Yo en la de los puertos miticos hice 6:50, pero desde Paramera (mitad de subida) iba pinchado y no me enteré (lo ví luego en fotos) Mi estimación de tiempos para la QH era de 7:30. También salgo con dorsal blanco (1ª QH), así que lo mismo os veo por allí Ya no queda nada...
Me encontraba un poco flojo en Cimas y ha resultado que estoy con anemia... Espero recuperarme del todo de aqui al 20J!! De todas maneras habra que ir preparando kdd el Viernes 19en Sabiñanigo señores foreros!!!
Totalmente de acuerdo, sera que alguno no suda :whistle, pero me parece increible que la gente beba menos de 2 litros en la QH... Creo que, aunque quiza alguno no tenga problema en hacerla bien asi, mejoraria su rendimiento notablemente en la parte final con una buena hidratacion; particularmente, este año, de los 2 bidones que lleve uno sera de UN LITRO y el otro de 750 ml. El año pasado, mas o menos, me bebi 4 litros y pico de agua en la QH... Y por supuesto baje peso durante la misma. Salu2
¿No eras tú el que me decías que no estarás para muchos trotes al día siguiente? Aunque, confirmo que fuí yo quien te lió. jajaja :meparto
10 veces Monrepos (5 por cada lado), preferiblemente por las obras de la autovia... Y a PLATO. Efectivamente, fuiste tu quien me lio, pero ahora no hay vuelta atras unky
Si me echo atrás, es por fuerza mayor, no por falta de ganas. Ya sabes de lo que hablo. Saludos maquina y suerte mañana en graus
+1 yo creo que me bebería entre 4 y 5 litros fácilmente. Salí con 2 bidones de 750 y los rellene unas cuantas veces. En el avituallamiento de somport ya llevaba bebido sobre 1 litro.. :whistle:whistle y la verdad que me fue muy bien, ni un amago de calambre en toda la marcha unky
Fonte da Cova o Peña Trevinca Yo ayer hice en Lugo-Ourense una etapa en solitario de 208 km con un puerto de 28km de largo ese que os pongo en el enlace, el puerto se las traía, porque era tal la fuerza del aire que soplaba a más de 1400 de altitud y el calor bochornoso que se hacía penoso el avance, La vuelta a Monforte de Lemos fue una odisea, pero llegué que es lo importante. PD: es una locura el hacer tantos kms solo, pero la satifacción que da el conseguirlo , supera todo.
mapunto quillos...unky estamos esperando que tu nos digas:whistle yo tb estoy de acuerdo. personalmente sudo UNA BARBARIDAD, fijo que caen 5-6 litros de liquido ese dia...los que van con menos de 2 litros...pufff:comor chistoso...cuenta cuenta:aplauso4 sobrao que va el niño...:meparto:meparto a plato de que? de cocido? de lentejas? de pasta? porque yo sin comer...:culo +2:aplauso4 diossssss..........:rally +1 (kilometraje...ufff
:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky y no pongo dibujitos de patinadoras que te me despistas mirandole el :culo:culo:culo