:culo Y ademas seguro que atacaste en todos los puertos, Jorge, reconocelo :cuñao. A ver si nos vemos pronto, que si no no ataca nadie en esta grupeta!!! Pero esos 2 dias de mas que dice fueron de descanso, hombre! :cuñao
tambien sera la mia...y tampoco la ultima! a ver como termino esta y ya pensare en tiempos y todo eso... un saludo a todos los que vamos a ser novatos!!!
Para mi tambien sera la primera, si hay suerte en las inscripciones, mi objetivo es acabarla, con eso, que nos es poco estaria mas que satisfecho, pero me podeis decir como es la del reparto de medallas para una edad de 36 años, creo que soy de la categoria E ¿no?.
Ya te vale chupando rueda y luego atacaras en los 4 famosos Km de La Marie Blanque, bueno lo que tenemos que hacer es un monton de kilometros hasta Junio, pero como no cambie el tiempo lo tenemos claro, a darle caña al aburrido rodillo, pero con la meta de acabar nuestra primera Qh.
En la página webb de la Quebrantahuesos no viene reflejado, yo no lo encuentro, los precios y condiciones de este año. Caundo entro en ella aparece todavía lo que se refiere al año 2008. ¿Sabe alguien cuando se va a actualizar?. El 16 de febrero está cerca
Categoría Edad Oro Plata Bronce A Damas 18 a 24 años Menos de 8h. 55m. De 8h. 55m. a 10h. 9m. 59 s A partir de 10h. 10m. B Damas 35 a 44 años Menos de 9h. 25m. De 9h. 25m. a 10h. 39m. 59 s A partir de 10 h. 40m. C Hombres 18 a 24 años Menos de 7 h. 45 m. De 7 h. 45 m. a 8h. 54 m 59s A partir de 8 h. 55 m. D Hombres 25 a 34 años Menos de 7 h. 45 m. De 7 h. 45 m. a 8h. 54 m.59s A partir de 8h. 55m. E Hombres 35 a 44 Menos de 7h. 55m. De 7h. 55m. a 9h. 4m.59s A partir de 9 h. 05m. F Hombres 45 a 54 años Menos de 8h. 10m. De 8h. 10m. a 9h. 24m. 59s A partir de 9h. 25m. G Hombres 55 a 64 Menos de 8 h. 40 m. De 8 h. 40 m. a 9h. 54 m. 59s A partir de 9h. 55 m. H Hombres 65 años y más Menos de 9h. 00m. De 9h. 00m. a 10h.14m. 59s A partir de 10h. 15m. I Damas 45 a 54 años Menos de 9h, 40 m. De 9h. 40m a 10h 54m. 59s A partir de 10h 55m J Damas 55 años y más Menos de 10h De 10h a 11h 14m 59s A partir de 11h 15m K Tandem Menos de 8 h. De 8h a 9h 09m 59s A partir de 9h 10m L Damas de 25 a 34 años Menos de 8h. 55m. De 8h. 55m. a 10h. 9m. 59s A partir 10h. 10m. en la web sale
¿Cómo váis a hacer la preparación de la QH? Volumen, series, fartlek, mucha montaña...? Si hay suerte con las inscripciones será también mi primera vez, llevo poco en esto del ciclismo (4.000 kms) y no se muy bien como planificarla aparte de hacer muchos muchos kms...
yo ahora mismo la estoi entrenando, bebiendome una shandy y comiendo maizitos jijiji como se nota q no soi un pro eeeee jeje esq aqui la nube quedo grapada con una chincheta desde el pilar mi madre
me parece que la gente piensa demasiado en cómo entrenar para esta marcha. Es simplemente una marcha más dentro del calendario. Yo creo que con salir lo que se pueda es más que suficiente. Está claro que tienes que tener un fondo suficiente, pero me parece a mi que con las salidas que se suelen hacer cada uno con su grupeta los fines de semana y saliendo un poco entresemana es más que suficiente. estamos hablando de que no vamos a disputar la victoria ni nada parecido. En mi caso, para la primera participación, salía un par de dias entresemana y luego los sábados hacia fondo con algún puerto que otro (entre 4 y 6 horas). Pero nada específico ni series ni leches. Simplemente salia a disfrutar con la bici. E hice menos de 7 horas. Por tanto no creo que debamos comernos la cabeza en cómo tenemos que entrenar.
Pues si, es mas que suficiente salir demomento sabados y domingos que se puedan y a partir de marzo salir algun dia entre semana, para que cara a mayo ya poder salir 2 o 3, pero sin pasarse, que luego pueden venir lesiones o simplemente quemarnos, aso si lo bueno, no solo para la QH, si no para cualquier marcha, seria uno de los dias de entreno, forzar un poco mas de lo normal. En cuanto a puertos, me quedo con el comentario de un hombre de melilla que conozi el año pasado en la salida: - en Melilla el puerto mas largo y duro que tenemos es el de subir las escaleras de casa, y aqui estoy. es interesante que si tienes posibilidad hagas todos los que puedas pero ya en mayo, ahora a rodar, un entreno muy bueno por ritmo, kms, tiempo son las brvets que se hacen en toda la geografia iberica, yo te animaria a probarlas, al igual que otras marchas que por proximidad y recorrido bienen muy bien, como la puertos ribagorza y lale cubino. Y una vez en la QH lo mas importante beber y comer, pero mas beber, eso no falla, verdad oculista, jejeje
Estoy contigo, con un par de salidas a la semana, y los sabados un buen fondo, luego vas cogiendo grupos y poniendo tu ritmo en las subidas, y se hace disfrutando un disparate, que es para disfrutarla, que es una marcha preciosa
Sabeis cuantos años te guardan el tiempo para salir en el cajón. Mi ejemplo: 7:27 en 2006, me valdrá para 2009?
En la carta que han mandado con las bases de la inscripción pone 3 años, por lo que supongo que te lo guardaran. De todos modos, lo mejor sera que envies un correo a la organización.
Cuando te vas a inscribir, la aplicación ya te marca tu mejor tiempo acreditado. Si te vale lo sabras en ese momento. Tu tranqui que lo tienen en la Base de Datos. Sino, a hacer 6:15 al metodo Klyde, apretando el culo desde el principio (ese tiempo si tuvo merito, aun me acuerdo la lijada que me metisteis en el MB)
Perdonar, para inscribirse por primera vez,que datos piden aparte de si estas federado o no, datos personales, club. ¿La forma de pago puede ser mediante tarjeta? Es por tenerlo todo preparado para el dia 16. Gracias.
A ver yo también seré novato, si no me quedo colgado como el año pasado. Por mera curiosidad. El año pasado hice en la Perico 5:25. Se que no es lo mismo, pero ¿a qué tiempo podría aspirar en proporción en la quebrantahuesos?