Al menos no llegaré "pasao de rosca" y estaré descansado. jeje ¿El viernes preQH, estareis en la tienda? ¿O ese día haceis fiesta? Salu2
si señor, buena preparación, te vas a salir yo llevo a día de hoy 2.100 - 1.200 de carretera y 900 de btt.. no llego ni a la mitad que tu, si llego con 3.000 me doy por contento :drive
A partir de 3.000 ya es una buena cantidad para acabarla dignamente. Yo me la tomaré como todos los años. Tranquilamente y a lo que salga, pero voy con más kms que nunca. Espero que se note. Suerte.
Buenas, tengo una habitacion para la QH, para el dia 19 y 20. No voy a poder ir y quiero cedersela a alguien. Interesados madart un MP. Gracias
Llevo un par de semanas con los cuadriceps duros, como sobrecargados. Algún consejo que no sea reposo?
+1 la2 Yo creo que salvo averías, accidentes o problemas de salud (calambres y esas cosas) no deberíamos tener problemas para acabarla... Tras mi experiencia en la de Requena, tengo claro que hay que comer y beber, pero que no es bueno parar tanto (el grupete con el que iba paró en todos los avituallamientos para reunificarnos) porque te rompe el ritmo y luego lo pagas... Lo mismo digo DEIVID y OCULISTA... ¿Estaréis en la tienda el viernes? Aunque no se si será aconsejable porque si vamos todos a saludaros habrá que sacar el material y los muebles para que quepamos :risa
:unmonton:unmonton:unmonton:unmontonHabrá que idear algun sistema de cita previa, como en el médico, porque como vayamos todos a la vez..... :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
hola compañero yo no tuve suerte y no pude pillar alojamiento para el evento así que estaria interesada en conseguirlo lo que pasa que seria para dos para mi y para mi chica. Si me puedes decir donde es el alojamiento y explicarme un poquito te lo agradecería. Un saludo
Ups, perdonad, se me habia pasado el mensaje de Toni jeje. Si, claro, OCULISTA ahi andara estresao perdido :whistle seguro, asi que pasad a saludar, mi madre por supuesto hara las veces de anfitriona... Yo llegare a Sabi sobre las 5 y me ire a hacer 20 o 25 km soltando, asi que si alguien se apunta... Salu2
¿Y cuando pasamos a por los dorsales?:fumao Yo si que saldría a "pasear" una horica u horica y media.
Lo mismo digo DEIVID y OCULISTA... ¿Estaréis en la tienda el viernes? Aunque no se si será aconsejable porque si vamos todos a saludaros habrá que sacar el material y los muebles para que quepamos :risa[/QUOTE] Emilio, Javi, Tony.... Estaremos encantados de recibir y saludar a tan buena gente, que nos confortan y arropan tanto. Un besito. Tere
MMMM!!! Eso de ir a rodar suena muy bien... Yo voy con 6 amigos... A ver si los convenzo. Aunque lo dudo porque ya están bastante acoj... con lo del día siguiente :cuñao Besos!!! :flores