Al final, si he salido. 80 kms, 900 mtrs de desnivel. la ida de subida, plato pequeño y la vuelta de bajada, plato grande, sin forzar. Como dicen por aqui: Toda piedra hace pared. O lo que es lo mismo. Todo entrene es bueno para ponerte fino. Yo tengo rodillo de 3 rulos pero, como padezco de vértigo, ni lo uso. Si se puede salir, mejor a la carretera. Sino, pues en casa descansando. (Que también es entrene)
Pues el rodillo de tres rulos viene muy bien para estos días de invierno la de carretera aún no la he tocado este año, eso sí ya llevo 200km en BTT
****, a mi me operan el viernes(nada importante) y me voy a tirar un mes sin tocar la bici. Espero que 4 meses sea suficiente para no ir arrastrándome. Va a ser mi primera vez :S jeje
sera mi primera qh, llevo unos 300 km y unas cuantas sesiones de rodillo, espero no dormime en los laureles, y empezar ya hacer mas fondo, para q no me salgan los temidos kalambres
¿ Aquí cuando se va a poder entrenar a gusto? Cuando no es por una cosa es por otra. ****!!!!!!!!!!!! :cabezazo:cabezazoistolas
mucho mariconeo jeje....hay que salir con agua!!!!! hay que curtirse!!! y por supuesto me he mojado....y ayer había cierta brisilla de unos 160 km/h que me hizo quedarme en casa...Casi cogí la cartera y me puse a favor de viento para volver en autobus:globero pero los radares me iban a empapelar...:baile....mejor en casitac3
pues cuando hace viento, se sale con la mtb que en el bosque se está más protegido. Así el sábado 3 horas de mtb y el domingo una hora corriendo por el monte. hay que entrenar sin parar, jeje