Es verdad, aunque aquí en Ourense conozco unos tres o cuatro que se animan a hacer etapas así, pero para ponernos de acuerdo en el día se hace difícil. Algunas fotos más de ayer Aquí llevaba 16km de subida y faltaban los 11 más duros todavía Las Canteras de pizarra que dominan toda la subida y el trasiego de camiones .
seguimos esta foto está sacada una vez superado el km entero al 10% de media este refugio está en el km 26 de ascensión Entrando el la provincia de León, de hecho la cima del puerto está en León , son unos 500 metros Este es el pequeño hotel rehabilitado a unos 1600m de altitud Ya se divisaba la ansiada cumbre
para los expertos, realmente es favorable la parte final, desde Hoz hasta la meta????????????????????????
Pues sí, excepto que al acabar de bajar hoz hay un repecho en un giro de izquierdas , justo cuando enlazas con la carretera que viene de Formigal y va hacia Sabiñánigo que te deja seco, pero son 150metros, lo demás , se hace muy bien es bastante favorable
A veces sopla el viento de cara y los últimos 15 kms se hacen algo largos, pero bueno con lo que llevas detrás y las ganas de llegar se compensa.
El tema de los cajones..... Cuando sale el primer grupo a las 7.30h ¿se ponen en marcha todos los cronometros? Es decir... ¿Los del ultimo cajon, que salen a las 8.00, para cuando salen ya llevan 30 minutos perdidos? ¿o comienza de cero por cada grupo que comienza la prueba?:llora Saludos :badair
Si esperais a que haga la visita a BICIAVENTURA y Deivid_ y yo nos demos un "paseito" preQH, podemos quedar donde querais, a tomar argo y hacernos unas risas.
hola compañeros ya estamos aiii !! jeje bueno , a lo que voy: han puesto en la web de la quebrantahuesos un recordatorio de los tiempos de los cajones, recogida de dorsales y demas.. bien , pues me he puesto a leer lo de recogida de dorsales y he leido esto , que agradeceria que alguien me explicara: "Cada participante deberá firmar y entregar a la organización un documento facilitado por la misma a la entrega del dorsal en el que se informa de los posibles riesgos inherentes....." ¿de que hoja estamos hablando , y cuando la dan ? gracias de antemano. tema fotografos: Descenso del Col Marie Blanque, 2 fotógrafos. jeje , yo a los del año pasado ya me los conozco, estaban ahi a 100 metros despues del avituallamiento, y se pusieron donde estábamos nosotros con las emisoras y una sombrilla , y les molestaba el coche, porque decian que les salía en las fotos y quedaban mal, hasta que al final se movieron ellos un poco, supongo que seria por el paisaje que sale por detras , y una casita y demas, que no sería igual.. vale pues , un saludo a todos .
realmente, tengo que subir ahi...joe, que largo y que paisajes!!! ademas iras en grupo...das relevos pero ganas a rueda, no? aaaaaaaro quiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo!!! :aplauso4 eeeeh, que pasa que yo no puedo darme una gueltehita con vozotro???
pues el otro día en Moratalla y en otras marchas también, el tiempo oficial es el de puesta en marcha del crono al arrancar los primeros y el tiempo real uno o dos minutos menos, cuando pasas por el arco. Pero si cuenta el oficial ¿para que llevamos chip? Saludos
Pues yo creía que principalmente era para que los participantes no se salten puntos de control... Pero si, tienes razón, ya que hay un chip habrá que arovecharlo :razz:
Mi pregunta sería al contrario: ¿Para que vale el tiempo oficial si llevamos el chip y, es éste el que vale para el diploma?
Esa hoja que te harán que firmes, es la primera vez que la dan. Supongo que será por la movida del año pasado y por el lio que hay en el tema de los seguros. Hay un post aquí en el foro que trata el tema.
Aro que puedes venir. Tu eres de la familia, quillo. Supongo que vendrá más gente. A ti, estas cosas no hace falta que te las diga. Te apuntas y au. ¿no? Hay confianza. Perdona si se me ha pasado decirtelo. ¿Sobre que hora llegarás a Sabi?Si salgo a las 6, llegaré sobre las 13h Saludos "ozu quillo, que calooooo" P.D.Enhorabuena por la etapa del viernes. Primero Sastre y después tú. Aún pillarás el cajón del podio.
ahhh , vale vale , gracias... ah , ánimo y suerte con la recuperación toni.. jeje un saludo. (a 21 dias)
Siempre se ha dicho que mas vale pajaro en mano que patada en los *******... unky 21 dias... y yo con estos pelos