yo tambien llevo 50-34 / 11-27 ,pero es mi 6 quebranta y he ido con 25 sobrado,con 29 justo,con 25 acordandode del 29,osea que cada año a sido diferente,espero este año que me sobre con el 27. un saludo
Pues ya lo tengo más claro cada vez... Aunque no me gustan los cambios de última hora, le voy a cambiar el 25 por uno mayor. El lunes iré a que me lo cambien.
¡¡¡**** Toni!!! Acabo de llegar a casa y me encuentro esta buena noticia, a celebrarlo: Y por supuesto, muchas Ver el archivo adjunto 1302013 Y que el paso que te queda vaya muy bien. Hasta la semana que viene. Hasta luego.
Vamos a sufrir igual con el 25/27/29 cuando llegue el momento apretar los dientes y para arriba Nadie mejor que un cucloturista,para saber lo que es sufrir, si estas bien de forma aprietas porque quieres bajar tu tiempo. y si llegas bajo de km tambien sufriras para mi desde el dorsal 1 hasta el 8500 tienen un gran merito animos a todos y lo haremos lo mejor que podamos un saludo a todos los participantes y desde aqui os digo " que tengais un gran dia de ciclismo y disfruteis:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gd1AvhAU6E8]YouTube - Quebrantahuesos 2008 "Avituallamiento en el Portalet km 17"[/ame] *****, menudo ambientazo habia en ese momento en el avituallamiento del Portalet. Si llega a estar asi cuando pase yo, me hubiera quedado con ellos!!! Bueno, iba tan tostado que no se ni donde estaba ese avituallamiento...
Perdonar, ya se que no es el sitio, pero algin me puede decir donde puedo consultar unos probemas de mecanica de la bici.
Una duda. Para los que lleguen muy tarde el viernes y no quieran recoger el dorsal el sábado por la mañana por el lío que se tiene que montar allí. Si le dan a un compañero el DNI y licencia originales y una autorización firmada indicando la persona que lo recogerá en su nombre, podrán recoger el dorsal.
Hola a todos, también estare el sabado en la quebrantahuesos en mi primera participación, dorsal 4318 , supongo que ya se habra dicho en algun post, pero queria saber que día dejais de andar en bici para llegar llenos de fuerza/energia a la marcha, yo habia pensado parar este martes(hacer una salida suave de 50 km y hasta el sabado). Aparte, si sobra una plaza de ultima hora en Sabiñanigo, me enviais MP. saludos
yo he parado esta semana. tengo idea de hacer mañana unos 140 suaves,lunes nada,martes quizas 50 y el miercoles 100.
Yo solo espero que ese dia no haga el **** calor que hemos pasado hoy. A las 10.30 a mas de 35 grados. Y en la provincia de Teruel. Al llegar a casa 38. Casi na la que nos espera
Hola, Hace tiempo que no leia el foro y veo que todavía hay mucha gente que no se decide a cambiar al compact a pesar de que oyen mucho hablar de él, no se acaban de decidir. Para ellos y para el resto que quiera leerlo, escribí un artículo en una web que yo hice donde creo que podrán recopilar una información bastante interesante que les ayudará a elegir mejor o a quedarse con lo que tienen. La web es Made in Ciclismo y el artículo se llama "Bielas Compact. ¿La decision definitiva?" Esta en portada. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo para todos. (Solo quedan 7 días)
si que estan abiertos, el unico q permanece cerrado dsd el primer participante hasta el ultimo es Marie blanqe, portalet dejan subir en coxe, yo x lo menos lo hice hace dos años, y cuando me parecio volvi a coger el coxe y a sabiñanigo. si os dais cuenta cuando vais subiendo portalet nos cruzamos con muxos coxes q bajan direccion laruns y una vz coronas te pasan muxos coxes tambien, q ya bajan hacia sabi
Jose Belda, del CCn Valencia Terra i Mar s eha adjudicado en solitario la cuarta etapa del Circuito Montañés (2.2) que se disputaba entre Aguas de Solares y Fuente del Chivo (145,7 km). Quinto en meta, a 2:06 del ganador ha sido Rafa Valls, que es el nuevo líder de la carrera, con 7 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rafael Rodríguez. Clasific. provisional 1º Jose Belda 2º S. Pardilla a 35" 3º D. Gallego a 1:03 4º Mizourov a 1:46 5º R. Valls a 2:06 6º Salgueiro a 2:14 7º Mizbani a 2:18 8º R. Rodríguez a 2:24 9º F. Torrella a 2:28 10º C. Oyarzun a 2:30 General 1º Valls 2º R. Rodríguez a 7" 3º Mizbani a 20" 4º Van Garderen a 24" 5º Oyarzun a 32" 6º A. Vallejo a 42 7º J. Castroviejo a 54" 8º Kreder a 1:02 9º Talabardon a 1:08 10º Jose Belda a 1:10