,
Nono, precisamente era ironico en mi comentario, se ha batido AMPLIAMENTE jejeje... 70.000 esquiadores ha llegado a haber este invierno EN UN SOLO FINDE en la provincia de Huesca, tela marinera... Salu2
Quieres apostar?? :vampire Ten en cuenta que el año pasado se quedaron fuera mas de 4000 personas... A ese extremo de tener a 4 millares de ti@s cabreados quiza no se llegue, pero mucho me extrañaria que en menos de 24 horas no se hayan agotado las plazas. Salu2
Yo mañana, si Dios quiere y si tengo ganas de levantarme, jaja, 80 kms. Para llegar bien NOSEDONDE. Saludos
yo ayer 55 kms. Salí de currar a las 6 de la tarde. Pequeña vuelta por los pueblos colindantes y cuando se hace de noche a dar vueltas al cinturón ciclista del pueblo que yo mismo me h inventado y que solo yo conozco. Rodeo completamente mi pueblo, sin semáforos ni calles demasiado transitadas, con un buen desnivel (desde 650 a 800 metros aprox) y tardo unos 25 minutos. Con darle 3-4 vueltas y la que doy antes por los pueblos me va de cine para estos dias tan oscuros.
Jodo, si que pinta buen desnivel, si... Por cierto, ¿que pueblo es? Yo estoy igual que tu, como de momento no puedo salir con luz me dedico a dar vueltas a un circuito iluminado, en el IKEA de Zaragoza. No es lo mejor ni lo mas adecuado pero es lo que hay, porque el rodillo como que... Mañana si, de 100 km p' arriba :globero y con algun puertecico. Salu2
es Ibi, en Alicante (la ciudad del juguete, al menos hace años). Yo me llevo las luces que gasto en las salidas de mtb y así puedo pasar por tramos sin luz, incluso de vez en cuando me subo un puertecillo que tengo nada más salir del pueblo, de 4 kms, que empieza justo donde está marcado el principio y final de la vuelta al pueblo (de unos 30.000 habitantes). Yo tampoco soy de rodillo, de hecho ni tengo. Así que tenemos que ingeniarnoslas como sea para que nos de el aire un poco mientras entrenamos. Y llegar en perfectas condiciones a las citas del año, como la QH