Cuando se me vaya arreglando a mi el tema, os digo pero, por ahora,parece que ni entra en el seguro del hogar, ni en los seguros de coche, ni en la SS. O es que la SS quiere marearte, jugar contigo , a ver si se ahorra unos .
Pues creo que no... http://www.foromtb.com/f18/por-un-seguro-federativo-digno-333489-18.html post 179..
Más razón para hacer lo que te había propuesto al principio. Vamos a quedar unos cuantos foreros a comer en Sabi, o eso está previsto. Por uno más no se van a dar cuenta. Pero tú mismo. Pero lo de salir en bici, antes de salir en coche, yo lo descartaria.
si tienes derecho a SS, podrán intentar marearte a ver si se ahorran algo o cobran algo, pero tú tienes pleno derecho a que te atiendan estaría bien que a un "sinpapeles" lo atiendan y no cotiza ni tiene seguros ni nada de nada y a un currante que paga impuestos, cotiza, etc, le intenten hacer la cabra
Ciclistas en el limbo | Cicloturista de profesión Creo que un sinpapeles tiene para la seguridad social mas derechos que un federado en ciclismo.
yo saldre el viernes sobre las 4 porque los que vienen conmigo alguno tiene curro. como no me toca conducir rosare un pokito por la mañana. el viaje sera de unas 3:30h
La Quebrantahuesos, más segura SABIÑANIGO.- El Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, y responsables de la Guardia Civil de Tráfico participaron ayer en la Junta Local de Seguridad que se celebró en las dependencias del Ayuntamiento de Sabiñánigo, presidida por el alcalde Jesús Lasierra y con la asistencia de miembros de la junta directiva de la Peña Ciclista Edelweiss y de la Policía Local, con el fin de ultimar todos los detalles relativos a la seguridad de la prueba cicloturista Quebrantahuesos 2009 que tendrá lugar el próximo día 20. Ramón Zapatero dijo, sin avanzar datos, que el número de agentes, "será similar a la edición pasada o a lo mejor más, en cualquier caso, habrá medios suficientes para cubrir una buena Quebrantahuesos que es lo que deseamos todos. Son ya muchos años de trabajo en esta cicloturista, la organización pone todos los medios que puede y todos los que se le piden desde distintas instancias, lo cual es de aplaudir porque nos facilita las cosas a todos, y los que estamos fuera de la organización pero colaboramos con ellos intentamos ayudar en todo lo que se puede, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo de ellos y el esfuerzo de toda la población de Sabiñánigo". Asimismo, el subdelegado destacó la colaboración con la gendarmería, "con quienes las relaciones se van estrechando y estoy satisfecho de la colaboración que nos prestan". Roberto Iglesias, Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, apuntó que serán más de 100 los agentes de la Guardia Civil que estarán en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos. "tendremos 80 gendarmes, 24 policías locales y 120 efectivos de Protección Civil, que unido al personal sanitario de Cruz Roja, a los fisioterapeutas y a los psicólogos deportivos, estaremos hablando de unas 600 personas que velaran por la seguridad, en su sentido más amplio, de estas cicloturistas". CONVENIO CON CRUZ ROJA Antes de celebrarse la Junta Local de Seguridad, se firmó un Convenio de Colaboración entre el presidente provincial de Cruz Roja Española, Francisco Barreña y el Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, en el que se detallan todos los medios y el dispositivo médico que Cruz Roja pondrá a disposición de la Prueba Cicloturista Quebrantahuesos y en la Treparriscos, en las que participaran 10.300 cicloturistas. Barreña señaló que "estamos muy orgullosos de que una organización tan importante como la de la Quebrantahuesos, confíe en la Cruz Roja y en sus medios para dar cobertura sanitaria a la seguridad de la prueba". Para esta edición Cruz Roja contará con 5 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (UVI), 15 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), 4 vehículos de enlace sanitario, 2 vehículos de transporte de nueve plazas, 2 Puestos Sanitarios Avanzados (PSA), 1 Unidad de Clasificación (Hospital Móvil), y 2 Centros Móvil de Comunicaciones (CMC). Y en cuanto a recursos humanos, Cruz Roja dispondrá de 2 coordinadores, 12 médicos, 8 DUE, 48 técnicos de Transporte Sanitario, 30 conductores y 2 operadores de comunicaciones. Roberto Iglesias hizo hincapié "en la garantía de calidad y seguridad que nos da el contar con Cruz Roja y con unos medios que son espectaculares. Este año hemos reubicado el Hospital de Campaña para que pueda montarse al completo, con las dos alas, hay más medios y desde hace días, Cruz Roja está trabajando para tener más cobertura y ver donde pone sus repetidores y sus enlaces y la ubicación de sus ambulancias". El alcalde serrablés Jesús Lasierra, indicó que es "importante la seguridad de contar con asistencia técnica, que ojala no tengamos que utilizar, pero si un cicloturista tiene un problema en la marcha, que tenga una respuesta a ese problema que haya podido ocurrir, y con Cruz Roja tenemos garantizada esa seguridad sanitaria". HOY, PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA Hoy, miércoles, se presenta en Zaragoza la Quebrantahuesos, incluida en el circuito Golden Bike de la Unión Ciclista Internacional, mañana la presentación tendrá lugar en Huesca y el viernes, en Sabiñánigo.
toni36... revisa el parte. Según Accuweather, nos moriremos de calor AccuWeather.com - Sabinanigo, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts AccuWeather.com - Laruns, FRANCE - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Respecto a lo de la bici... NO me tientes!!! Lo pienso y veo si es factible, pueds nada me apetecrái más que rodar con vosotros que será más fácil hablar que el 20J
¿ porque lo dices? ¿Porque me aburriría? :meparto A ver si a partir del viernes tengo menos tiempo para entrar al foro. :whistle
Con una piedra en la boca me daba yo si tuvieramos este tiempo. ¡Que no Emil! ¡¡¡23º en Laruns!!! Para subir el Portalet; *****, fenomenal. Hasta luego.
Para los que tenemos licencia por Castilla la Mancha. He hablado con la federacion y en principio no es necesario hacer nada. Tenemos cobertura europea. De todas las maneras como voy a estar una semana por alli me han comentado que si me quedo mas tranquilo, les mande un fax o Mail con mis datos para pasarselo al seguro.
Ojalá!!! A mi me va bien. Aún recuerdo al acabar la marcha de Requena en meta todo el mundo quejándose del calor y yo pensando ¿calor? ¿cúando? Saludos